|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 8:40 am
ummmmmm *observa la pancarta ummm grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 8:43 am
Es bueno estar trankilo en tu propio rincon. Tal vez nunca este solo ahora ke te encontre. solo dejame estar a tu lado y ver pasar el tiempo sin decir gran cosa o bien diciendo mil y un cosas ke me haces sentir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 9:12 pm
*llega como la brisa nocturna, dejando la sensacion de una temperatura baja a su paso, su mirada agachada y el cabello cubriendo un poco el rostro, se sienta bajo un arbol de inmenso follaje e imponente estructura...
*Mira con tristeza a Mac casi avesinando lagrimas, agacha nuevamente la mirada...
Cuanto hay que esperar??, Sera que este encuentro no debe ocurrir aun??
Esta vida se ha encargado de jugar con mi ser, he sido solo un regalo a la soledad, pero esta, niƱo cual mimado, prefiere divertirse con alguna otra cosa mas atractiva que yo, dejandome en completa desolacion... en la continua redundancia de las horas pasando sin tener piedad de esta infinita muerte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 10:18 pm
Jak Bades *llega como la brisa nocturna, dejando la sensacion de una temperatura baja a su paso, su mirada agachada y el cabello cubriendo un poco el rostro, se sienta bajo un arbol de inmenso follaje e imponente estructura... *Mira con tristeza a Mac casi avesinando lagrimas, agacha nuevamente la mirada... Cuanto hay que esperar??, Sera que este encuentro no debe ocurrir aun?? Esta vida se ha encargado de jugar con mi ser, he sido solo un regalo a la soledad, pero esta, niƱo cual mimado, prefiere divertirse con alguna otra cosa mas atractiva que yo, dejandome en completa desolacion... en la continua redundancia de las horas pasando sin tener piedad de esta infinita muerte... *abraza con ternura a Jak. *extiende sus alas y la cubre. Dejame hacerte compaƱia este dia. -Si kieres expresar cuaalkier cosa estare aki para ti. *Si es preciso esperare aki hasta ke deje de jugar la vida y nos brinde la oportunidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 10:54 pm
una tormenta se avesina... el cielo cambia de color y el aire tiene olor a sangre
un caos se aproxima!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 12:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 12:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 24, 2004 7:00 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 11:56 pm
*Comienza a sumergirse lentamente en una ira incontrolabe, camina de un lado a otro, destrozando ideales a su paso, embriagandose de la eterna melancolia y la muerte vecina.... cae en seco sobre sus rodillas...
*Levanta lentamente la cabeza con una mirada baƱada en sal, siente un dolor inmenso y como el vientre le arde de coraje y rabia... y la mira, "mujer de piel canela, profanadora de iluciones, me has robado mi mas sagrado....."
*Se rompe la voz...... Robado?, acaso ha sido mio?? .... vuelve a bajar la mirada quebrando en llanto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 12:06 am
La descontrolable esquizofrenia es la que nos hace perecer...
El amar es una ilusion de la soledad, amar es un manera bonita de decir que no queremos estar solos, que detestamos la sensacion de hedor y hiel en nuestra garganta, y cundo creemos que eso cambia, todo se derrumba, es dificil ver como esa torre tan majestuosa azota contra el suelo, como se desintegra al colapsar contra la realidad, puede que tenga el valor de levantar una vez mas semejente construccion, pero torre tan imponente... nunca mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 12:22 am
Madrugada bajo llave
Este mar sereno no compara ternura en tus palabras tan sereno e inmenso se torna sobre mi cama que mis manos acarician sus olas en mis azules sabanas se vuelven tan frias en tu restriccion...
El infinito cielo palido, tan palido que embriaga tan muerto que mata desvaneciendo mi mirada perdiendola en un recoveco inexistente refugiandola en uno de sus vertices
XINGOO-BADES, el eclipse de un lifegiver la muerte inminente de todo brillo la llegada de una mirada en pos de palidecer la constente agonia, el frio...
"La muerte pudo ser mejor castigo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 7:53 am
((The MacLeodmxx Spirit))
Un estupido egoista ke abrio las puertas de su corazon y por las cuales entro una chika. Antes huviera estado temeroso de ke pasara algo ke no pudiera controlar, ahora no se porke me da trankilidad y mi mente se pierde en un pensamiento direccion a su ser.
El tiempo es relativo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 11:30 am
Tiemblo sin control... hay frio en mi... tengo miedo... que sucede??? no entiendo por que he sufrido... por que ha tenido que ser asi???... por que el dolor????... Yo no naci para pelear... soy fragil... muy debil los debiles no pelean... no sobreviven... Subitamente me senti perdida... y gloriosamente encontrada... No comprendo... mi sufrimiento trajo alegria... y cuando tuve felicidad... esta causo mucho dolor... lagrimas corren por mis mejillas como rios... por que tiene que ser asi???? me cubro los oidos... no quiero mas dolor!!!!!...
Necesito sentirme protegida... no me quiero perder una vez mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 2:36 pm
*Mira nuevamente, reconoce, observa aquella mujer cuyo verdugo asemeja brindandole miradas desafiantes en pos altanera... cierra los ojos bajando la frente... "Uno debe protejer aquello que ama, entregar la vida si es necesario" ... la mira nuevamente vecinando traicion y un embargo de desepcion... "Uno debe ser fuerte, lograr que la vida embone a una realidad que no sea vana mentira, una realidad que se convierta en sueƱo de dos... la fragilidad mata en alma y rompe la razon... De que le sirves a alguien mas siendo debil?!... buscas alas ajenas cuando no sabes usar las propias?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 08, 2005 10:34 pm
*Mira a su alrrededor.... nada, todo es oscuro, no persive sensacion fisica ni siquera del suelo, siente como si flotara, comienza a desesperarse en el agobio, trata de salir de ese lugar y a pesar de correr tan rapidamente, llega a una distancia vana a nunguna parte........ la respiracion se agita, una gota de sudor le resvala sobre la cien....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |