Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
~++Clan Garras Rojas Bar y Guild++ Bienvenido a tu manada~ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 29 30 31 32 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

sweetpussykat

PostPosted: Fri Oct 08, 2004 10:46 pm

bueno me retiro...cuidense mucho

y despues me avisas kayla...

BYE... biggrin
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 10:51 pm

invasor_zim
hola hay alguien 3nodding

cuento bebe?

AH sii entrenando para ke jefe!! eek JO TAMBIENN!!

WulvinPrincessKayla
Crew

Romantic Werewolf

6,450 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Jack-pot 100

WulvinPrincessKayla
Crew

Romantic Werewolf

6,450 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Jack-pot 100
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 10:52 pm

sweetpussykat
bueno me retiro...cuidense mucho

y despues me avisas kayla...

BYE... biggrin

como gustas amiga! te pongo como bartender, me puedes ayudar asi ke eres mi cunada jeje blaugh
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 10:52 pm

wulvinprincesskayla
invasor_zim

cuento bebe?

mande? jeje no entendi 3nodding

Invasor Zim

WulvinPrincessKayla
Crew

Romantic Werewolf

6,450 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Jack-pot 100
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 10:57 pm

invasor_zim
wulvinprincesskayla
invasor_zim

cuento bebe?

digo si cuento como alguien jeje oyyes bebe estas bien escuche ke algo paso en Guadalajara M estaba RE preocupada por C
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 10:59 pm

wulvinprincesskayla
invasor_zim
wulvinprincesskayla
invasor_zim

cuento bebe?

digo si cuento como alguien jeje oyyes bebe estas bien escuche ke algo paso en Guadalajara M estaba RE preocupada por C
awwww amor, claro que cuentas de hecho pàra mi tu eres la UNICA que cuenta 3nodding

uui pues si fijate que temblo sweatdrop pero soy bien machote y no me dio miedo ninja no mucho

Invasor Zim

WulvinPrincessKayla
Crew

Romantic Werewolf

6,450 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Jack-pot 100
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 11:03 pm

invasor_zim
awwww amor, claro que cuentas de hecho pàra mi tu eres la UNICA que cuenta 3nodding

uui pues si fijate que temblo sweatdrop pero soy bien machote y no me dio miedo ninja no mucho

ahh no me digas ke feo *le abraza fuerte* ke feo, komo esta Totti pregunta M!

aah ke mala onda ke todavia no sirve MSN... dice M

y aww y tu para mi mi zimmy heart
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 11:05 pm

wulvinprincesskayla
invasor_zim

ahh no me digas ke feo *le abraza fuerte* ke feo, komo esta Totti pregunta M!

aah ke mala onda ke todavia no sirve MSN... dice M

y aww y tu para mi mi zimmy heart

uuii no se, espero que no le halla pasado nada jaja no te creas esta bien el condenado gracias por preguntar whee

uu bueno mi msn no sirve tampoco stressed mugroso, quieres usar el yahoo ? 3nodding

awwww me dijiste zimmy redface *se chivea mucho besa su carita mucho*

Invasor Zim

WulvinPrincessKayla
Crew

Romantic Werewolf

6,450 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Jack-pot 100
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 11:08 pm

invasor_zim

uuii no se, espero que no le halla pasado nada jaja no te creas esta bien el condenado gracias por preguntar whee

uu bueno mi msn no sirve tampoco stressed mugroso, quieres usar el yahoo ? 3nodding

jaja sii pues eres mi zimmy *sonrie y regresa los besos* ui amor te quiero muucho debe ser luna llena porke ando re loca por ti jeje

y ke wenooo ke esta bien el perrito jeje y pues no se me aviso ke iban a cerrar MSN por un ratito para "mantience" asi ke aver ke pasa sweatdrop
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 11:10 pm

wulvinprincesskayla
invasor_zim

jaja sii pues eres mi zimmy *sonrie y regresa los besos* ui amor te quiero muucho debe ser luna llena porke ando re loca por ti jeje

y ke wenooo ke esta bien el perrito jeje y pues no se me aviso ke iban a cerrar MSN por un ratito para "mantience" asi ke aver ke pasa sweatdrop
ah gueno para ya no intentarle, tonces voy a cerrar el yahoo 3nodding

redface yo tambien te amo mucho amorcito anduve pensando un chingo en ti xp por cierto que decia el papa de M acerca de la iglesia?? que debo ir? jaja 3nodding pero si soy bien bueno xd

Invasor Zim

WulvinPrincessKayla
Crew

Romantic Werewolf

6,450 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Jack-pot 100
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 11:16 pm

invasor_zim

redface yo tambien te amo mucho amorcito anduve pensando un chingo en ti xp por cierto que decia el papa de M acerca de la iglesia?? que debo ir? jaja 3nodding pero si soy bien bueno xd

es ke mi papa no me deja bajar yahoo en esta compu, nomas me dejo con MSN y eso porke le estaba rogando

y pues dice M ke su papa todavia sta con eso de cuando M llego alla un tal C le dijo ke no la podia ver porke tenia ke ir a la iglesia, son payasadas el no entiende ke paso ni estaba alli! pero jaja eso le dijo a M para decirte por eso YIKERS aye pero C no le respondio ese text y hasta M trajo el cellular adentro del resturante para ver si C le respondia
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 11:20 pm

wulvinprincesskayla
invasor_zim

es ke mi papa no me deja bajar yahoo en esta compu, nomas me dejo con MSN y eso porke le estaba rogando

y pues dice M ke su papa todavia sta con eso de cuando M llego alla un tal C le dijo ke no la podia ver porke tenia ke ir a la iglesia, son payasadas el no entiende ke paso ni estaba alli! pero jaja eso le dijo a M para decirte por eso YIKERS aye pero C no le respondio ese text y hasta M trajo el cellular adentro del resturante para ver si C le respondia

ahh okies chula

a bueno es que mi hermano agarro la pc y no la solto hasta hace rato, pero si quieres te lo respondo ahorita 3nodding no hay ningun problema amorcito , y ah que tu papi jajaja como es xp jaja yo pense que el era bien religioso jaja y resulta que se andaba burlando de mi xd

Invasor Zim

WulvinPrincessKayla
Crew

Romantic Werewolf

6,450 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Jack-pot 100
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 11:24 pm

invasor_zim

ahh okies chula

a bueno es que mi hermano agarro la pc y no la solto hasta hace rato, pero si quieres te lo respondo ahorita 3nodding no hay ningun problema amorcito , y ah que tu papi jajaja como es xp jaja yo pense que el era bien religioso jaja y resulta que se andaba burlando de mi xd

jaja asi de tramposo es mi papa no manches weno pero es porke saben ke te quiero por eso se ponen celosos, weno la verdad me hubiera encanto ke estuvieras alli para escucharte la conversacion ke teniamos. Todo ke las familias de las amigas de mi mama ke me conocen y tienen hijas me quieren para nuera y ke hasta la abuela de un tal chabo no va a ir a la boda de su nieto porke quieria ke se casara CONMIGO y no con la chaba con kien se va a casar. pero NO MANCHES jaja gracias a Dios ke ya no estamos en los antiguos o estarian escojiendo esposos para mi blaugh
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 11:28 pm

wulvinprincesskayla
invasor_zim

ahh okies chula

jaja asi de tramposo es mi papa no manches weno pero es porke saben ke te quiero por eso se ponen celosos, weno la verdad me hubiera encanto ke estuvieras alli para escucharte la conversacion ke teniamos. Todo ke las familias de las amigas de mi mama ke me conocen y tienen hijas me quieren para nuera y ke hasta la abuela de un tal chabo no va a ir a la boda de su nieto porke quieria ke se casara CONMIGO y no con la chaba con kien se va a casar. pero NO MANCHES jaja gracias a Dios ke ya no estamos en los antiguos o estarian escojiendo esposos para mi blaugh

jaja hijole con ellos jaja pero si que bueno porque de seguro no me pondrian en su lista y tendria que ir a robarte ninja bueno aunque tal vez por eso si estaria bien jaja heart como quisiera pasar tiempo contigo chula 3nodding uuui ya tengo que ir a robarte xd dime cuando no este tu papi par que sea mas facil xp

Invasor Zim

WulvinPrincessKayla
Crew

Romantic Werewolf

6,450 Points
  • Team Jacob 100
  • Junior Trader 100
  • Jack-pot 100
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 11:33 pm

invasor_zim

jaja hijole con ellos jaja pero si que bueno porque de seguro no me pondrian en su lista y tendria que ir a robarte ninja bueno aunque tal vez por eso si estaria bien jaja heart como quisiera pasar tiempo contigo chula 3nodding uuui ya tengo que ir a robarte xd dime cuando no este tu papi par que sea mas facil xp

jaja cuando quieras..weno no esta en las mananas..o en la tarde..pero no te preocupes tu me robas y pues aver ke pasa luego jeje. es mas cuando voy vas a tener la chansa para ensenarles ke lindo eres verdad? verdad? jaja y ke eres muy arrepentido y que no fue porke no quierias ver a su hija sino estabas algo ocupado. Ya sabes como son, si pierden la primera opertunidad lo debes mandar a la ____ jaja pero asi no soy y MENOS contigo. yo te quiero chorro y chorros tanto para irme a la escondidas contigo y siii bebe supone ke estas en esa lista
kien para casarse con meli:
Nieto de fulanito
Hijo de Fulanito
C
Primo de Fulanito

jeje xd
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 29 30 31 32 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash