|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 1:24 pm
por eso mejor prefiero un agua de horchata blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 8:32 pm
tambien es deliciosa mas hecha en casa de la forma tradicional wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 2:36 pm
angelazul hey de que region son tus abues? en el centro de Mexico no le ponen alcohol pero no estaria mal probarlo wink pues soyd e nayarit, pero mi tia lo preparo , tal ves por eso pero ahgun aci estuvo muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 2:48 pm
se me paso poner la receta para gelatina , pero viene en las cajitas de todos modos, les mando algo rico para que lo preparen o lo intenten prepàrar. BUDÍN DE PIÑA 3nodding Ingredientes : 3 tazas de piña en cubos de 1 cm 2 cucharadas de mantequilla 1/2 taza de azúcar rubia 1 cucharadita de canela molida
Budín: 6 claras de huevo 1 taza de azúcar ½ taza de harina preparada ½ taza de almendras peladas y molidas 1 taza de mantequilla
Preparación: En una sartén ponga la piña con la mantequilla, el azúcar rubia y dore durante cuatro minutos. Agregue la canela molida y retire del fuego.
Budín: Para el budín, bata las claras a punto nieve con la mitad de azúcar. Aparte mezcle la harina con las almendras, el resto del azúcar, las claras y la mantequilla derretida, fría.
En un molde enmantequillado y enharinado, ponga la mitad de la piña acaramelada, vierta la mezcla de claras y eche el resto de la piña. Lleve a horno precalentado a 180 °C durante cuarenta minutos.
Receta del Sra. Violeta Maritza Seminario Soto. (Lima - AFP Profuturo). Mención Honrosa en el concurso organizado por la Asociación de AFP, Perú. Porciones: 4 personas Provecho 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 7:50 pm
samhira angelazul hey de que region son tus abues? en el centro de Mexico no le ponen alcohol pero no estaria mal probarlo wink pues soyd e nayarit, pero mi tia lo preparo , tal ves por eso pero ahgun aci estuvo muy bien 3nodding si claro supongo que ha de estar muy rico wink y gracias por la receta nueva wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 9:13 pm
Perdon, casi no me conecto, pero estare al pendiente por si hago algo o encuentro una receta que me guste 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:07 pm
no te preocupes entendemos que todos tenemos vida fuera de gaia *dandole un abrazo* que gusto encontrarte hoy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 12:04 am
angelazul no te preocupes entendemos que todos tenemos vida fuera de gaia *dandole un abrazo* que gusto encontrarte hoy 3nodding Estoy feliz (se acurruca y la abraza fuerte pero rico) 4laugh pero en cerio intentare poner mas recetas . o si necesitan algunas me mandan con correo intentare responderlo lo mas rapido posible. redface . bueno, me despido , tengo que dormir se cuidan mucho camadaras de gaia y recuerden, no todo lo que brilla es oro y hay mas de una manera de cocinar frijoles. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 6:52 pm
hola sam queria preguntarte si sabes la receta de el flan napolitano ese que va horneado espero tu respuesta vale cuidate y un abrazo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 7:59 pm
angelazul hola sam queria preguntarte si sabes la receta de el flan napolitano ese que va horneado espero tu respuesta vale cuidate y un abrazo 3nodding mi madre saber hacer, dejame pregntarle bien y te digo, si puedo te mando unas fotos tambien. 4laugh o dejame buscar la receta po otro lado pero la cocina de mi madre esta muy buena.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 16, 2007 8:07 pm
flan napolitano
Ingredientes : UNA LATA DE LECHE CONDENSADA 5 O 6 HUEVO SEGUN TAMAÑO 180 gr DE QUESO CREMA UNA LATA DE LECHE EVAPORADA 1 CDITA DE EXTRACTO DE VAINILLA 1/2 TAZA DE AZUCAR
Receta : 1.-EL AZUCAR PONERLO EN LAFLANERA A FUEGO MEDIO PARA HACER EL CARAMELO.
2.-VIERTE EN EL PROCESADOR TODOS LOS IGREDIENTES DURANTE 5 MIN, MENOS EL AZUCAR
3-PARA ESTE PASO EL CARAMELO YA ESTA UN POCO MAS FRIO Y POR TANTO NO SE MEZCLARA CON LO QUE PREPARAMOS EN EL PROCESADOR ENTONCES YA PODRAS VACIAR LA MEZCLA
4.-COLOCAR LA FLANERA A BAÑO MARIA EN EL HORNO DURANTE 45 MINUTOS O BIEN EN LA OLLA ESPRESS DURANTE 10 MIN.
5.- DEJAR ENFRIAR PARA NO DESBARATAR EL FLAN.
Consejos : SE SIRVE EN FRIO
UNA BUENA OPCION PARA ACOMPAÑAR ESTE FLAN ES CON HELADO DE VAINILLA Y NUECES PARA DECORAR.
Esta es la receta que mas se parece ala que hacen en mi casa, pero en lugar de usar queso crema usamos requeson. pero eso te lo dejo a tu gusto a y se me pasava mientras lo tienes en la licuadora pnle en jugo de medio limon para que no te quede tan dulce. pues es todo lo que te puedo recomendar. suerte en tu receta y provecho 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 10:25 pm
Ya nadie me quiere, no visitan crying stressed redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 10:27 pm
samhira Ya nadie me quiere, no visitan crying stressed redface yo no sirvo para la cocina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 11:13 pm
CindoR samhira Ya nadie me quiere, no visitan crying stressed redface yo no sirvo para la cocina xd mientras puedas cortar una naranja, o hacerte una sopa de vaso, no estas perdido 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 11:21 pm
samhira CindoR samhira Ya nadie me quiere, no visitan crying stressed redface yo no sirvo para la cocina xd mientras puedas cortar una naranja, o hacerte una sopa de vaso, no estas perdido 4laugh se hacer milanesas, hamburguesas, salchichas xd y toda esa clase de cosas ... no las hago nada mas las pongo a cocinar cuando ya estan echas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|