Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
Isla Reina Muerte. Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Xavs

PostPosted: Wed Sep 20, 2006 3:59 pm

Erynus
jacugo
Erynus

*Consigues llegar a lo alto de la montaña.Ves un campo abierto delante de la imponente fortaleza de piedra negra. Las puertas estan cerradas y hay guardias haciendo rondas por las almenas, en parejas. Con una tirada exitosa de inteligencia puedes calcular la cadencia de las rondas.*

viendo a los la cantidad de guardias decido intenar una ves mas hacer una cuerda con los arbustos de lso alrededores

*Comienzas a desbrozar los zarcillos de los arbustos para tejerlos entre si.*
(FDR:me retiro, lo siento)

FDR: no tenia que tener 4 exitos para hacer una cuerda? que los dioces me concedieron un favor? xp

FDR: lo de la montaña tambien fue un favor? xd  
PostPosted: Wed Sep 20, 2006 4:19 pm

jacugo
Erynus
jacugo
Erynus

*Consigues llegar a lo alto de la montaña.Ves un campo abierto delante de la imponente fortaleza de piedra negra. Las puertas estan cerradas y hay guardias haciendo rondas por las almenas, en parejas. Con una tirada exitosa de inteligencia puedes calcular la cadencia de las rondas.*

viendo a los la cantidad de guardias decido intenar una ves mas hacer una cuerda con los arbustos de lso alrededores

*Comienzas a desbrozar los zarcillos de los arbustos para tejerlos entre si.*
(FDR:me retiro, lo siento)

FDR: no tenia que tener 4 exitos para hacer una cuerda? que los dioces me concedieron un favor? xp

FDR: lo de la montaña tambien fue un favor? xd

(FDR: en efecto, necesitas 4 exitos para las herramientas, pero como ya te explique no en la misma tirada, puedes acumular exitos en distintas tiradas hasta construir la cuerda. Como sacaste 2 te dije que empezabas a hacerlo. A no ser que pifiaras y tuvieras que empezar de nuevo la terminarias pronto.
Los exitos en las busquedas son acumulativos, resistencia se tira cada turno despues del tercero hasta haber descansado al menos 1 pero conseguiste reunir entre escalada y resitencia los 6 exitos y por eso llegaste arriba.
podrias agregarme al msn o mandarme un pm con el tuyo para hablar, si quieres.)

Erynus
Captain

Xavs

PostPosted: Wed Sep 20, 2006 8:25 pm

Erynus

(FDR: en efecto, necesitas 4 exitos para las herramientas, pero como ya te explique no en la misma tirada, puedes acumular exitos en distintas tiradas hasta construir la cuerda. Como sacaste 2 te dije que empezabas a hacerlo. A no ser que pifiaras y tuvieras que empezar de nuevo la terminarias pronto.
Los exitos en las busquedas son acumulativos, resistencia se tira cada turno despues del tercero hasta haber descansado al menos 1 pero conseguiste reunir entre escalada y resitencia los 6 exitos y por eso llegaste arriba.

FDR: ahh es que como estoy acostumbrado a una sola tirada tipica de dungeon & dragons.

FDR: entonces como queda lo de los guardias. porque no pude decifrar sus patrones pero intente buscar un pasadiso, entonces estoy esperando una respuesta
PostPosted: Thu Sep 21, 2006 12:36 am

jacugo
Erynus

FDR: ahh es que como estoy acostumbrado a una sola tirada tipica de dungeon & dragons.

FDR: entonces como queda lo de los guardias. porque no pude decifrar sus patrones pero intente buscar un pasadiso, entonces estoy esperando una respuesta

(FDR:Si no vas a seguir con la cuerda puedes buscar pasadizos)
*Desde donde estas no ves ningun punto debil al que acceder, unicamente hay una tronera abierta a 5 metros de altura. Puedes caminar alrededor de la fortaleza para examinar los demas lados, pero a no ser que te ocultes (con destreza) es mas probable que te descubran*

Erynus
Captain

Xavs

PostPosted: Thu Sep 21, 2006 9:59 am

Erynus
jacugo
Erynus

(FDR:Si no vas a seguir con la cuerda puedes buscar pasadizos)
*Desde donde estas no ves ningun punto debil al que acceder, unicamente hay una tronera abierta a 5 metros de altura. Puedes caminar alrededor de la fortaleza para examinar los demas lados, pero a no ser que te ocultes (con destreza) es mas probable que te descubran*

FDR: puedo tirar la cuerda? no me quedo claro si tengo la cuerda o no. xp
PostPosted: Thu Sep 21, 2006 10:03 am

jacugo

(FDR: no terminaste la cuerda y de tenerla solo seria de un metro, no de cinco, reuniendo suficientes arbustos podrias hacerla mas larga pero a razon de 4 exitos de destreza por metro)

Erynus
Captain

Xavs rolled 4 10-sided dice: 1, 6, 5, 8 Total: 20 (4-40)

Xavs

PostPosted: Thu Sep 21, 2006 10:08 am

Erynus
jacugo

(FDR: no terminaste la cuerda y de tenerla solo seria de un metro, no de cinco, reuniendo suficientes arbustos podrias hacerla mas larga pero a razon de 4 exitos de destreza por metro)

FDR: ahhh ya.

*al ver la altura de la tronera decido reunir mas cuerda*
(Destreza)
Xavs rolled 4 10-sided dice: 8, 4, 4, 10 Total: 26 (4-40)
PostPosted: Thu Sep 21, 2006 10:10 am

jacugo
Erynus
jacugo

(Destreza)

*y mas cuerda*
(Destreza)

Xavs

Xavs rolled 4 10-sided dice: 9, 6, 10, 9 Total: 34 (4-40)

Xavs

PostPosted: Thu Sep 21, 2006 10:13 am

jacugo
jacugo
Erynus
jacugo

(Destreza)

*y mas cuerda*
(Destreza)

decido amarar a un extremo de la cuerda una roca de tal manera que la roca no se salga y sirva como peso para lansar la cuerda.
despues decido caminar alrededor de la fortaleza con sigilo para buscar otro lugar por donde entrar.
(Destreza)

FDR: nojoda con esos dados devo de volverme invisible por media hora rofl la cuerda quedo de dos metros.
PostPosted: Thu Sep 21, 2006 3:14 pm

jacugo
jacugo
jacugo
Erynus
jacugo

(Destreza)

*y mas cuerda*
(Destreza)

decido amarar a un extremo de la cuerda una roca de tal manera que la roca no se salga y sirva como peso para lansar la cuerda.
despues decido caminar alrededor de la fortaleza con sigilo para buscar otro lugar por donde entrar.
(Destreza)

FDR: nojoda con esos dados devo de volverme invisible por media hora rofl la cuerda quedo de dos metros.

*Tres de los lados de la fortaleza (frontal y los dos lados) tienen la base sobre el suelo, pero todo el muro trasero (como ya sabes) esta a plomo directamente dando al acantilado. Los muros laterales tienen troneras a intervalos regulares a una altura de 3 metros solamente y otra fila a los 6 metros antes de llegar a las almenas a los 9 metros (sobre el nivel de la montaña). Las puettas frontales se abren ovbiamente desde dentro. no hay alcantarillado y la ventilacion es aplicable al edificio interior, no a la muralla.*

Erynus
Captain

Xavs rolled 4 10-sided dice: 1, 7, 5, 5 Total: 18 (4-40)

Xavs

PostPosted: Thu Sep 21, 2006 8:18 pm

Erynus

*Tres de los lados de la fortaleza (frontal y los dos lados) tienen la base sobre el suelo, pero todo el muro trasero (como ya sabes) esta a plomo directamente dando al acantilado. Los muros laterales tienen troneras a intervalos regulares a una altura de 3 metros solamente y otra fila a los 6 metros antes de llegar a las almenas a los 9 metros (sobre el nivel de la montaña). Las puettas frontales se abren ovbiamente desde dentro. no hay alcantarillado y la ventilacion es aplicable al edificio interior, no a la muralla.*

*decido crear otro metro de cuerda al ver que es posible alcansar una tronera*
(Destreza)
Xavs rolled 4 10-sided dice: 8, 10, 10, 7 Total: 35 (4-40)
PostPosted: Thu Sep 21, 2006 8:19 pm

jacugo
Erynus

*decido crear otro metro de cuerda al ver que es posible alcansar una tronera*
(Destreza)

*Sigo intentando crear mas cuerda*
(Destreza)

FDR: con ese exito no me regalas unos metros mas de cuerda. sweatdrop

Xavs

Erynus
Captain

PostPosted: Fri Sep 22, 2006 4:51 am

jacugo

(Destreza)

*obtienes una cuesda de 4 metros*
Xavs rolled 2 10-sided dice: 9, 1 Total: 10 (2-20)
PostPosted: Fri Sep 22, 2006 8:45 am

Erynus
jacugo

(Destreza)

Decido observar como se comportan los guardias de uno de los lados de la fortaleza para poder subir por la tronera e ingresar a la fortaleza. sis ser descubierto.
(inteligencia)

FRD: cuando lanse la cuerda tiro por que ? destreza?

Xavs

Erynus
Captain

PostPosted: Fri Sep 22, 2006 8:59 am

jacugo
Erynus
jacugo

(Destreza)

Decido observar como se comportan los guardias de uno de los lados de la fortaleza para poder subir por la tronera e ingresar a la fortaleza. sis ser descubierto.
(inteligencia)

FRD: cuando lanse la cuerda tiro por que ? destreza?

*Observas y ves que por la tronera elegida pasa un guardia cada 3 turnos*
(FDR: lanzar algo es con fuerza, si lo atas es destreza)
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces