Welcome to Gaia! ::

Reply Chatterbox con galletas *abierto*
--- MeMoRiAs --- By ~Azazel~ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zadkiel

PostPosted: Sat Jan 27, 2007 11:50 pm

wow, que dificil suena :s

Animo chica!

Postdata, Lei todos los posts de este topic, y espero con ansias los proximos.
PostPosted: Mon Jan 29, 2007 8:37 pm

Las delicias del poder twisted

Y todos me miran,
me miran, me miran
por que se que soy divina,
porque todos me admiran,

Y todos me miran,
me miran, me miran
porque hago lo que pocos
se atreverán

Y todos me miran,
me miran, me miran,
algunos por envidia,
pero al final, pero al final,
pero al final todos me amaran

No hay fecha que no llege ni plazo que no se cumpla...... y al fin llego el dia en que los internos nuevos llegaron

Nancy= empezo en urgencias
Hayde= como lo habia pronosticado fue a cirugia rolleyes
Walo = Fue a dar a TOCO twisted
Victor = Tambien a TOCO twisted
Lolis (enfermera) = Familiar

Yo me iba a pique ...eran dias festivos ...festivos gonk eso queire decir que cubrir cuest el doble cuando uan gaurdia en urgencias normal vale de 7000 a 800 pesos se vende en 1500 o 1800 gonk .... $_$ Mucho nino!!!

Y tenia vendido desde el dia 21 hasta el dia 2 de enero gonk crying !!!

$_$ Money money money!!!

Peor la pedneja de yo le acaba de gritar a la secretaria del jefe y al jefe !!! scream y tenia a mis compañeros de TOCO en mi contra!.... asi que tuve que diferir todas esas guardias..... la verdad le pense mucho.... sweatdrop

Querian que cubriera el find esemana siguiente ..... era viernes aun no me decidia si cubrir o no sweatdrop asi que hable con unaDra... Gine que quero mucho y que considero una de mis senseis 3nodding le decimos la superpoderosa xd por que trabaja un chingo 3nodding ..... saca todo en un rato a las 2 de la mañana ya me dice vamosnos a dormir de ella aprendi la tecnica para ir a dormir temprano un dia que estabestresada y le dije tengo 3 dias cubriendo doctora me dijo mira te quieres ir a dormir ya? y yo siiiiiii porfavor gonk ..... m enseño como dialtar a una paciente para que de a luz en ese rato eek atendi el aprto y me dijo ya vete a dormir xd Muajajajajjaja twisted ninja twisted

El punto es que hable con ella le explique la situacion le dije que le haia gritado que tenia que cubrir que mi situacione conomica no era buena y me aconsejo que no era prudente poner en riego mi internado por 600 pesos si lo que nececitaba era dinero ella me ayudaba con las privadas eek desde entonces la doctora me paga la cena por un lado me siento mal como que me tiene lastima pobrecilla no tiene dinero sweatdrop y por el otro que chido me tiene conisideraciones me enseña me guia me cuida 3nodding sweatdrop

recuerdo que una ocacion..... No habia camillero no habia intendente nohabia cocinero eek faltaron als asitentes y faltaba mucho personald e enfermeria y pa acabarla no hubo urgenciologo en urgencias no habia medico de hecho el medico era el interno eek ( que en esa ocacion era nacho) xd si Nacho ya no sentia lo duro si no lo tupido Hahahahahahaa rofl yo me campechaba en TOCO no habia nada hasta que llego el director gonk eek la musica proveniente de CEYE se apago (Centro de Esterilizacion y E <---- No se que signifique la otra E ) xd la comida desaparecio de las aras que supustamente estan esteriles todos se cuadraron como soldaditos ..... esta mi doc favorito heart _ heart me dice:
Dr. Tu eres Mi R3!! (Residente tercer año
  • )
    Y yo....doctor eso le dice a todas wink .......
    Dr. No a las otras les digo R2

Llega el director yle dice me voy a llevar a tu interna ......uuuu el doc le dijo que no que me nececitaba en TOCO que buscara a otro.... sweatdrop toda la noche trajeon al pobre de Nahco en friega vino el director el jefe de enseñanza el jefe de medicina interma el jefe de terapia intensiva y el subdirector en domingo Festivo a las 2 de la mñana a poner en roden el hospital.... eek la verdad las enfermeras y los docotrres iba a TOCO y decian Urgecias esta de la chingada ....no haia espacio la gene ya estaba en el pis por falta de camillas eek ..... y todoe l hospital estaba en chinga con los jefes nadamas checando todo gonk Menos TOCO muajajajajajajaja TOCO esta totalmente aisaldo como los quirofanos a TOCO no entra cualquier cosa cool es una rea esteril esta ceyada TOCO CEYE Y QUIROFANOS estan aislados cerrados no hay ni una triste ventana y para psar se enceita cruzar tres puertas y pasar por un control Jajajajajaja estaba sana y a salvo de la friega laboral solo me asomaba por ceye y escuchaba el desmadre miraba a mi doc y nadamas se reia y me decia

No ni te pares !! es mas ni te asomes es mas desecha esa idea de tu cabeza Urgencias esta Horrible No salgas de aqui hasta mañana!!

Al dia siguiente era guardia de Liliana en urgencias confused y me hablo para que la cubriera el doc me vi y me dijo NO y yo.....aaauuuuuu gonk y ni ***** le dije a la liliana No te voya cubrir si mañana viene el director no quiero aguantarlo todo el dia no por mugrosos 600 pesos no vale la pena la chinga ni la regañada sweatdrop

En ese ratillo todos los itenros fueron a dar a toco menos nacho xd el cuarto de internos no era un lugar seguro de hecho ningun lugar en el hospital lo era..... asi que para dormir agusto xd todos fueron a dar a TOCO ninja ahahahahahhaa rofl .....

Anecdota
    Ese doc siempre acostumbraba irse a las privadas de noche me decia Voy al oxxo quieres algo? Y yo...un k-frezze(Cafe helado) regresaba hasta las 7 de la mñana sin mi cafe por cierto siempre me decia voy al oxxo te traigo algo...hats que le dije con una sonrisa picara de complice doctor si quiere ir a la privada vaya con toda tranquilidad estare pendiente pero dejeme su celular por si algo grave pasa.....y asi obtuve su cel xd heart 4laugh despue sla envidia me carcomio cuando sue que tatiana una excompañera que esta en otro hospital ya practiba legrados sola crying pero esa es otra histoira me dio motivos pa ponerme a estudir y estudiar e insistir en que me dejara hacer una cesarea yo sola asi que cuando menos los esperaban yo ya estaba haciendo legrados y usnado forceps rolleyes ....... Una vez me pregunto algo no supe y me dijo

Dr.-Eso es basico!!
    Azy.-Doc pase gine de noche no me presione sweatdrop
    Dr.-Lo unico que te falta para ser residente estudiar stare

Tambien me regaño cuando supo que me andaban corriendo por que le girte al jefe crying me dijonovas a guatar la residencia si te enojas al primer regaño sweatdrop

Me duele mucho el ese doctor me regañe sweatdrop crying

Yo mientras en TOCO cada vez me metia mas y mas y mas sweatdrop colsuktaba y despues lei o.O y despues me veian leyendo y me preguntaba y me daban mas dudas y leia mas sweatdrop xd ....me comi dos libros en menos de 2 meses sweatdrop eek .....mas las copias mas als cosas que me mandaban a investigar loo gines.....I heart GINE!!!..... pero comenze a asutarme...... cuando de repetne mi Doc favorito me dijo Te gustaria irte a españa?....y yo? españa el pais o españa la calle xp sweatdrop Saco unos papeles y me enseño como sacar una beca para ginecologia en un hospital de españa gonk .....mi miedo crecio mas cuando la dra superpoderosa llego enseñandome papeles para una beca en cuba gonk y me hablaba sobre irme a gringolandia a hacer ginecologia eek

Cuando me asuste aun mas...cuando supe que realmente tenia poder!....Al dia siguiete de que le metne la amdre a chano por chismoso..... llego a TOCO a hacer una nutricion [**] tenia dos pacientes en trabajo de parto iba parejas sabia que se me iban a empalmar solo hay dos salas de expulsion y el me iba a okoopar una con sus cosas!! stare le dije NO puedes hacerla le vali madre se metio....le volvi a repetir tengo dos pacientes las salas no estn disponibles el señor sigui terco...... Nereida y zamira me dijeron hechandole leña al fuego scream xd y a mmi que me encanta rolleyes ...Quien manda en la sala? y que me cago le hable a su jefa de servico a mi jefa de servicio y al jefe de enseñanza lelgaron en 15 minutos y le dijeron Salte de la sala Hahahahahah se cago mas 3nodding xd porque lo corri de TOCO .....el doctor mi favorito heart __ heart estaba en una cesarea con mi otro compañero y en piso habia 4 internos Roberto, Obed y los dos nuevos Walo y Victor ...... en eso llego una paciente inconciente con un aborto en proceso sweatdrop ..... valiendo madre ! eek gonk el doc se slaio dio ordenes pa estabilizarla hay que pasarla a legrado tenia a la señora encesarea era unde smadre las dos pacientes en trabajo de parto y solo yo afuera No mames eek lo primero que pense fue Traigan a un anesteciologo urgente !! l gritaron por ceye a quirofano [Toco y quirofano estan cominucados por Ceye] llego uan aneteciologa bien mamona ...le dije hay que anesteciarla mietras se pasa a quirofano !

No pues en quirofano no hay pierneras las dos salas que si la tiene estan okoopadas dijo una enfermra bueno el interno sujeta las piernas No hay internos! Y yo YO LAS LEVANTO PERO YA PASENLA!! hable 4 veces a Piso pidiendo que alguno de los 4 cabrones bajara a quedarse con las pacientes en trbajao de parto para irme yo al legrado .....se me predio el foco...equipamos una sal e expulsion y la anestecio accedio las enfermeras trajeron toda rapido y pass cuando me disponia a hacerlo la anestecio puso el grito en el cielo que etas ahciendo _!! corrio a la cesarea y le dijo al doc doctor la interna quiere hacer el legrado y yo.... stare che vieja! y el doc....si dejela 3nodding ....... Ha !! cool total.....cuando emepsaba hacerlo el doc salio de la cesarea la anestecio estaba cagada xd las señoras no habian salido de hecho iba saliendo y meti a una paciente apenas iba a la mitad y pasaron la otra afortunadamente llego uno de medicina familair a ayudrme creo que fue Chio sweatdrop fue una mañan agitada xd pero al contario de sentirme cansada me sentia tan llena de energia toco y gine me hacen sentir asi llena de vida surprised sali de la sala de expulsion e iban entrando los dos nuevos y que los corro

Los nececitaba hace rato ahorita ya para que !! No los quiero aqui, es mi guardia es mi sala y no los quiero aqui vayan alla a estorbar a otro lado

fueon los 10 segundos mas callados y largos de mi vida todos se detuvieron me miraban miraban a los dos internos y en eso el doc detras de mi dijo

Ya oyeron a docotora no los quiere aqui

eek wow! esa sencacion de poder dije asi que asi se siente ser residente? eek me asustedespues gonk ......yo corri gente movi hize deshise las enfermeras me hacian caso gonk era como no ser yo era como no se pero era chido xd eek y daba miedo porque era una gran responsabilidad pero se senti bien y daba miedo chido eek surprised

Al dia siguiente en mi posguardia una paciente se desmayo mientras se bañaba se le bajo la presion canalizar hartmn a chorro suspender metamizol vigialr TA hasta que estuvo bien baje ..... mi jefa mi doc favorito iban llegando a la Toco despues de una histerectomia les dije lo que habia pasado lo que habia hehco y que ya estaba la nota hecha....

se me quedaron viendo
    una doctora dijo Ya estas hecha hija y mi do favorito dijo ven ella no nececita de un adscrito

Lo mejor de todo es que no se me subio a la cabeza, enia esonsbilidades, privilegios poder, seguridad de lo que estaba ahciendo y de que si tenia dudas podia acercarme preguntar y me orietnarian bien jamas creo yo me sentire asi otra vez como..... en casa con mis deberes, mis reconpensas y Mis tutores legales cuidandome pero respetando mi espacio sweatdrop 3nodding

Respecto a los nuevos si los castre xd sobre todo a los que estaban en TOCO ..... y a nancy mucho...asi bien medio mamona la tataba x de la vida

En año nuevo le page a la Chio para que me cubriera y poder ir a cenar a casa.....por cierto cenamos temprano fui a sentarme y pase el año domrida mi madre me desperto a la 1 para irnos a casa le dij que habia prometido llevar de cenar al hospital....me lleve a mi hermano a penas llege y fue llegando la jefa de servicio gonk eek Sude la gota gorda casi me cahca fuera de mi area ...... eek gonk !! hasta para voalrme uan guardia estoy salda!!! gonk eek !!!pero el resto dela noche estuvo tranquilo ninja por cierto habia chingos de comida los que pasaron el año ahi se la sparon con madre ese dia n habia adscritos solo habia un pediatra como medico en todo el hospital eek y los internos xp el hospital era para nosotros rofl 4laugh y las ardillas andaban pedas xp luego a las de la madrugra llegaron los demas....mas ***** xd a saludar desear año nuevo y arestregar en la cara que ellos estaban libres en año nuevo y nosotors guradia..... 3nodding asi pase el año nuevo y al dia siguiente a cambiar de servicio Adios TOCO crying Hola Cirugia eek

• R3 o R2 o R1 ....R es por Residencia El numero representa a los años que llebas de residencia la residencia es la especialidad.....ya sea gine tauamtologia otorrino pediatria cirugia.....todos los que solo se especializan en eso primero son Residentes cada especialidad son años diferentes en gine son 4 años en cirugia 5 en radiologia 3 enre mas años mas geraquia mas rango ams autoridad tienes asi pues en la residencia el 1er año es el mas dificil porque te tratan de la chingada y tienes toda la cargada y te cae toda la cagada de arriba .....cuando ya estas en el ultimo año 3 4 o 5 depende de la especialidad....eres casi adscrio asi pues el adscrito le madna al R4 el R4 al R3 el R3 al R2 el R2 al R1 y el R1 es el pendejo que hace casi todo papeleria cuidar pacientes hacer notas y un gran etceterea el R2 hace menos cosas el r3 y R4 ya solomanete operan el adscrito supervisa ninja

[**] Nutricion.....quiere decir que una persona no puede comer normalmetne ni por sonda se mete un cateter central directo a la arteria mas gruesa que sal del corazon..... y por ahi se pasa un suero especial que es la nutricion con los componentes bascios para mantener el cuerpo
    glucosa, minerales, oligoelemntos, lipidos aminoacidos proteinas ... y como va directo al corazond ebe ir esteril!!! todas estas cosas no viene preparadas viene por separado y debes mezclarlas en una bolsa de suero y tiene que hacerse todo esteril ninja

• o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
    • Hygienic 200
    • Brandisher 100
    • Treasure Hunter 100

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
    • Hygienic 200
    • Brandisher 100
    • Treasure Hunter 100
    PostPosted: Thu Feb 01, 2007 9:34 pm

ANECDOTARIO 1era PARTE

cientos de cosas hemos pasado en ese hospital......somos los futuros medicos....seeee pero tambien somos jovenes inmadures irresponsables y manemaos demasiado estres

Empesamos con el juego de la botella que ya comente pero eso es nada a comparacion de las cosas que hemos vivido
    /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Anecdota 1

Erase una vez un grupo de internos que estaban un fin de semana sin nada que ahcer asi que pidieron pizza....al ultimo quedo un rebanada y empeso la disputa porquien se merecia la pinche rebanada de pizza asi que organisaron todo un torneo en realidad ..... lo de la rebanada fue una excusa..... el torneo consistia en carreras de sillas de ruedas por el pasillo de tercer piso xd

La rdilla uso un trapeador para impulsarse como remo ....e ir mas depris eso y golpearte cuando te acercabas xd Hahahahahahaha

P.d. la pinche rebanada se la comio dulce mientras competiamos xd

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Anecdota2:

Hubo en tiempo enq ue viviamos en total acinamiento chano , alma nico y obed dejarond e rantar prque no tenia dinero aparte viviamos ahi nacho carlos y yo eramos 7 mas la guardia que eran otros 7 en las noches ya no sabias donde dormirte..... hacia tanto calor !! gonk era julio asi que la ardilals e salio a la corniza y durmio ahi eek com e sque no se cayo deltercer piso y se rompio la madre?? hay una malla en las cornisas par que las palomas no hagan nido al dia siguietne olia a paloma y e lleno de gorupos

Anecdota 3:

-Otra noche de abrumador calor...... la ardilla dijo:
    -a la VÆRG@ me voy a la azotea !!
    - Estas loco? che ardilla a que vas a la azotea
    - tengo calor

acto seguido la ardilla tomo el sleeping y salio del cuarto se cerro la puerta y en ese rto la volvio a abrir

Paulin vamos?
    y yo porque? stare
    alguien vya conmigo me da miedo gonk

despeus de 1 hra de estar fregando la madre temrine llendo a dormir a la azotea ....

a las 3 de la mañana nos levantamos en friega porque nos picotearon als hormigas rofl

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Anecdota 4:

El baño esta cruzndo el pasillo .....y es una guera sin cuartel bañarse.... obed se tarda 30 minutos Nacho mas.... gonk una e al anecdotas que tengo respecto al baño es una vez se me hizo tarde porque ciertos niñosq ue se tardan en bañar entaron rpiermo que yo el tercer piso es el piso de especialidades los enurologos gastoeterologos nefrologos psiquitria tiene los consultorios ahi asi que en la mñaan es un hervidero de gente ..... salid e bañarme con la abta de baño con la toalla enredada en la cabeza y mis chanclas mojadas hacian un pillido extraño al caminar todo mundo se me quedab viendo mientras cruzaba el pasillo al cuarto y voltee y dije

que?!! aqui vivo stare

la otra es que una vez abrimos el baño mientas la ardilla se bañaba asi que le sacmos la ropa seca salio enredado en al toalla eran las 6 de la mañan salio corriendo y se topo con la puerta del caurto cerrada mientras nosotros nos cagabamos de la risa porque el gritaba afuera medio encuarado la gente no tardaba en llegar elpisos e iba a tascar de gente y el medio desnudo en el pasillo rofl
    PostPosted: Sun Feb 11, 2007 8:31 pm

eek

Kohaku-chan

Lady Cookie Monster
    Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
    • V-Day 2011 Event 100
    • Happy 13th, Gaia Online! 50
    • Somebody Likes You 100
    PostPosted: Sun Feb 25, 2007 3:00 am

surprised Me encanta este topic! quien lo bajo d los stickies?!!! o.o procedo a pegostearlo una vez mas
    PostPosted: Wed Mar 07, 2007 12:23 pm

EL PEQUEÑO HOSPITAL DE TERROR twisted

No se si ya lo mencione antes pero en ese hospital espantan......... y en que hospital no verdad?....hacia hace mucho tiempo....ammm bueno ni tanto sweatdrop hace unos 11 años hubo una enfermera que trabajaba ene se hospital una noche que termino su turno y fue a su casa se encontro con su hija y novio drogados...empezaron a discutir y entonces la hija se fue de la casa pero regreso con su novio y la asfixiaron con una almohada eek despues escondieron el cadaver de la enfermera en la cajuela de su carro y anduvieron paseandose por todo el centro ( ninja pa los que conocen vicky dejaron el carro estacionado en la calle Hidalgo eek ) despues en la noche tiraron el cadaver a las vias del tren para que pareciera que el tren la habia arrolado por accidente pero al final los descubrieron actualmente el novio ya salio y ella esta por salir de prision pero la historia no termina ahi si no que la enfermera se aparece en el hospital gonk !! cuando bajas por las escaleras en la noche se escucha los tacones de alguien que va bajando en el piso de arriba gonk se aparece acostada en la cama de alado cuando duermes en los caurtos solos.....a Nico ninja se le aparecio..... como tenemos una litera...... el durmio en la cama de abajo ninja y vio que una enferma paso pero no le vio el rostro porque la camam de arriba se lo impidio noto que la puerta no se abria que nadia habia salido del caurto y penso que alguna enfermera habria bajado a buscar a alguein y no nos habiamos despertado asi que decidio pararse y preguntarle que queria cuando se asomo no habia nadie eek

tiruriruriruriru usted esta entrando a otra dimension eek

Otra es que yo estaba cubriendo 4o piso........ donde la gente esta hospitalizada eran las 3 de la madrugada y me dijeron las enfermeras doctora vayase a dormir nosotros le hablamos si pasa algo....me baje al cuarto de internos quee sta en el tercer piso ninja y al poco tiempo me tocaron al puerta del cuarto y gritaron medico interno de 4o piso!! me levante y sali corriendo y en als escaleras iba bajando una enfermera que por cierto es bien grosera xd y le pregunte que? que fue?.....me contesto...de que doctora?? pues me hablaron no??? y ella me contesto no....nadie a bajado apenas voy bajando yo porque voy al baño..... y yo me quede eek onces quien me hablo? gonk

otra cosa curiosa de nuestro hospital es que en el area de abajo y en la entrada estan los consultorios de medicina general donde al gnte comunmente consulta despues esta la direccion y los labarotarios que practicamente dividen el hospital en dos ente el area a dodne cualqueira puede entrar yel area de hospitalizacion quirofanos terapia intensiva y los elevadores y las escaleras para subir a los pisos de arriba ninja en el dia medicina general esta lleno de gente pero en la noche esta vacio ninja oscuro y silencioso......... mientrs todo el moviemientoe ta del otro aldo en quirofanos TOCO terapia y urgencias .....asi que dicen que en la noche espantan en ese lugar ..... pocoas veces vamos ninja eta tan solo que de repent escuchas las maquinas de escribir o gente que se anda moviendo o vez sombras gonk esta horrible dede que atraviesa laboratorio y llegas a esa ara y te encuentras con el sielncio sientes raro la tmosfera es pesada lo malo es que alla esta.....la maquina del cafe y de las cocas y de las chachalas domokun gonk asi que cuando los doctores te manda a la maquina por una coca ...sufres >_< !!!

Y eso no es todo en ese hospital nunca estas seguro!!! gonk en urgencias una enfermera se aparece y le inyecta el medicamento a las personas en los pasillos entre terapia intensiva, trabajo social, urgencias y quirofanos dicen que se apaece una novia eek ...... en TOCO y Quirofano, se mueven las camillas se escucha que meven el instrumental que abren las llaves...una enfermera se acosto en la mesa quirurgica y dice que en la madrugada se desperot porque estaban levantando la mesa gonk

ninja Cierto doctor dice que una vez estando de guardia llego una emergencia el rapido se metio arreglar todo el ***** las enfermeras y el interno estaban ocupados pasando el paciente ayudandole al anesteciologo preparando el instrumental cuando el fue a lavarse las manos ( antes de cada cirugia se hace un lavado de manos de 10 minutos te lavas y te enjuagas tres veces ) y no habia jabon dice que apenas iba a gritar que le dieran jabon cuando una enfermera de uniforme * blanco * le hecho jabon en las manos y cuando volteo ya noe staba por las carreras no dijo nada.....pero cuando ya etaba acabndo la cirugia pregunto porque se habia metido una enfermera con el uniforme de blanco a quirofano ( cuando entras aquirofano te tienes que cambiar te debes poner un uniforme quirurgico o pituffo esteril esto para evitar infecciones) entonces las enfermeras le explciaron que nadie habia ido a darle jabon todos estaban ocupadas.... jue la enfermera asesinada

Ningun lugar es seguro en el hospital ....menos para mi porque siempre veo cosas que no hay sweatdrop nacho tambien las ve o.o apneas hace un mes me lo dijo y eso por que lo descubri estabamos platicando afuera de ceye yo estaba aun en TOCO el estaba en urgencias urgncias y toco se comunican por ceye y ceye da a los labarotarios que conectan al area sola donde espantan .....ya los enrede :Xd el punto es que estabamos en la interceccion de cuatro pasillos par auno daba toco para el otro ceye para el otro el labortario y para el otro urgencias el estaba viendo ahcia urgencias vigilando que lo fuern a llamar yo estaba viendo hacia los laboratorios cuando estabamos platicando de repente yo de frente vi que una persona sin camisa toda quemada aparecio asi de repente volte me quede viendo a los labortorios y ahie staba camino estaba todooo quemado del torso de la cara volteo me miro se rio y camino hacia dentro del laboratorio y se perdio en al puerta que comunica al area sola ...... de repente vi que nacho tanbien volteo y le pregunte....lo viste??? ....nadamas vi una sombra que paso...... ( yo lo via colores : gonk: )

hacia el frente del hospital hay una plazita como una explanada y un estacionamiento.... pero ahcia atras como el hospital esta en la cima de una lomita esta la bajada..... llena de arboles y monte peor como el estacionamiento no rinde pelaron un poco la loma por atras del hospital ahi improvisaron un estcionamiento.... las concecuencias es que a veces en temporadas te roban el carro a mi me robaron las copas y el estero crying y tambiene s que en las noches espantan esta oscuro lleno de monte arboles dicen los de mantenimiento que trabajn en la aprte de atras del hospital que ahi se aparece un animal grande enorme que es como un mmmmm buitre pero queahce un ruido feo yhuele mal que se ve que se mueve ente las rmas de los arboles, Los pacientes lo han visto que vuela desde lejos y se baja a la lomita gonk

Estas son algunas historias extrañas que pasan dentro del hospital quizas son solo cuentos y hbladurias quizas son ciertas quisas es solo el estres por no dormir quizas sea real.........

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
    • Hygienic 200
    • Brandisher 100
    • Treasure Hunter 100

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
    • Hygienic 200
    • Brandisher 100
    • Treasure Hunter 100
    PostPosted: Wed Mar 07, 2007 2:19 pm

QX
    Errare Hummanum Est

Errar es de humanos

Saliendo de toco me pego un mega resfriado eek gonk en mi primer dia de guardia en Cirugia el 1 ero de enero ( hace dos meses ...ammmv aya que estoy atrasada sweatdrop ) fue mi primer dia de quirofano y le tenia un miedo!!....levantarse temprano hacer las curacione ( 22 en el piso) a las 8 bajar y estar en cirugia todo el dia hasta las 8 de la noche hcaer otra vez las mismas curaciones y despues en la noche estar en cirguia pense no voy a aguantar no se ni que ***** O_o nunca e entradoa cirugias que no sean cesareas y los cirgunosson estrictos porque es la carrera que mas diciplina requiere gonk eek diciplina odio la diciplina stressed ..... pero en mi primera cirugia me toco un doc bien chevere xd todos eran bien lindos 3nodding 4laugh mi doc chateador
  • solo em decia tu no dejes de despreocuparte y yo.... eek parec hipie xp ...... pero algo me pasaba yo sola me tensionaba tanto que me empeso a dar una taque de panico....me temblaban las piernas me sentia sudorasa agitada me faltaba el aire las manos me hormigueaban la habitacion se hacia pequeña!!auxilio me asfixio me desesperaba pense qu no lo sportaria ademas tenia un resfriado....me dolian las anginas sweatdrop ...temine a medio dia y subi al cuarto a descansar crei que estaba desvelada o algo y como a las 3 me levanto erasmo qu porque me estaba quejando y me dijo paulin estas ardiendo en fiebre bajate a urgencias dice que le dije que si que yo embajaba pero la verdad poco recuerdo solo que me sentia de la chingada.... sweatdrop creo que me bjaron entre todos en una silla de ruedas.... estuve en urgencias desde las 4 de la tarde ....le dije a mis compañeros de urgencias que le hablaran al doc que me sentia de la fregada poco recuerdo lo juro.... O_o creo que me atendieron 5 horas despues si agonize 5 horas en esa camilla hasta casi convulsionar por fiebre despues me dijeron que traia 42oC la verdad me dio mucho coraje!!! no mames picnhe urgencias no vale madre stare scream pase la noche internada ..... mis papas llegaron y estaban bien encabronados por lo que paso....no habia paracetamol ( vulgar tempra o desenfriold ) para bajarme la fiebre!! no mames stare me dieron tres dias de incapacidad igual volvi a trabajar una semana y ya estbaa otra vez con una enumonia me volvierona incapacitar tres dias sweatdrop mientras tanto.....
    mis compañeros se rompian la madre

Sara y Hayde se estaban comiendo vivas...tal y como lo predije rolleyes

Una breve historia de los hechos Hyade y Nacho alguna vez jueron o tuvieron algo que ver ......Ahora Sara y nacho son novios ...o algo parecido rolleyes sweatdrop eso no era problema para sara sweatdrop el roblema es qu ahyde e muy ammmm pasiva por no decir que es perpleja sweatdrop por no decir que la pobre esta bien pendeja es bien dejada y es medio floja sweatdrop y sara es mas activa era un arguende y era la primera vez en mucho tiempo que yo no lo habia ocacionado que si yo hago ams que tu que si no es cierto que si tu no ahces esto que si aquella no hizo lo otro total..... un dia la tormenta se desato a su amxima furia.......sara le dijo te voy a lenvatar un escrito!!.... O_o!! changos...subi a 4o piso a avisarle a sara que ya me iba cuando me encontre a hayde llorando porque sara le habia gritado o.o ....la abrase ( aunque todos diganq ue me quize aprovechar de la situacion y agasajarla rofl puede ser algo cierto rolleyes ) ammmmm trate de ahcerla sentir mejor.... y pues ya le dije que nadie que no fuera unadscrito pdoria elvatarle un reporte...al dia siguiente enseñansa se dio cuanta del pliato que ya llebaba semanas y del cual no tenia conocimiento rolleyes stare total que casi se desgreñan...... y como resultado Sara se cambio a mi guardia hayde se quedo sola o.o al principio pense....changos sweatdrop si tengo que escoger entre sara o hayde que hago...... hayde esta bien pendeja la puedo ahcer a mi antojo pero no quiero problemas...sara es el anticristo de los internos ..... me exiliaran.....sere como un doble agente encubierto ......

Los internos estamos dividido en 2: Sara y sandra y todos los demas ....todos dicen que Sara es el dedo que todo le dice a mirta y a enseñanza por eso no la quieren asi que yo le scuento lo ques ara planean y asi ninja viceversa...

se hizo una rguende me corrieron del cuarto por judas traidora y dedo rolleyes cosas que ya me decian...... luego volvi al cuarto xp y me sigen diciendo judas traidora y dedo xd

total me da igual....me gusto mucho quirofano aprendi mcuahs cosas hize otras....y me paso casi el mismo fenomeno que gine pero con menos intesidad...... una vez un doc que me odiaba al fine le toco que yo lo ayudara.... en cirugia y me dijo ..no te gustaira hacer cirugia? me lo dice en serio o esta burlandose??....no no en serio eres muy buena eek o los docotres que me pedian ami de ayudante ...habia un trauamtologo que solo quria entrar conmigo de ayduante ..... y sara y yo ahciams muy buena quimica eramos exelente apreja nos coordinabamos muy bien nunca pelamos discutimos ni nada era la priemra vez en mi internado que trabajaba bien en equipó con alguien eek las anestecios ( que por lo general son muye speciales y exigentes) nos preferian mucho eek y cuando ys ara y yo n nos poniamos de acuerdo.... facil, usabamos la democracia con una moneda y un volado la suerte decidia quien ahcia que xd la democracia siempre estuvo de mi lado hahahahahahaha xd

tambien puedo presumir que Operamos aObed eek ....de la vesicula y que el wey acasi se me muere.....les juro que me asuste yo que nunca me asusto me quede paralizada al ver como estaba todo azul y nada funcionaba ......

la operacion estuve genial todo estuvo perfecto pero cuando lo estaban sacando de la anestecia se broncoaspiro ( se ahogo con su saliva el wey) y se broncoespasmo (los pulmones se le cerraron) estaba azul no respiraba y yo pensando "Pinche obed no te mueras o me crucifican!!"

el respirador artificial no jalba porque no enbinaba a la amscarilla no habia tubos para intubarlo la enferemra corrio a la otra sala ninja ammm ninja recogieron uno que ya estaba tirado que estaba muy pequeño apra intubarlo como no enbonanba el respirador la docotra le estaba soplando por elt ubo ( asid e grave estaba la cosa) nada jalaba O_O y yo solko parada viendo entonces descubri que quiero un chingo a Obed eek gonk

en fin quirofano fue genial me encanto los docotres fueron muy lindos amables vi muchas cosas aprendi mas de anatomia descubri que me encanta abrir gente y tocarles las tripas rofl me agandalle las mejores cirugias ninja
    entre a una de corazon abierto......si lo se entro a cirugias muevo todo alla adentro pero no puedo teclear bien stare coas de la vida.....

salgo de quirofano entro a Urgencias gonk crying y en todo el rato que estuve en quirofano nunca pero nunca se me quito la tos xp

• el doc chateador

es una anecdota de un cirujano que estaba en al compu viendo la programacion de QX (quirofano) cuando entro una señora muy enojad apor que era la tercera vez que le suspndian una cirugia.... asi que entroe gritando y diciendo y dijo si ustedes nadamas estan en la computadora chateando!!! por eso al doc le dicen el chateador xp
  • PostPosted: Fri Mar 09, 2007 2:54 pm

MAS FOTOS

Esta es una foto de todos apenas somos la mtad del total de internos
    Por orden de su izquierda a derecha el de pitufo azul de la izquierda es carlos [la ardilla o ardiboy o watta o Melissa tiene muchos apodos]abajo el moreno con los dedos como haciendo la V es Nico alado de Carlos estan tres acostados en la cama enseguida de carlos esta erasmo le sigue chano de corbata gris y el que esta atras es pollo ok abajo volviendo con nico el de los dedos en V a su lado esta lolis la señora de mero enfrente del pelo wero (mal pintado rolleyes ) luego esta nancy en una muy buena pose tiene el estetoscopio enredado en su cuello arriba de lolis estoy yo arriba de mi y alado de chano esta obed acostado recargado en la pared con las manos en la espalda como almohada muy veraneado el de pitufo azul en medio es nacho arriba de nacho sonriendo esta el muerto [Hector] a lado de hector esta adriana ( la de lentes ) y casi a duras penas entrando al cuadro otra de lentes sweatdrop ammmesa es alma xp haber si nose hicieron bolas

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Este es Chano arrr Mistico y Obed arrr brazo de oro Jr. xp mis compañeros haciendo payasadas

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Nacho es algo...metrosexual se la pasa limandose las uñas y no le gusta que le toquen el cabello xd uno de mis pasatiempos favoritos twisted User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
    • Hygienic 200
    • Brandisher 100
    • Treasure Hunter 100

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
    • Hygienic 200
    • Brandisher 100
    • Treasure Hunter 100
    PostPosted: Fri Mar 09, 2007 2:59 pm

Crisis existencial

Alguna vez han tenido una crisis de madurez de los 40 años precoz y una pubertad tardia a los 23 años? no??? les adelanto es Horrible!!!

YO

Yo e sido de todo desde una princesa en peligro hasta el superheroe que rescata causas perdidas...... hay tanto que decir mi vida es una telenovela rusa con subtitulos en aleman O_o ! vista en un canal de japon de niña estuve en 8 primarias porque a una loquera se le ocurrio decirle a mis padres que yo no me adaptaba a los demas....es que yo no tenia que adaptarme a nadie los demas tienes que adaptarse a mi xd ..... mi madre me adelanto un año ninja si era muy inteligente ¬¬ y?!!!! era una noña y soñaba con ser Batman de grande xd o chitara o.o hahahahahaha mi afision por ser BATMAN fue tan grande que mi primer libro de quimica lo lei a los 10 años y me iba a la parte mas alejada de mi casa a mezclar medicamentos y cuanta sustancia quimica me encontrara O.o y la verdad empezo a gustarme, le pedi a mi madre que me metiera a gimnacia y atletismo para entrenar mi cuerpo y en Cbtis aun tenia ese sueño fue una de las razones por las que me meti a proteccion civil te enseñan a colgarte de los edificios y rescate y salvamento de personas y lo de bomberos de voluntaria porque siendo Batman alguna vez tendria que entrar a una casa en llamas O_o ven cuando yo me propongo algo realmente me propongo algo xd y lo de estudiar medicina ? bueno se me ocurrio a mis 7 años que el papa de bruno dias era doctor rolleyes ya si no lograba Yo ser Batman entrenaria a mis hijos de pequeños para que lo fueran xd sep esos eran mispensamientos hasta los 12 o 13 años luego cuando al fin llege a esas edad realmente me llamaba la atencion el hacer todas esas cosas que mi madre jamas me hubirera permitido hacer como andar en un camion de bomberos e ir a incendios o colgarme de un acantilado haciendo rapel yo queria salvar al mundo cambiarlo pero pese a lo que todos pensarian no era una niña muy activa.... era mas bien pasiva timida retraida solitaria inadapatada si querian bsucarme en la escuela podrian buscarme en el rincon mas lejos y apartado de la escuela sentada sola pensando o.o en que? no me acuerdo a cualqueir primaria era lo mismo al fin mis padres se cansaron de tanta cambiadera y bueno la secundaria no fue pero para nada mejor al fin llege a la preparatoria o.o mis planes despues de los 13 eran.....morir o.o joven y bella si para que vivir? vivir es horrible tienes que crecer madurar madurar duele cambiar no quiero cambiar me gusta ser lo que soy no quiero ser responsable de una casa de un trabajo tner que escoger una carrera casarme tener hijos noooo eso no es para mi crecer vivir entre la sociedad ser hipocrita manipuladora mentir engañar para sobresalir ser corrupta y corromper eso era para mi ser adulto y me rehusaba a ser asi y si crecia siendo como era la gente me comeria viva le tenia panico al mundo asi que la mejor solucion era morir o.o simple pero me entro la depre xd curioso primero plane morir y despues vino la depresion mrirme asi? sin saber que es tener un amigo? sin saber que es amar y de repente todo cambio o.o cambie y deje de ser la victima y decidi luchar cada dia y decidi hacer todo eso que nunca me permiti hacer correr brincar jugar pelearme gritar! ser el cambio decidi dejar de esconderme en un rincon y ahora en cada lugar que iba la gente volteaba a verme! cambie y fue la etapa mas hermosa de mi vida por que yo era libre! y cualquier cosa por mas increible que pareciera yo podia hacerla y no me ataba nadie ni nada conoci el anime el manga y me llene de mas aventuras corria bajo la lluvia me trepaba a los arboles dibujaba todo el dia vestia jeans rotos camisas negras con imagenes de dragon ball gritaba por la calle kamehame yo era muy feliz y el amor era una tertulia pero amaba lo que me pasaba aunque fuera malo porque por primera vez en mi vida estaba sintiendo y experimentando emociones que jamas habia sentido o.o

Una de las etapas que mas recuerdo y mas gracia me dan es que cuando andaba por los 16 era joven y bella y pesaba 20 kilos menos me corte el pelo como niño y me ponia una venda para que no se me notaran de hecho llege a usar un calcetin xd que hiciera bulto y sali a la calley las chicas se me quedaban viendo y la gente me decian "chavo que horas traes" y hubo cierta niña que nunca olvidare amiga mia que me dijo paulin estan realmente guapo hahahahaha tambien me pinte el pelo O.o queria pintarmelo de morado pero no me dejo mi mama..... asi que opte por el rojo para paracerme a ranma o.o ..... vivi las cosas mas extrañas inversomiles y extraordinaris que si me pusiera a contar con detalle no acabaria y kohaku es testigo e la gran mayoria de ellas xd pero poco a poco llego el fin la gente se separo las cosas cambiaron y yo sali del CBtis y llego el momento que temi toda mi vida ....escoger que demonios iba a hacer durante el resto de mi vida por un momento pense en reprobar el ultimo semestre y aplazar esa decicion lo mas que pudiera.... y despues de tanto batallar y pensar y pensar escogi mi 4a opcion, Medicina ....por curiosidad queiren saber cual era la primera?..... Filosofia y Letras pero los niños ricos son y pueden ser escritores yo queria ahcer guines de telenovelas de series de television o de peliculas o escribir algun libro mi segunda opcion era diseño grafico pero ammmm un lic en diseño grafico me dijo que el nunca saldra de su casa de interes social y nunca tendra nada mejor que un bocho yo queria diseñar caricaturas o escribir comics mi tercera opcion era psicologia.... pero mi padre dijo que nunca encontraria trabajo de eso sweatdrop asi que lo otro que me llamaba la atencion era Medicina

Adios Cbtis.... Hola Universidad Valle de Bravo Facultad de Medicina......-_- y ahi a punta de chingasos (metaforicamente) y de lagrimas me bajaron de mi nube deje de ser una sailor scout que lucha por el amor y la justicia xp y tuve que aterrisar en el mundo real adios ropa llamativa jeans rotos y andar como loca en la calle sweatdrop me enseñaron que como era nunca llegaria mas lejos del tercer semestre y tuve que aplacarme y dejar mis idas radicales y rebeldes que van contra las reglas tontas e injustas a un lado para poder sobrevivir y aprendi que cuando la gente te lastima y mas la gente que creias que era tu amiga Duele!!! y mucho!!! , los peores años de mi vida los e pasado en esa escuela por que todas esas sencaciones que experimentaba como nueva al fin me mostraban sus concecuencias dañar a los demas es feo que dañen a ti tambien

Y hoy a la altura de mi internado despues de pensar en retrospectiva y analizar todo lo que me a pasado que es ....Bastante!!! y de que penelope le dio una sacudida a mi mundo me detengo un momento y pienso....

QUE CHINGADOS ESTOY HACIENDO? eek

No tengo idea de que hago o.o toda la vida pele conta esto y ahora me miro al espejo y les juro que no se quien soy......porque mirenme tengo 22 años! o 23 sweatdrop y siento que no e vivido que esty dejando pasar tatas cosas que deberia vivir mas! y no pasarmela encerrada en un hospital o leyendo todo el tiempo! de que mi vida deberia ser mas que lo que vivo ahi dentro y para cuando tenga tiempo de vivir tendre 28 o 29 años! O_o! estare demasiado acabada y vieja para andar corriendo como desquisiada y jugar al dance dance y calabozos y leer comics sentada en la palza y me di cuenta de que no lo quiero! No quiero!!!! veo dentro del descanso medico y lo que veo es un monto de doctores hasta la madre de dinero discutiendo por que canal en sky ver y que pediran para comer si de kentuky o churchs? y como las anesteciologas cuentan de sus viajes a europa y de tarjetas de credito no mames Europa O_O! $_$ ...... si lo se a quien no le gustaria ....a mi si me gusta la ide apero .... nunca mas hablare con nadie de anime de comics ya no sere la niña loca que corre por las conve fingiendo ser un mago oscuro xd mis palticas se limitaran a mis cuentas y mis demandas :XP: o que le digo al pediatra y al cirujano que si jugamos magic? ..... una vez una doctora me dijo al preguntarle que de como que me veria cara para escoger uan especialidad.... Tu? tu puedes ser lo que quieras no importa que escojas tienes un futuro brillante, eso me asusta porque hay tanta diciplina y reglas y mi pubertad rebelde me obliga a ir en contra de ellas xd

Saben que es estar realmente loco?....loco es vivir la mitad de tu vida en un escritorio estudiando todos los dias dia tras dias esforzandote siempre para ser el mejor cuando sabes que siempre habra alguien mejor que tu para terminar una carrera obtener un papel y pasar el resto de tu vida detras de un escritorio llenando papeles y ver a las mismas personas y sus mismos problemas todos los dias dia tas dia tras dia eso si es de Locos..... y al verdad no me veo de traje arreglada trabajando como una persona "Normal" en un escritorio consultando gente yo vine a cambiar el mundo no a que el mundo me cambiara a mi!

Por que saben quisas quiero salir semidesnuda de mi casa y correr por el centro y cantar en japones y acostarme en la plaza a ver las estrellas y comer con las manos porque quizas tengo la nececidad de hacerlo !!

sin embargo me a costado tanto llegar hasta donde estoy dienro tiempo ezfuerzo sacrificar amigos y lagrimas que dar vuelta a atras es imperdonable ya estoy donde estoy ya me chinge

Toda mi infancia me rehuse a ser la manipuladora perra desgaciada chantajista y corrupta que soy ahora y una aprte de mi de repente me dice que estoy mal y me doy cuenta que es verda para donde voy como voy no sere feliz y otra parte de mi me dice que asi se tiene que ser si se quiere llegar lejos esa parte cabrona que soy ahora y la otra parte de mi que es la sencilla y bondadosa le dice queno se nececita ser materialista para ser feliz que no es necesario el dinero el poder y otra de mi le agaradece a la cabrona porque gracias a sus chingaderas al fin termine la carrera y estoy y sigo en donde estoy y es que e sido tantas personas al mismo tiempo y e sido de tantas maneras distintas que ya no se quien soy, quien quiero ser o que quiero conseguir y como conseguirlo

Por primera vez en mi vida me detuve deje de lastimar deje de odiar deje de sentir y me senti perdida y no se por donde volver a empezar yo ni siquiera pretendia llegar tan lejos.

Asi que Paren el mundo que me quiero bajar!! gonk
    PostPosted: Thu Mar 15, 2007 10:39 pm

UNA VEZ..........
    Anecdotario 2

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Una vez.... Brambila se quedo dormido y no pudimos despertarlo asi que chano avento todos los colchones y las cobijas encima de el hasta que quedo como montaña Brambi quedo bien escondido la gente llegaba incluso se sentaba encima de las cobijas claro les deciamos "levantante roberto esta ahi abajo" El desperto hasta medio dia rofl y nadie lo noto rolleyes

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Una vez Brambila se dormia placidamente en pantalones cortos ......estuvimos hablandole 1 hora para que bajara a la entrega de guardia no pudimos cuando estabams abajo el doctor pregunto que dodne estaba ....ovio nadie dijo nada subimos y el seguia dormido tratamos de despertarlo nuevamente ...... hasta que carlos le avento Agua en la cara le dijimos que el docotor queria verlo se bajo asi a la carrera en pantalones cortos con al bata medica en tenis sin calcetines todo modorro con la almohada pintada y lo mejor que se le ocurrio decirle al doc fue
    "No encontre mis pantalones por eso no baje temprano" rofl

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Una vez Brambila se quedo tan dormido....si como de costumbre xp que le pintamos la cara empezo con ponerle bigotes y una lagrima con el marcador pero terminamos maquillandolo despues los depertamos y le dijimos que le hablaba de urgencia a quirofano rofl se levanto hecho madre y corrio a quirofano medio hospital lo vio asi lol rofl Hahahahahahaha!! claro que cuando regreso venia hechando madres y clamo venganza pero naaaaaaaaaaaa hasta ahora nada xd

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Una vez los internos de Urgencias falsificaron la firma de un Doc.....cuadno los descubrieron el doc solo movio la cabeza y dijo "Me han defraudado esperaba ams de ustedes al menos que hicieran bien mi firma " rofl

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
    • Hygienic 200
    • Brandisher 100
    • Treasure Hunter 100

Kohaku-chan

PostPosted: Sat Mar 17, 2007 10:06 pm

eek regreso az en su forma original
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    PostPosted: Sun Mar 25, 2007 10:58 pm

pues a mi me sigue gustando lo que postea 3nodding es mejor que grey's

Lady Cookie Monster
    Captain

Gracious Hunter

7,500 Points
    • V-Day 2011 Event 100
    • Happy 13th, Gaia Online! 50
    • Somebody Likes You 100

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
    • Hygienic 200
    • Brandisher 100
    • Treasure Hunter 100
    PostPosted: Fri Mar 30, 2007 10:35 pm

#Ã⌂♀§♪¶@↔▼!$&♠•○

ADEVERTENCIA

El siguiente presenta lenguaje esplicito!.....vulgar grosero y altisonante que puede perturvar la mente debil de algunas personas y cambiar radicalemente la imagen de cualquier persona alterando al confiansa en su medico

Kohaku abstente de leerlo

Advertidos estan ....Los medicos son sinonimo de respetro inspiran confiansa con su bata blanca pulcra estan contigo cuando tienes dolor y te ayduan a sentirte mejor son gente que ves hacia arriba por el nivel de educacin que tiene por su posicion por que tiene una linda corbata por lo que quieras el medico es una figura de respeto ........ pero no mamen somos humanos tmbien nos tiramos ***** xp tambien nos apestan las aptas....y aquien no haber quiero que estes 24 horas seguidas con el mismo calzado stare cres que not e va a apestar peroe so es lo de menos le hueles la cola a la gente cuando examinas hueles los absecos (pus) que no puedas soportar el olor de tus propias patas xp ......

Y algunos no quiero decir que todos dicen una sarta de groserias!!!.....hay doctoras que son las menos groseras que no dicen ni una sola mala palabra mas que con personas o docotres de mucha confianza pero algunos les vale madre y de repente a mita de cirugia gritan

Pinche Vesicula pendeja!! Hija de toda tu madre!!! !!! o.....ammm.. Con una chignada esta señora esta bien gorda su grasa no me deja vr la puta apendice!...... o el tipicooooo d doctoroes internos y enfermeras cuando una primera gesta esta gritando en la cama
    Me dueleee doctor me dueeeleeee!!!! ..... asi te dolia cuando te la metian?..... claro que le va a doler no mames va a salirle un bebe de 3 kilos por ahi !!! que tiene un diametro de 3 cm.....puta madre como chingados no le va doler ...quien chingados les dice a las primeras gestas que no les va a doler?!!! ..... o cuandoe stan gritando y pujando el clasico asi le hacia cuando se la (@61aN?

Ahora con una fregada se cagan porque uno no esta atendiendolas un parto tarda HORASSS hasta dias cuando se prolonga! y realmente creen que voy a estar ahi parada como pendeja a verla pujar y gritar me duele doctora saquemelo deme algo para el dolor...no me va a bloquear? lol Hahahahahahaha no se como me aguanto la risa cuando me pregunta si les voy a poner anestecia para parir como si fuer algo tan senciallo a si pasele 1 gr de morfina que el bebe se apendeje y se aotre alli stare

Ahora los internos somos lo mas lacra que hay asi que somos muy groseros unos mas que otros yo mas que ninguno xd

las que siempre digo no importa que oracion diga no importa si es un si es:

No mames!
    Puto
    Putisima
    Me cago en Dios!!
    Me lleva la chingada
    Ya me calle el puto hosico
    si ya la cage
    pedejo
    mediocre
    infeliz
    baboso
    perro
    perra
    pendejo
    wey
    que ***** la cola
    Me vale mas que pura madre

clasico de la noche llego al cuarto
    Que pendejos voy a traer de tragar quieren?
    Siiiiiiii
    Denme lana
    No mames prestame fiame pagamelos
    a pedir al gobierno me viste cara de que de el DIF? pidele a tu vieja?
    A cual
    al joto que tienes por un lado!

ais hablo asi me gusta asi me llevo y saben que me vale una puta madre!!

mi saludo al dia es
    Que pendejos? .....que baboso? que mediocre impotente sucio infeliz que maldita perra? Levantense perros!! ya son las 7 hay que ir a la puta entrega de guardia !!

Buenos dias? o.o eso es de maricones casi nadie dice buenos dias lo dices en el pasillo a los docotores como alguna formalidad alla en el quirofano el buenos dias se queda afuera

que doc? que mi buen? que paso patron? que onda jefe como le va? cuando hay mucha confiansa que *****? que va a pasar a quirofano.....

Quirofano es el centro de las gorserias crying es el cielo decia groserias ahi y todas las enfermeras eran iguales de groseras.....
    recuerdo cuando rgañaron a sara por ela rguende con hayde

"Mira pinche sara la cagaste porque piensas con la cola y no con la cabeza
    claro soltaste el culo y tiraste toda la meirda por al boca la cagaste la regaste y la embaraste en la pared! te paso lo que te paso por pendeja! "

o cuando se enojan porque el doc se va a comer en lugar de pasar la cirugia

pinche doctorsito huevon hijo de su madre! .......

Si somos groseros

hoy calente un suero con agua para lavar un oido me pregunta el pendejo de pepe cruz

que vas a hacer con esa agua
    lavarte la cola pendejoseguramente!

luego no se calento porque el puto microndas se jodio

Wey no mames esta puta madre no quiere jalar ya se jodio
    calientala aqui [ se agarra enfrente ya saben donde ]
    mejor la caliento aca [se la meto en la cola xd ]

//////////////////////////////////////////////////////////////////
    R: [acostado en al litera de arriba peleadndo con obed que esta abajo alistanose porque sale a tampico]

R: No vales madre!!
    O: que?
    R: que no vales madre!!
    O: [ se quita el cinto y le da un cinturonaso] Repitelo pendejo!!
    R: que no vales madre
    O: [ otro cinturonaso] haber pendejo repitelo!!!
    R: que no vales madre [se hace a una orilla para esquivarlo]
    O: [otro cinturonaso] que no que?
    R: que no vales madre!! pendejo estas sordo o solo eres estupido?
    O: [ le tira otro cinturonaso] te reto que que me lo digas uan vez mas xd se rie y sin querer le pega a adriana que esta a un lado
    A: eres un pendejo oben no mames me pegaste
    O: [ suelta el cinto y se pone a discutir con adriana despues de s5 minutos roberto muy quedito recoje el cinto desde arriba ]
    R: Tu sputas botas parecen de carcelero
    O:[ busca el cinto y no lo haya]
    Pau: de que wey?
    R: de carcelero
    Pau: que ***** obed te vas a quedar como pendejo
    R: andale wey hasme lago tus putas botas son de carcerlo!
    O: se sordea y se aleja de roberto.....
    R: despues roberto suelta el cinto obed lo recupera
    O: {le tira un cinturonaso a roberto] que mis botas que?
    R: que son de carcelero wey
    O: [ le tira un cinturonaso]que son de que?
    R: de carcelero!!!

y asi hasta mucho tiempo despues que roberto dijo ya wey me tienes bien rojo el brazo xd

somos internos estamos en la epoca de la punsada y como dijo la docotora es le mejor año que importa que vivamos todos juntos que duermas con quien caigas que sus ***** apesten que ronque que babee que le apesten las patas que no se haya bañado en todo el dia y que lo hayan vomitado!

toda es mierda es bonita 3nodding es algo que nadie mas vive!! nadie ! mas que otros internos .....es algo nuestro ! es algo que nadie mas sabra como sobrevivir

algo que agradesco al internado es que

ME ENSEÑO A COMER!!

No mames como! al find escubrio como comer o.o

porque el interno siempre tiene hambre! nunca vayas a un hospital a visitar un internos si llevarle de comer ¬_¬!!!!

comes y agandallas nada de pasame la sal pasame la salsa a la verga agandalla acapara no mastiques traga!!! porque cuando termines de masticar 21 veces ya se abra acabado la comidaCOME Como si no hubiera un mañana!

en año nuevo mi mam se quedo sin tragar en cambio yo comi hasta reventar claro me acabe la carne de mi tia me tome el refresco de mi hermano y los frijoles charros de mi mama pero oigan comi! acaso abri la boca para platicar? Noooooooooo huy si que rico le quedo el pavo abuela NI MADRES COMEEEE!!!!!!!

rgresando a los ***** solo dice

Han escuchado el canto de la trucha?..........................No?.... callate y escucha * ***** * y sus ***** apestan!! cuandos e tira ***** en el cuarto nadie entra en todo el dia!!! las ratas y las cucarachazs corren!!

la ardilla al menos corre se cobija y grita "me voy a hechar un *****!!!" y se destapa "Ya....asi amiga te decia"

una vez estaban jugando a ver quien se tiraba mas ***** se colocaban los hombres en el colchon como expulsion alsaban los pies y ppprrrrrrrrrrr!! entocnes otodos salieron corriendo! iba llegando iba entrar y los vi con los ojos llorosos y dice carlos
    no mames no entres el putod e brambi se tiro uno
    en eso sale brambi
    No mames esta tan ojete que ni yo me loa guante con esto te digo todo!!

en lugar de buenas noches decimos

Ya apaga la puta luz y duermete con una chingada!!!

o entre adriana, liliana chio y dulce toda se dicen Perra cochina
    Pie perra cochina hicise elcertificado de nacimiento?
    o el clasico CALLATE PERRA! domokun

y el:
    tengo hambre!
    aqui tengo un pedazo de carne rolleyes

Y cuando te hablan en la madrugada por que a fulanita le duele la panza

puta madre pinche vieja porque no se duerme y deja de chingar !! porque a las putas tres de la mañana cuando me acabo de bajar y apenas me quedaba dormido
    o el señor que llega alas 4 de la mañana con un dolor de 4 dias pero se aguanto y hasta Hoy en tu guardia a las 4 de la mañana decide ir al hospital!!!!!! a despertarte si te caga

Pero cruzas la puerta del piso te callas dices
    Buenas llegas con la paciente respiras sonries y dices buenas señora como esta que le duele?

y es que el paciente no tiene la culpa SI NOS CAGAAAAAAAA com putas no estamos cansados apestosos desvelados y a veces ahsta todo el dia sin comer como no te va a cagar eres humano pero el paciente no tiene la culpa asi que solo resongas y despues respiras......y pinesas en que el esta ahi porque le duele muchas veces no por que lo eligio si no porque lo nececito te nececita! y debes estar ahi para el aunque apestes y estes hambriento y desvelado a el no le importan tus problemas la contrario a ti te importan los de el! porque el confia en ti y pone su bienestar en tus manos asi que por respeto a eso todos los medicos dejamos de ser humanos y adoptamos esa imagen que todos tiene de los docotores...........
    PostPosted: Fri Mar 30, 2007 10:43 pm

Lady Cookie Monster
    pues a mi me sigue gustando lo que postea 3nodding es mejor que grey's

como nadie posteaba nada al especto deje de hacerlo xd

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
    • Hygienic 200
    • Brandisher 100
    • Treasure Hunter 100

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
    • Hygienic 200
    • Brandisher 100
    • Treasure Hunter 100
    PostPosted: Fri Mar 30, 2007 10:48 pm

a y ese consejo de las madres de siempre lleva tu mejor calzon nunca sabes cuando vas a tener una accidente

claro que en el momento que llega shocada y la encueras no te detienes a reirte o cometar sobre los calzones rotos de bartsimpson o de batman pero despues incluso al dia siguiente te acuerdas y te ries xd

hubo un señor que ni calzones llebaba xd xp
    Reply
    Chatterbox con galletas *abierto*

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
    Other Stuff
    Get GCash
    Offers
    Get Items
    More Items
    Where Everyone Hangs Out
    Other Community Areas