Las delicias del poder twisted
Y todos me miran,
me miran, me miran
por que se que soy divina,
porque todos me admiran,
Y todos me miran,
me miran, me miran
porque hago lo que pocos
se atreverán
Y todos me miran,
me miran, me miran,
algunos por envidia,
pero al final, pero al final,
pero al final todos me amaran
No hay fecha que no llege ni plazo que no se cumpla...... y al fin llego el dia en que los internos nuevos llegaron
Nancy= empezo en urgencias
Hayde= como lo habia pronosticado fue a cirugia
rolleyes Walo = Fue a dar a TOCO
twisted Victor = Tambien a TOCO
twisted Lolis (enfermera) = Familiar
Yo me iba a pique ...eran dias festivos ...festivos
gonk eso queire decir que cubrir cuest el doble cuando uan gaurdia en urgencias normal vale de 7000 a 800 pesos se vende en 1500 o 1800
gonk .... $_$ Mucho nino!!!
Y tenia vendido desde el dia 21 hasta el dia 2 de enero
gonk crying !!!
$_$ Money money money!!!
Peor la pedneja de yo le acaba de gritar a la secretaria del jefe y al jefe !!!
scream y tenia a mis compañeros de TOCO en mi contra!.... asi que tuve que diferir todas esas guardias..... la verdad le pense mucho....
sweatdrop Querian que cubriera el find esemana siguiente ..... era viernes aun no me decidia si cubrir o no
sweatdrop asi que hable con unaDra... Gine que quero mucho y que considero una de mis senseis
3nodding le decimos la superpoderosa
xd por que trabaja un chingo
3nodding ..... saca todo en un rato a las 2 de la mañana ya me dice vamosnos a dormir de ella aprendi la tecnica para ir a dormir temprano un dia que estabestresada y le dije tengo 3 dias cubriendo doctora me dijo mira te quieres ir a dormir ya? y yo siiiiiii porfavor
gonk ..... m enseño como dialtar a una paciente para que de a luz en ese rato
eek atendi el aprto y me dijo ya vete a dormir
xd Muajajajajjaja
twisted ninja twisted El punto es que hable con ella le explique la situacion le dije que le haia gritado que tenia que cubrir que mi situacione conomica no era buena y me aconsejo que no era prudente poner en riego mi internado por 600 pesos si lo que nececitaba era dinero ella me ayudaba con las privadas
eek desde entonces la doctora me paga la cena por un lado me siento mal como que me tiene lastima pobrecilla no tiene dinero
sweatdrop y por el otro que chido me tiene conisideraciones me enseña me guia me cuida
3nodding sweatdrop recuerdo que una ocacion..... No habia camillero no habia intendente nohabia cocinero
eek faltaron als asitentes y faltaba mucho personald e enfermeria y pa acabarla no hubo urgenciologo en urgencias no habia medico de hecho el medico era el interno
eek ( que en esa ocacion era nacho)
xd si Nacho ya no sentia lo duro si no lo tupido Hahahahahahaa
rofl yo me campechaba en TOCO no habia nada hasta que llego el director
gonk eek la musica proveniente de CEYE se apago (
Centro de Esterilizacion y E <---- No se que signifique la otra E )
xd la comida desaparecio de las aras que supustamente estan esteriles todos se cuadraron como soldaditos ..... esta mi doc favorito
heart _
heart me dice:
Dr. Tu eres Mi R3!! (Residente tercer año
)
Y yo....doctor eso le dice a todas
wink .......
Dr. No a las otras les digo R2
Llega el director yle dice me voy a llevar a tu interna ......uuuu el doc le dijo que no que me nececitaba en TOCO que buscara a otro....
sweatdrop toda la noche trajeon al pobre de Nahco en friega vino el director el jefe de enseñanza el jefe de medicina interma el jefe de terapia intensiva y el subdirector en domingo Festivo a las 2 de la mñana a poner en roden el hospital....
eek la verdad las enfermeras y los docotrres iba a TOCO y decian Urgecias esta de la chingada ....no haia espacio la gene ya estaba en el pis por falta de camillas
eek ..... y todoe l hospital estaba en chinga con los jefes nadamas checando todo
gonk Menos TOCO muajajajajajajaja TOCO esta totalmente aisaldo como los quirofanos a TOCO no entra cualquier cosa
cool es una rea esteril esta ceyada TOCO CEYE Y QUIROFANOS estan aislados cerrados no hay ni una triste ventana y para psar se enceita cruzar tres puertas y pasar por un control Jajajajajaja estaba sana y a salvo de la friega laboral solo me asomaba por ceye y escuchaba el desmadre miraba a mi doc y nadamas se reia y me decia
No ni te pares !! es mas ni te asomes es mas desecha esa idea de tu cabeza Urgencias esta Horrible No salgas de aqui hasta mañana!! Al dia siguiente era guardia de Liliana en urgencias
confused y me hablo para que la cubriera el doc me vi y me dijo NO y yo.....aaauuuuuu
gonk y ni ***** le dije a la liliana No te voya cubrir si mañana viene el director no quiero aguantarlo todo el dia no por mugrosos 600 pesos no vale la pena la chinga ni la regañada
sweatdrop En ese ratillo todos los itenros fueron a dar a toco menos nacho
xd el cuarto de internos no era un lugar seguro de hecho ningun lugar en el hospital lo era..... asi que para dormir agusto
xd todos fueron a dar a TOCO
ninja ahahahahahhaa
rofl .....
Anecdota
Ese doc siempre acostumbraba irse a las privadas de noche me decia Voy al oxxo quieres algo? Y yo...un k-frezze(Cafe helado) regresaba hasta las 7 de la mñana sin mi cafe por cierto siempre me decia voy al oxxo te traigo algo...hats que le dije con una sonrisa picara de complice doctor si quiere ir a la privada vaya con toda tranquilidad estare pendiente pero dejeme su celular por si algo grave pasa.....y asi obtuve su cel xd heart 4laugh despue sla envidia me carcomio cuando sue que tatiana una excompañera que esta en otro hospital ya practiba legrados sola crying pero esa es otra histoira me dio motivos pa ponerme a estudir y estudiar e insistir en que me dejara hacer una cesarea yo sola asi que cuando menos los esperaban yo ya estaba haciendo legrados y usnado forceps rolleyes ....... Una vez me pregunto algo no supe y me dijo
Dr.-Eso es basico!!
Azy.-Doc pase gine de noche no me presione sweatdrop
Dr.-Lo unico que te falta para ser residente estudiar stare
Tambien me regaño cuando supo que me andaban corriendo por que le girte al jefe crying me dijonovas a guatar la residencia si te enojas al primer regaño sweatdrop
Me duele mucho el ese doctor me regañe sweatdrop crying Yo mientras en TOCO cada vez me metia mas y mas y mas
sweatdrop colsuktaba y despues lei o.O y despues me veian leyendo y me preguntaba y me daban mas dudas y leia mas
sweatdrop xd ....me comi dos libros en menos de 2 meses
sweatdrop eek .....mas las copias mas als cosas que me mandaban a investigar loo gines.....I
heart GINE!!!..... pero comenze a asutarme...... cuando de repetne mi Doc favorito me dijo Te gustaria irte a españa?....y yo? españa el pais o españa la calle
xp sweatdrop Saco unos papeles y me enseño como sacar una beca para ginecologia en un hospital de españa
gonk .....mi miedo crecio mas cuando la dra superpoderosa llego enseñandome papeles para una beca en cuba
gonk y me hablaba sobre irme a gringolandia a hacer ginecologia
eek Cuando me asuste aun mas...cuando supe que realmente tenia poder!....Al dia siguiete de que le metne la amdre a chano por chismoso..... llego a TOCO a hacer una nutricion [**] tenia dos pacientes en trabajo de parto iba parejas sabia que se me iban a empalmar solo hay dos salas de expulsion y el me iba a okoopar una con sus cosas!!
stare le dije NO puedes hacerla le vali madre se metio....le volvi a repetir tengo dos pacientes las salas no estn disponibles el señor sigui terco...... Nereida y zamira me dijeron hechandole leña al fuego
scream xd y a mmi que me encanta
rolleyes ...Quien manda en la sala? y que me cago le hable a su jefa de servico a mi jefa de servicio y al jefe de enseñanza lelgaron en 15 minutos y le dijeron Salte de la sala Hahahahahah se cago mas
3nodding xd porque lo corri de TOCO .....el doctor mi favorito
heart __
heart estaba en una cesarea con mi otro compañero y en piso habia 4 internos Roberto, Obed y los dos nuevos Walo y Victor ...... en eso llego una paciente inconciente con un aborto en proceso
sweatdrop ..... valiendo madre !
eek gonk el doc se slaio dio ordenes pa estabilizarla hay que pasarla a legrado tenia a la señora encesarea era unde smadre las dos pacientes en trabajo de parto y solo yo afuera No mames
eek lo primero que pense fue Traigan a un anesteciologo urgente !! l gritaron por ceye a quirofano [Toco y quirofano estan cominucados por Ceye] llego uan aneteciologa bien mamona ...le dije hay que anesteciarla mietras se pasa a quirofano !
No pues en quirofano no hay pierneras las dos salas que si la tiene estan okoopadas dijo una enfermra bueno el interno sujeta las piernas No hay internos! Y yo YO LAS LEVANTO PERO YA PASENLA!! hable 4 veces a Piso pidiendo que alguno de los 4 cabrones bajara a quedarse con las pacientes en trbajao de parto para irme yo al legrado .....se me predio el foco...equipamos una sal e expulsion y la anestecio accedio las enfermeras trajeron toda rapido y pass cuando me disponia a hacerlo la anestecio puso el grito en el cielo que etas ahciendo _!! corrio a la cesarea y le dijo al doc doctor la interna quiere hacer el legrado y yo....
stare che vieja! y el doc....si dejela
3nodding ....... Ha !!
cool total.....cuando emepsaba hacerlo el doc salio de la cesarea la anestecio estaba cagada
xd las señoras no habian salido de hecho iba saliendo y meti a una paciente apenas iba a la mitad y pasaron la otra afortunadamente llego uno de medicina familair a ayudrme creo que fue Chio
sweatdrop fue una mañan agitada
xd pero al contario de sentirme cansada me sentia tan llena de energia toco y gine me hacen sentir asi llena de vida
surprised sali de la sala de expulsion e iban entrando los dos nuevos y que los corro
Los nececitaba hace rato ahorita ya para que !! No los quiero aqui, es mi guardia es mi sala y no los quiero aqui vayan alla a estorbar a otro lado
fueon los 10 segundos mas callados y largos de mi vida todos se detuvieron me miraban miraban a los dos internos y en eso el doc detras de mi dijo
Ya oyeron a docotora no los quiere aqui
eek wow! esa sencacion de poder dije asi que asi se siente ser residente?
eek me asustedespues
gonk ......yo corri gente movi hize deshise las enfermeras me hacian caso
gonk era como no ser yo era como no se pero era chido
xd eek y daba miedo porque era una gran responsabilidad pero se senti bien y daba miedo chido
eek surprised Al dia siguiente en mi posguardia una paciente se desmayo mientras se bañaba se le bajo la presion canalizar hartmn a chorro suspender metamizol vigialr TA hasta que estuvo bien baje ..... mi jefa mi doc favorito iban llegando a la Toco despues de una histerectomia les dije lo que habia pasado lo que habia hehco y que ya estaba la nota hecha....
se me quedaron viendo
una doctora dijo Ya estas hecha hija y mi do favorito dijo ven ella no nececita de un adscrito
Lo mejor de todo es que no se me subio a la cabeza, enia esonsbilidades, privilegios poder, seguridad de lo que estaba ahciendo y de que si tenia dudas podia acercarme preguntar y me orietnarian bien jamas creo yo me sentire asi otra vez como..... en casa con mis deberes, mis reconpensas y Mis tutores legales cuidandome pero respetando mi espacio
sweatdrop 3nodding Respecto a los nuevos si los castre
xd sobre todo a los que estaban en TOCO ..... y a nancy mucho...asi bien medio mamona la tataba x de la vida
En año nuevo le page a la Chio para que me cubriera y poder ir a cenar a casa.....por cierto cenamos temprano fui a sentarme y pase el año domrida mi madre me desperto a la 1 para irnos a casa le dij que habia prometido llevar de cenar al hospital....me lleve a mi hermano a penas llege y fue llegando la jefa de servicio
gonk eek Sude la gota gorda casi me cahca fuera de mi area ......
eek gonk !! hasta para voalrme uan guardia estoy salda!!!
gonk eek !!!pero el resto dela noche estuvo tranquilo
ninja por cierto habia chingos de comida los que pasaron el año ahi se la sparon con madre ese dia n habia adscritos solo habia un pediatra como medico en todo el hospital
eek y los internos
xp el hospital era para nosotros
rofl 4laugh y las ardillas andaban pedas
xp luego a las de la madrugra llegaron los demas....mas *****
xd a saludar desear año nuevo y arestregar en la cara que ellos estaban libres en año nuevo y nosotors guradia.....
3nodding asi pase el año nuevo y al dia siguiente a cambiar de servicio Adios TOCO
crying Hola Cirugia
eek R3 o R2 o R1 ....R es por Residencia El numero representa a los años que llebas de residencia la residencia es la especialidad.....ya sea gine tauamtologia otorrino pediatria cirugia.....todos los que solo se especializan en eso primero son Residentes cada especialidad son años diferentes en gine son 4 años en cirugia 5 en radiologia 3 enre mas años mas geraquia mas rango ams autoridad tienes asi pues en la residencia el 1er año es el mas dificil porque te tratan de la chingada y tienes toda la cargada y te cae toda la cagada de arriba .....cuando ya estas en el ultimo año 3 4 o 5 depende de la especialidad....eres casi adscrio asi pues el adscrito le madna al R4 el R4 al R3 el R3 al R2 el R2 al R1 y el R1 es el pendejo que hace casi todo papeleria cuidar pacientes hacer notas y un gran etceterea el R2 hace menos cosas el r3 y R4 ya solomanete operan el adscrito supervisa
ninja [**] Nutricion.....quiere decir que una persona no puede comer normalmetne ni por sonda se mete un cateter central directo a la arteria mas gruesa que sal del corazon..... y por ahi se pasa un suero especial que es la nutricion con los componentes bascios para mantener el cuerpo
glucosa, minerales, oligoelemntos, lipidos aminoacidos proteinas ... y como va directo al corazond ebe ir esteril!!! todas estas cosas no viene preparadas viene por separado y debes mezclarlas en una bolsa de suero y tiene que hacerse todo esteril
ninja