|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:39 pm
Bembo mas hacia el sur Molotov y Genitalik se la rulean xd eaaa!! molotov la mueve!! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:41 pm
Bembo mas hacia el sur Molotov y Genitalik se la rulean xd TODOS TOMADOS DE LAS MANOS CANTANDO CANCIONES DE LIBERTAD!! xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:41 pm
Me convierto en marciano ... oooo eee oooo y no se como me iamo ... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:43 pm
STATICA ^^Psycha^^ Kienes de aki conocesn a la banda H.I.M? io, pero no guta xp bueno, mas bien me da x'z iwal, jejejeje xd k mal es k la acabo de escuchar ase pcoo como 2 meses y me enamore de esa banda la voz mi hermana dice k no saben cantar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jejejeje no ponga caras feas! whee aprecie la cultura mexicana blaugh jajaja eso keee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gagnant Bembo mas hacia el sur Molotov y Genitalik se la rulean xd TODOS TOMADOS DE LAS MANOS CANTANDO CANCIONES DE LIBERTAD!! xd xd esa es de Genitalika nop ? ... ni me akuerdo y aka io bn conocedor xp ... subieron la mota ... tmb el alkohol xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:44 pm
Bembo Gagnant Bembo mas hacia el sur Molotov y Genitalik se la rulean xd TODOS TOMADOS DE LAS MANOS CANTANDO CANCIONES DE LIBERTAD!! xd xd esa es de Genitalika nop ? ... ni me akuerdo y aka io bn conocedor xp ... subieron la mota ... tmb el alkohol xp no me molesten ando borracho, no me molesten mas ando borracho! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:44 pm
STATICA jejejeje no ponga caras feas! whee aprecie la cultura mexicana blaugh jajaja eso keee xd tsa wevo .... Mexikano hasta la madre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:45 pm
STATICA jejejeje no ponga caras feas! whee aprecie la cultura mexicana blaugh jajaja eso keee xd Soy gringo no tengo x k apreciar a esta cultura No k se la cren si me gustan badnas mexicanas y la aprecio Para ser hoensto me averguenzo de msi 2 nacaionalidades me gustaira tener la alemana peor nomas tengo la sangre mesclada con mexicana Me gusta Molotov pero como k sus temas viejos estaban mas predidos y duraderos k los nuevos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:46 pm
STATICA Bembo Gagnant Bembo mas hacia el sur Molotov y Genitalik se la rulean xd TODOS TOMADOS DE LAS MANOS CANTANDO CANCIONES DE LIBERTAD!! xd xd esa es de Genitalika nop ? ... ni me akuerdo y aka io bn conocedor xp ... subieron la mota ... tmb el alkohol xp no me molesten ando borracho, no me molesten mas ando borracho! blaugh jejeje esto ia parece karaoke xp seguimos fumando. seguimos chupando, seguimos pachando ... en exceso xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:47 pm
^^Psycha^^ STATICA ^^Psycha^^ Kienes de aki conocesn a la banda H.I.M? io, pero no guta xp bueno, mas bien me da x'z iwal, jejejeje xd k mal es k la acabo de escuchar ase pcoo como 2 meses y me enamore de esa banda la voz mi hermana dice k no saben cantar a mi me da iwal pk no es mi estilo, no e oido muchas aka ke digamos la master blaugh de echo e oido como 2 ke no se como se llaman sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:48 pm
^^Psycha^^ STATICA jejejeje no ponga caras feas! whee aprecie la cultura mexicana blaugh jajaja eso keee xd Soy gringo no tengo x k apreciar a esta cultura No k se la cren si me gustan badnas mexicanas y la aprecio Para ser hoensto me averguenzo de msi 2 nacaionalidades me gustaira tener la alemana peor nomas tengo la sangre mesclada con mexicana Me gusta Molotov pero como k sus temas viejos estaban mas predidos y duraderos k los nuevosnel ... here we c** 'n we dont care mucho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:50 pm
^^Psycha^^ STATICA jejejeje no ponga caras feas! whee aprecie la cultura mexicana blaugh jajaja eso keee xd Soy gringo no tengo x k apreciar a esta cultura No k se la cren si me gustan badnas mexicanas y la aprecio Para ser hoensto me averguenzo de msi 2 nacaionalidades me gustaira tener la alemana peor nomas tengo la sangre mesclada con mexicana Me gusta Molotov pero como k sus temas viejos estaban mas predidos y duraderos k los nuevos uuu nos insultas stare jajaja ntc, x'z kada kien xd ...... necesitas oir un gran talento mexicano y regiomontano whee llamado shival-vah, tocan death metal, pero bn chido, tengo varias rolas por ahi, a ver si te paso una, si kieeeeeeeres blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |