|
|
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 1:56 pm
Angel_Lucifairy crying A MI ME LELE LA ESPEALDA, LA CABEZA, LOS PIES, LOS HOMBROS, LOS OJOS Y LOS CUERNOS, QUE ME DAN PARA ESO?? crying crying bno tomate estas panadol PM te dara sueño okas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 10:05 am
cm q todo el mundo se esta enfermando ahora en el invierno... tomate esto *le da una cucharada de robitussin* ve al cuarto #2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 06, 2006 8:10 pm
beatrix_kiddo89 Chris Damian beatrix_kiddo89 sweatdrop mm...hola...me pueden ayudar?? ..es ke.. me duele mi estomago.. me dijieron ke era por estres cry tenemos q hacerte unos estudios acuestrate por aki tu cuarto es el #13 ok, gracias ^^ ...es ke..me ha dolido varios dias.. y.. una amiga piensa ke fue por problemas personales ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 8:55 am
beatrix_kiddo89 beatrix_kiddo89 Chris Damian beatrix_kiddo89 sweatdrop mm...hola...me pueden ayudar?? ..es ke.. me duele mi estomago.. me dijieron ke era por estres cry tenemos q hacerte unos estudios acuestrate por aki tu cuarto es el #13 ok, gracias ^^ ...es ke..me ha dolido varios dias.. y.. una amiga piensa ke fue por problemas personales ^^U ps quieres una recomendcion para una psicologa porsiacaso!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 7:28 pm
bueno...esta bien ^^ ..aunke..ya tengo uno personal.. no seria mejor decirle ke les traiga el expediente..asi el nomas lo trae y sigo con el mismo psicologo..seria mas facil, no?? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 12:51 pm
beatrix_kiddo89 bueno...esta bien ^^ ..aunke..ya tengo uno personal.. no seria mejor decirle ke les traiga el expediente..asi el nomas lo trae y sigo con el mismo psicologo..seria mas facil, no?? o.o consiguame el expediente lo mas pronto posible y valerie q es nuestra psicologa la revisara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 8:13 pm
beatrix_kiddo89 Chris Damian consiguame el expediente lo mas pronto posible y valerie q es nuestra psicologa la revisara Ok..tendre ke hablar primero kon kainex jeje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 9:24 pm
beatrix_kiddo89 Chris Damian consiguame el expediente lo mas pronto posible y valerie q es nuestra psicologa la revisara Ok..tendre ke hablar primero kon kainex jeje sweatdrop ps verificate a ver ASAP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 11:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 3:50 pm
As Soon As Posible... Lo Mas Pronto Posible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 8:51 pm
hola doc vengo a k me revise aver komo ando kon eso k me dijo k estoy enbarazado kieorsaver komo anda el asunto y kiero saver komo me enbaraze???? es muy raro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 1:27 pm
shapy hola doc vengo a k me revise aver komo ando kon eso k me dijo k estoy enbarazado kieorsaver komo anda el asunto y kiero saver komo me enbaraze???? es muy raro se q es muy raro pero eso dicen los estudios acuestate por aqui a hacerte un sonograma haber q resultados obtengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 8:34 pm
Chris Damian shapy hola doc vengo a k me revise aver komo ando kon eso k me dijo k estoy enbarazado kieorsaver komo anda el asunto y kiero saver komo me enbaraze???? es muy raro se q es muy raro pero eso dicen los estudios acuestate por aqui a hacerte un sonograma haber q resultados obtengo a aaaaaaaah gonk eso es lo k me dijeron y mira sali panson
me dijo akuestate aki crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 3:04 pm
shapy Chris Damian shapy hola doc vengo a k me revise aver komo ando kon eso k me dijo k estoy enbarazado kieorsaver komo anda el asunto y kiero saver komo me enbaraze???? es muy raro se q es muy raro pero eso dicen los estudios acuestate por aqui a hacerte un sonograma haber q resultados obtengo a aaaaaaaah gonk eso es lo k me dijeron y mira sali panson
me dijo akuestate aki crying crying crying crying oh Dios rofl tengo q hacerte el sonograma... bno por lo q veo sera... quieres saber?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |