|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:07 pm
Tsuki Yagami  quiero el simbolo de Hitler simbolo de Hitler o la Svastica?? eek ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:17 pm
Lord Evilot Tsuki Yagami  quiero el simbolo de Hitler simbolo de Hitler o la Svastica?? eek ?? como lo queras interpretar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:20 pm
Tsuki Yagami Lord Evilot Tsuki Yagami  quiero el simbolo de Hitler simbolo de Hitler o la Svastica?? eek ?? como lo queras interpretar blaugh entonses si estube bien mija xD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:21 pm
ya pon algo iker.. para seguirle... y si a mi tambien me gusto la imagen de la samurari o a cual te referias?  ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:25 pm
Lord Evilot ya pon algo iker.. para seguirle... y si a mi tambien me gusto la imagen de la samurari o a cual te referias?  ??? jajaja.. a la crusader xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 9:46 pm
Lord Evilot ya pon algo iker.. para seguirle... y si a mi tambien me gusto la imagen de la samurari o a cual te referias?  ??? ya dije que queria pedi una valkirie o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 10:14 pm
 moderna  tradicional yo quiero ahora.. una foto de... ahora del Tirpitz eek whee igual que el anterior whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 10:18 pm
Lord Evilot  moderna  tradicional yo quiero ahora.. una foto de... ahora del Tirpitz eek whee igual que el anterior whee "searching.............................................................................................................................................. item no fund please espesific" creo que ... espero a que pongan esa imagen xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 10:22 pm
Dark-Iker Lord Evilot  moderna  tradicional yo quiero ahora.. una foto de... ahora del Tirpitz eek whee igual que el anterior whee "searching.............................................................................................................................................. item no fund please espesific" creo que ... espero a que pongan esa imagen xD tendras que ser mas especifico.. porque valkirie son las que puse... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 10:23 pm
si esta bien pero no entendio que imagen quieres xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 10:31 pm
Dark-Iker si esta bien pero no entendio que imagen quieres xD es una barco de la segunda guerra mundial... el Tirpitz de 45 mil toneladas nominales y obuces de 14 pulgadas.. el mas potente barco que se contruyo jamas junto con su hermano el Bizmark... fue undido en los fiordos noruegos en el 44 eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 11:06 pm
Lord Evilot Dark-Iker si esta bien pero no entendio que imagen quieres xD es una barco de la segunda guerra mundial... el Tirpitz de 45 mil toneladas nominales y obuces de 14 pulgadas.. el mas potente barco que se contruyo jamas junto con su hermano el Bizmark... fue undido en los fiordos noruegos en el 44 eek B&W  Color  Quero... Una imagen de Sadako 3nodding heart Si me quieren poner + de 1, no me enojo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |