|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 6:08 pm
Zeva darkangel-SD bueno yo no soy muy buenna dibujando pero el otro dia me puse a dibujar para pasar el tiempo y creo q me salio decente aunq no fue en papel blanco sweatdrop rofl dramallama  uy, espero no me pegues pero en mi compu casi no se ve, sad pero por ahi veo una carita muy linda y feliz 3nodding y de lo poco que veo me gusta 3nodding te preocupas por ponerle sombras y hasta el corazon en rojo, esta en verdad muy lindo tu dibujo hahahaha pero como decente, lindo es verdad sis esta muy lindo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 12:40 am
vane_5 Zeva darkangel-SD bueno yo no soy muy buenna dibujando pero el otro dia me puse a dibujar para pasar el tiempo y creo q me salio decente aunq no fue en papel blanco sweatdrop rofl dramallama  uy, espero no me pegues pero en mi compu casi no se ve, sad pero por ahi veo una carita muy linda y feliz 3nodding y de lo poco que veo me gusta 3nodding te preocupas por ponerle sombras y hasta el corazon en rojo, esta en verdad muy lindo tu dibujo hahahaha pero como decente, lindo es verdad sis esta muy lindo wink ai! k bonitooo!!! c parece a mi jojojo cn corazon y todo heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 09, 2006 9:46 pm
Hace siglos que no entraba a -Gaia, mi conexion esta muerta y he tenido muchisimo trabajo -0- een fin... aqui estĂ¡ mi autoretrato xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 9:57 am
Galphath Hace siglos que no entraba a -Gaia, mi conexion esta muerta y he tenido muchisimo trabajo -0- een fin... aqui estĂ¡ mi autoretrato xd  esta lindo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 11:41 pm
vane_5 Galphath Hace siglos que no entraba a -Gaia, mi conexion esta muerta y he tenido muchisimo trabajo -0- een fin... aqui estĂ¡ mi autoretrato xd  esta lindo wink uuu! la expresion me encanto eek surprised esta bien bonitooo whee  Thank you Tsun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:17 pm
Zeva vane_5 Galphath Hace siglos que no entraba a -Gaia, mi conexion esta muerta y he tenido muchisimo trabajo -0- een fin... aqui estĂ¡ mi autoretrato xd  esta lindo wink uuu! la expresion me encanto eek surprised esta bien bonitooo whee  Thank you Tsunwow, la neta, Zevita, estoy de acuerdo contigo, este dibujo esta genial!!!! quiero ver mĂ¡s de su estilo..... y si se puede, que me contacte, si es del DF, chance y la puedo jalar a mi colectivo, o a mi estudio de comics....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 2:27 am
Crimson Werecat Daemon Zeva vane_5 Galphath Hace siglos que no entraba a -Gaia, mi conexion esta muerta y he tenido muchisimo trabajo -0- een fin... aqui estĂ¡ mi autoretrato xd  esta lindo wink uuu! la expresion me encanto eek surprised esta bien bonitooo whee  Thank you Tsunwow, la neta, Zevita, estoy de acuerdo contigo, este dibujo esta genial!!!! quiero ver mĂ¡s de su estilo..... y si se puede, que me contacte, si es del DF, chance y la puedo jalar a mi colectivo, o a mi estudio de comics.... Vaya! excelente surprised yo tambien quiero massss 3nodding hasta quiza un intercambio si le interesa 3nodding jajajaja a ver si no resulta como me paso a mi que la mitad de la poblacion web de mexico es de monterrey crying  Thank you Tsun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 9:35 am
*Entra, se da un recorrido por la galeria*
Hay talento y mucho.- susurra contemplando el autorretrato de Galphath
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 9:01 pm
aqui les muestro el diseño de tattoo que le hice a una amiga muy querida:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 5:10 pm
bueno humildemente es el primer avi art que hecho y no creo que me saliera tan mal

me gustaria escuchar opiniones..
pronto les mostrare el segundo, lo que pasa es que esta compu no lo tengo.. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 23, 2006 7:30 pm
ya estoy de nuevo y encontre el dibujo espero haber mejorado la tecnica

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 1:15 pm
ahi la llevas, practicale, y tu estilo se irĂ¡ puliendo, muy buen trabajo, la neta..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 5:02 pm
Rapsodia ya estoy de nuevo y encontre el dibujo espero haber mejorado la tecnica
 esta muy bonito wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 1:54 pm
Rapsodia ya estoy de nuevo y encontre el dibujo espero haber mejorado la tecnica
 te kedo bn...
|
 |
 |
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
|
|
|