|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 10:25 am
Rockafaller Major Ter0h *no puede evitar escuchar..* andales.. la siko ya ligo jajaja sip... uyyy... Love is in the air, but I will make him go away.. love is in the air... cool ooo yeahh esaa rola me gusta jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 10:47 am
Major Ter0h saludos... alguien sabe donde esta la sala de conferencias... tengo una video conferencia... Mientras trataba de escuchar lo q dami me decia ,escucho la voz de major_el salon de confe?esta en el tercer piso. lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 10:51 am
damiancrx sikobich damiancrx sikobich damiancrx Siko vente por aqui. damian la agarra del las manos* por aqui hay menos gente ^^ redface mmm y para q me llevas por ahi tan solitario? ninja Pues quiero decirte algo y no quiero que interrumpan. Uy, no te vayas tan obscurito ,dime ya lo q me quieres decir sweatdrop Tu me caes super bien y me gustas mucho quieres ser mi novia? No quisiera ser grosera pero ,apenas te conosco,crees q antes de dar ese paso me puedes enamorar primero. redface No me mal interpretes tu tambien eres supr cool y no te voy a negar q estas lindo pero primero lo primero_y le doy un beso en donde a nadie le importa. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 10:58 am
sikobich Major Ter0h saludos... alguien sabe donde esta la sala de conferencias... tengo una video conferencia... Mientras trataba de escuchar lo q dami me decia ,escucho la voz de major_el salon de confe?esta en el tercer piso. lol gracias siko... *sube rapido.. y voltea* eh siko.... ya dile que .. si jejejeje * sigue subiendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 11:01 am
Major Ter0h sikobich Major Ter0h saludos... alguien sabe donde esta la sala de conferencias... tengo una video conferencia... Mientras trataba de escuchar lo q dami me decia ,escucho la voz de major_el salon de confe?esta en el tercer piso. lol gracias siko... *sube rapido.. y voltea* eh siko.... ya dile que .. si jejejeje * sigue subiendo* Shhhh! redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 11:05 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 27, 2006 7:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 4:42 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 6:48 am
almenos se expreso como kiso xd lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 10:29 am
gothic_nachito almenos se expreso como kiso xd lol lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 28, 2006 9:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 5:05 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 2:14 pm
*Entra a la biblioteca en donde puede por fin leer un libro, pero decide mejor pedirlo prestado y leerlo afuera en el jardin, asi aprovecha la bella tarde que hace*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|