|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2015 5:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2015 5:44 am
Me siento tan intocable y te quiero tanto. Me volvi loca desde el momento que te conoci.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2015 6:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2015 6:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2015 8:37 am
Oh my cat!!!!! emotion_0A0 emotion_bigheart emotion_bigheart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 03, 2015 8:19 pm
YoruFuyu Oh my cat!!!!! emotion_0A0 emotion_bigheart emotion_bigheart xd genial, no? rolleyes el es unico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2015 9:45 am
Belialy xd genial, no? rolleyes el es unico pues no soy fan de él ... pero debo admitir que si son geniales los videos owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2015 8:15 am
Esta cancion me hace chillar asi bien intenso crying Shinkirou es el ending de ese anime crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2015 8:46 am
hahaha esta cancion me encanta desde que la escuche rofl heart Sgracias bely chan xD vere si me animo a cantarla rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2015 12:24 pm
YoruFuyu Belialy xd genial, no? rolleyes el es unico pues no soy fan de él ... pero debo admitir que si son geniales los videos owo puedo decir que eso es bueno, y a la vez sincero y eso me gusta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2015 12:42 pm
Djibril Suriel hahaha esta cancion me encanta desde que la escuche rofl heart Sgracias bely chan xD vere si me animo a cantarla rolleyes ok cuando la cantes me la compartes rolleyes cuando te escucho cantar me digo que tienes buena voz xd (ayer te escuche cantar muchas veces cuando estabamos conversando) ---------------------------------------------------------------------------------- Zoe - Love
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2015 1:18 pm
Belialy Djibril Suriel hahaha esta cancion me encanta desde que la escuche rofl heart Sgracias bely chan xD vere si me animo a cantarla rolleyes ok cuando la cantes me la compartes rolleyes cuando te escucho cantar me digo que tienes buena voz xd (ayer te escuche cantar muchas veces cuando estabamos conversando) ---------------------------------------------------------------------------------- Zoe - Loveen tu planeta me quede~~~~ turururu XD asshiii me da verguenza redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2015 4:35 pm
Djibril Suriel Belialy Djibril Suriel hahaha esta cancion me encanta desde que la escuche rofl heart Sgracias bely chan xD vere si me animo a cantarla rolleyes ok cuando la cantes me la compartes rolleyes cuando te escucho cantar me digo que tienes buena voz xd (ayer te escuche cantar muchas veces cuando estabamos conversando) ---------------------------------------------------------------------------------- Zoe - Loveen tu planeta me quede~~~~ turururu XD asshiii me da verguenza redface ya me pegaron la curiosidad!, ahora quiero escuchar a Suri-chuan~ cantar emotion_kirakira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2015 6:35 pm
YoruFuyu Djibril Suriel Belialy Djibril Suriel hahaha esta cancion me encanta desde que la escuche rofl heart Sgracias bely chan xD vere si me animo a cantarla rolleyes ok cuando la cantes me la compartes rolleyes cuando te escucho cantar me digo que tienes buena voz xd (ayer te escuche cantar muchas veces cuando estabamos conversando) ---------------------------------------------------------------------------------- Zoe - Loveen tu planeta me quede~~~~ turururu XD asshiii me da verguenza redface ya me pegaron la curiosidad!, ahora quiero escuchar a Suri-chuan~ cantar emotion_kirakira una buena excusa para que la escuches es que le pidas su line biggrin y de una vez yo te lo pido, claro, si quieres rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2015 6:38 pm
Belialy YoruFuyu Djibril Suriel Belialy Djibril Suriel hahaha esta cancion me encanta desde que la escuche rofl heart Sgracias bely chan xD vere si me animo a cantarla rolleyes ok cuando la cantes me la compartes rolleyes cuando te escucho cantar me digo que tienes buena voz xd (ayer te escuche cantar muchas veces cuando estabamos conversando) ---------------------------------------------------------------------------------- Zoe - Loveen tu planeta me quede~~~~ turururu XD asshiii me da verguenza redface ya me pegaron la curiosidad!, ahora quiero escuchar a Suri-chuan~ cantar emotion_kirakira una buena excusa para que la escuches es que le pidas su line biggrin y de una vez yo te lo pido, claro, si quieres rolleyes hahahah solo canto una clase de chino raro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |