|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:15 pm
Zeva Hahahaha... tu puedes, no ves que estamos en terapia familiar xd si es ciertto hermana!!! U_U con esto me desahogo de todo jejeje .P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:22 pm
Zeva Hahahaha... tu puedes, no ves que estamos en terapia familiar xd Ajajajaja xd , orales sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:23 pm
pense ke ya se estaba durmiendo jkejejeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:25 pm
pues io estudie psicologia un año y me salio peor eso de la terapia... crei que mi vida era medio asquerosa pero despues de eso me di cuente que no era mi culpa.... y cai en el cliche ese de "todo es culpa de mi madre" y lo peor es que en verdad lo es!~ eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:28 pm
Zeva pues io estudie psicologia un año y me salio peor eso de la terapia... crei que mi vida era medio asquerosa pero despues de eso me di cuente que no era mi culpa.... y cai en el cliche ese de "todo es culpa de mi madre" y lo peor es que en verdad lo es!~ eek Oooooorales !!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:28 pm
Zeva pues io estudie psicologia un año y me salio peor eso de la terapia... crei que mi vida era medio asquerosa pero despues de eso me di cuente que no era mi culpa.... y cai en el cliche ese de "todo es culpa de mi madre" y lo peor es que en verdad lo es!~ eek ahh vaya a kien culparia por mis estupideces!! kreo ke todo se lo debo a mi mismo jejejeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:29 pm
Ter0h pense ke ya se estaba durmiendo jkejejeje razz Kien, io?? na!! es ke ando viendo la ropa para ver cuanto debo juntar crying ... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:31 pm
Ter0h ahh vaya a kien culparia por mis estupideces!! kreo ke todo se lo debo a mi mismo jejejeje razz No, io si culpo a mi madre.... y a mi padre tambien... pero pos como casi no convivi con el no hay mucho que achacarle.... en realidad los malos padres arruinan la vida de uno.... desde que me dejaron los mios he sido mas feliz, la distancia si ha mejorao todo aunque no parezca factible 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:34 pm
Zeva Ter0h ahh vaya a kien culparia por mis estupideces!! kreo ke todo se lo debo a mi mismo jejejeje razz No, io si culpo a mi madre.... y a mi padre tambien... pero pos como casi no convivi con el no hay mucho que achacarle.... en realidad los malos padres arruinan la vida de uno.... desde que me dejaron los mios he sido mas feliz, la distancia si ha mejorao todo aunque no parezca factible 3nodding vaya no se ke seria de mi sin mis padresss U_U aunke ya ahorita no seria tan dramatico eso,,, pero gueno!!! no tengo problemas de ningun tipo con ellos smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:35 pm
hola!!! tienes alguna experiencia chusco o seria ke contar!!! si si si no lo dudes!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:36 pm
Ter0h hola!!! tienes alguna experiencia chusco o seria ke contar!!! si si si no lo dudes!! zaz hahaha ps por el momento no,, ya que me acuerde de una se las pongo.. estaba muy divertida leyendo las suyas domokun 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:41 pm
kary_kll Ter0h hola!!! tienes alguna experiencia chusco o seria ke contar!!! si si si no lo dudes!! zaz hahaha ps por el momento no,, ya que me acuerde de una se las pongo.. estaba muy divertida leyendo las suyas domokun 3nodding si esto me ayuda por ke estan lokos y me hacen reir!!! pero guenooo cada ves me acuerdo de mas!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:41 pm
Ter0h vaya no se ke seria de mi sin mis padresss U_U aunke ya ahorita no seria tan dramatico eso,,, pero gueno!!! no tengo problemas de ningun tipo con ellos smile Pos io ia tampoco, pero digamos que ahora se me hacen poca cosa ¬¬ antes los idolatraba pero pos al ir creciendo me decepcionaron mucho ¬¬ Por eso Bon jovi es mi heroe 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:43 pm
kary_kll hahaha ps por el momento no,, ya que me acuerde de una se las pongo.. estaba muy divertida leyendo las suyas domokun 3nodding Eso no se vale xd xd xd Si no como me la voy a curar contigo despues?? xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |