|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2011 11:01 am
Espero no llegar demasiado tarde gonk
¿Que tipo de personaje quiero ser? lo que quieras y mejor te venga xDD
¿Que papel quiero desarrollar? Alumna
Describre a tu personaje: Una chica increiblemente alegre pero algo tonta, siempre ve el lado bueno de la vida. Le encanta diseñar su propia ropa y hacerse peinados extravagantes, en clase siempre irradia alegria aunque la gente normalmente la ignore, no le importa lo que digan de ella porque es feliz tal y como es. Siempre esta cerca de la gente interesada en el arte y de los gatos.
Odia que le den en la cabeza, se pone hecha una furia y empieza a patear e insultar a todo el que pille.
Le encanta hacer peinados a otras chicas y confeccionar ropa, el rosa es su color favorito.
Lleva unos okobos rosas en los pies y ha cambiado el lazo del uniforme por una corbata que ella misma ha hecho (debido a esto siempre la están llamando a jefatura porque esa corbata no es lo reglamentario). Le encanta estar rodeada de gente "rarita" como ella. Fuera de la escuela o esta en su casa cociendo ropa o esta con sus amigos.
Uniforme: 
Edit: me ha gustado tanto mi propio personaje que hecho un mini art xDD

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2011 11:04 am
O.O SAngre.....uhhh mal presagio xD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2011 9:23 pm
Soulless Mask Espero no llegar demasiado tarde gonk
¿Que tipo de personaje quiero ser? lo que quieras y mejor te venga xDD
¿Que papel quiero desarrollar? Alumna
Describre a tu personaje: Una chica increiblemente alegre pero algo tonta, siempre ve el lado bueno de la vida. Le encanta diseñar su propia ropa y hacerse peinados extravagantes, en clase siempre irradia alegria aunque la gente normalmente la ignore, no le importa lo que digan de ella porque es feliz tal y como es. Siempre esta cerca de la gente interesada en el arte y de los gatos.
Odia que le den en la cabeza, se pone hecha una furia y empieza a patear e insultar a todo el que pille.
Le encanta hacer peinados a otras chicas y confeccionar ropa, el rosa es su color favorito.
Lleva unos okobos rosas en los pies y ha cambiado el lazo del uniforme por una corbata que ella misma ha hecho (debido a esto siempre la están llamando a jefatura porque esa corbata no es lo reglamentario). Le encanta estar rodeada de gente "rarita" como ella. Fuera de la escuela o esta en su casa cociendo ropa o esta con sus amigos.
Uniforme: 
Edit: me ha gustado tanto mi propio personaje que hecho un mini art xDD

Ajajaja si esta muy bonito XD heart Y si estas a tiempo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2011 9:25 pm
iMayeru Go Lindermann! =D
...porque tu personaje tiene una mano manchada con sangre..? o__o ohhh >3> un misterio del trama =D hehehe ya quiero ver la primera pagina *3* ya veras ya veras cool Btw: La primer pagina quedo bonita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2011 10:08 pm
waa yaa see q dijistee qq todoss entramos whee peroo waa vistee mis aviss , esqq hicee 2 , cual se quedoo ??? gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2011 10:10 pm
star Durkheim waa yaa see q dijistee qq todoss entramos whee peroo waa vistee mis aviss , esqq hicee 2 , cual se quedoo ??? gracias whee xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 10:46 am
star Durkheim waa yaa see q dijistee qq todoss entramos whee peroo waa vistee mis aviss , esqq hicee 2 , cual se quedoo ??? gracias whee Sop todos quedan, solo que algunos van a tardar un poco mas en aparecer que otros, pues la verdad los dos me gustaron mucho sera una sorpresa ver cual de los 2 queda cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 12:03 pm
>w< no púedo esperar a ver la primera pagina creo q te ha de haber quedado bien preciosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 12:07 pm
tu personae quedo bien bonito >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 2:58 pm
Liebe Scarlett Fremont >w< no púedo esperar a ver la primera pagina creo q te ha de haber quedado bien preciosa Pues solo estoy esperando a que se seque :·S y ya voy a terminar la 3 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 3:02 pm
Lindermann Till Liebe Scarlett Fremont >w< no púedo esperar a ver la primera pagina creo q te ha de haber quedado bien preciosa Pues solo estoy esperando a que se seque :·S y ya voy a terminar la 3 XD vas a terminar todo el cap antes de publicarlo?? D: tiene sentido >.> pero nu me aguanto las ganas!! >0< y bueh, es mejor asi.. porque luego nos quedamos a mitad del suspenso y es peor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 3:03 pm
iMayeru Lindermann Till Liebe Scarlett Fremont >w< no púedo esperar a ver la primera pagina creo q te ha de haber quedado bien preciosa Pues solo estoy esperando a que se seque :·S y ya voy a terminar la 3 XD vas a terminar todo el cap antes de publicarlo?? D: tiene sentido >.> pero nu me aguanto las ganas!! >0< y bueh, es mejor asi.. porque luego nos quedamos a mitad del suspenso y es peor xD
Ajajajaja no creo acabar el capitulo tan rapido XD pero lo intentare si no se conforman con 3 hojas por hoy ;A ;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 3:03 pm
Liebe Scarlett Fremont tu personae quedo bien bonito >w< Muchas gracias ! 4laugh me alegro de que te haya gustado
Lindermann Till Pues solo estoy esperando a que se seque :·S y ya voy a terminar la 3 XD
rofl waaa que ganas de verlo ya !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 3:07 pm
Lindermann Till iMayeru Lindermann Till Liebe Scarlett Fremont >w< no púedo esperar a ver la primera pagina creo q te ha de haber quedado bien preciosa Pues solo estoy esperando a que se seque :·S y ya voy a terminar la 3 XD vas a terminar todo el cap antes de publicarlo?? D: tiene sentido >.> pero nu me aguanto las ganas!! >0< y bueh, es mejor asi.. porque luego nos quedamos a mitad del suspenso y es peor xD
Ajajajaja no creo acabar el capitulo tan rapido XD pero lo intentare si no se conforman con 3 hojas por hoy ;A ; bueh, bueh, tu tranquila, dibuja con calma para que salga todo muy genial *3* de cuantas hojas planeas hacer el primer capitulo? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 3:12 pm
iMayeru Lindermann Till iMayeru Lindermann Till Liebe Scarlett Fremont >w< no púedo esperar a ver la primera pagina creo q te ha de haber quedado bien preciosa Pues solo estoy esperando a que se seque :·S y ya voy a terminar la 3 XD vas a terminar todo el cap antes de publicarlo?? D: tiene sentido >.> pero nu me aguanto las ganas!! >0< y bueh, es mejor asi.. porque luego nos quedamos a mitad del suspenso y es peor xD
Ajajajaja no creo acabar el capitulo tan rapido XD pero lo intentare si no se conforman con 3 hojas por hoy ;A ; bueh, bueh, tu tranquila, dibuja con calma para que salga todo muy genial *3* de cuantas hojas planeas hacer el primer capitulo? :3
a la mejor unas 20 o 15 :·0 eso espero, ahorita ya tire a la basura 3 que no me gustaron XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |