|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2011 8:14 pm
eslaifer Mikita-Rawr eslaifer Mikita-Rawr WAELDER Mikita-Rawr No Existe! me molesta la gente q maltrata animales >:C jeje... lo siento, necesitaba hacerlo, era muy importante para mi existencia sabias que tengo 4 gatos salvajes viviendo en mi jardin delantero y que en vez de espantarlos les doy comida y bebida y cada vez me tienen mas confianza? =D son una madre, dos gatitas y un gatito (:
me molesta ser extremadamente distraido ☮ ahi de bonito suena el xD! yo que lo tenia como mala persona.. perdon <-<
Me molesta la gente cursi.en cierta parte a mi tambien pero solo las personas que solo hablan y nisiquiera saben lo que dicen o solo lo hacen porque creen que con eso llaman la atencion ¬¬ lo que a mi más me molesta son los politicos mexicanos ahi de todo un poco de gente D:!
todos los politicos son molestos, corruptos, "choros", etc. Claro q ahi excepciones pero son muy pocos los politicos buenos en el mundo.ps ya en el estado en el que vivo ya aplica lo del filosofo de güemes "los buenos politos son como los dinosaurios, ya se extinguieron" rofl la posta u.u! buen citado de güemes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2011 7:44 pm
Me da un tic cuando le llaman "foros" a un simple thread/topic >_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 12:55 am
tengo unas ganas de tocar la bateria y liberar algo de rabia y tension, pero mi bateria esta toda rota! T.T me molesta que mi bateria este rota y no pueda permitirme otra ☮
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2011 8:09 pm
me molesta que no me quieran comprar una bateria e-é
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2011 9:09 pm
me molesta la muela del juicio ;o; mueroooooooooo ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 11:12 pm
me molesta la gente que confunde el querer con el amar scream evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 11:47 pm
me molesta que la gente sea controlada por algo inexistente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 8:44 pm
Me molesta la gente ignorante que abuchea a la gente que simplemente trata de hacer su trabajo.. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2011 6:39 am
me molesta tener que deletrear siempre mi apellido, Waelderrrr, y que lo pronuncien mal ):< ☮ off
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2011 7:53 pm
Me molesta la gente que se queja por todo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 8:56 pm
Mikita-Rawr Mexican yoshi Mikita-Rawr me molesta la gente falsa y los que se rien con "jejeje" -.-
Creeme que hay peores risas y esas son las que me molestan, como esas personas, la mayoria mujeres que se rien con un "hihihihi" me saca de quicio >_o AJAJ LA POSTA! x'D!!!
Me molesta "la GemTe Ke EzKrIbE azii" u.u se les puede llamar gente? stressed solía escribir en montaña rusa, pero bien... Esos se pasan... Me molesta no tener plata suficiente como para pagar el cambio de láser de mi PS2...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 9:05 pm
Kstor Mikita-Rawr Mexican yoshi Mikita-Rawr me molesta la gente falsa y los que se rien con "jejeje" -.-
Creeme que hay peores risas y esas son las que me molestan, como esas personas, la mayoria mujeres que se rien con un "hihihihi" me saca de quicio >_o AJAJ LA POSTA! x'D!!!
Me molesta "la GemTe Ke EzKrIbE azii" u.u se les puede llamar gente? stressed solía escribir en montaña rusa, pero bien... Esos se pasan... Me molesta no tener plata suficiente como para pagar el cambio de láser de mi PS2... ahaha no quita el hecho q lo sean u-u me molestan las personas presumidas e-é
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 9:22 pm
Mikita-Rawr Kstor Mikita-Rawr Mexican yoshi Mikita-Rawr me molesta la gente falsa y los que se rien con "jejeje" -.-
Me molesta "la GemTe Ke EzKrIbE azii" u.u se les puede llamar gente? stressed solía escribir en montaña rusa, pero bien... Esos se pasan... Me molesta no tener plata suficiente como para pagar el cambio de láser de mi PS2... ahaha no quita el hecho q lo sean u-u me molestan las personas presumidas e-é ...sólo decía u.u presumidas en el sentido de "mirá lo que tengo" o "soy hermos@"? U otra "definición" xP? Me molesta la gente que mezcla muy mal el Inglés y el Castellano...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2011 9:27 pm
Kstor Mikita-Rawr Kstor Mikita-Rawr Mexican yoshi Mikita-Rawr me molesta la gente falsa y los que se rien con "jejeje" -.-
Me molesta "la GemTe Ke EzKrIbE azii" u.u se les puede llamar gente? stressed solía escribir en montaña rusa, pero bien... Esos se pasan... Me molesta no tener plata suficiente como para pagar el cambio de láser de mi PS2... ahaha no quita el hecho q lo sean u-u me molestan las personas presumidas e-é ...sólo decía u.u presumidas en el sentido de "mirá lo que tengo" o "soy hermos@"? U otra "definición" xP? Me molesta la gente que mezcla muy mal el Inglés y el Castellano... ajajaja eso de "mira lo que tengo" aunq los dos me molestan D:! como te molesta uno q venga y te escriba "jelou ja guar yu"? xd ahha me tente :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|