|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2010 9:41 pm
Para el que bajo el topic del stiky
DOMINGO LO PUSO EN STIKY FAVOR DE REGRESARLO
y creo que ese fue nuke 4laugh que alegria que vuelvas wink la pasaremos muy bien, bueno... tu no... yo si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2010 10:37 pm
No lo hizo ninguno del crew, cada que tu edites el titulo o tu primer post te pasara eso 3nodding sepa por que razon pase eso >_> . . . pero pasa D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2010 10:47 pm
conho yo no hize nada! stare
a no, culpen de todo a nuke.
el calentamiento global tambien es mi culpa oyo senhor goku?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2010 11:10 pm
Deberias de sentirte halagado que goku siempre este pensando en ti (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2010 11:21 pm
bueno si, cada que le pasa algo me culpa y siempre va a dar lata en mi trabajo de dj en el otro bar. rolleyes
seguro hoy anda solo en su cuarto imaginandome.....
quien sabe que andara haciendo ese goloso. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2010 11:58 pm
Mexican yoshi No lo hizo ninguno del crew, cada que tu edites el titulo o tu primer post te pasara eso 3nodding sepa por que razon pase eso >_> . . . pero pasa D: A PTM!!! se supone que no deberia pasar perdone usted mister nuke pero usted si es culpable del calentamiento global y si pienso en ti xd en como te troleare mañana rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 3:58 am
ya ya, dejen de llorar ke ya se los volvi a pegar con chikle y cinta kanela xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 4:39 am
Goku Z Fremont Domingo Vrolok James Byron Von Adler Domingo Vrolok Goku Z Fremont James Byron Von Adler *azota la puerta con una patada karateca* D=< vengo por la vacante de Guarura de la entrada! evil Tiene el trabajo!! Pero antes debe pasar una prueba twisted debe pasar la prueba del pepinillo en el cuarto oscuro y con los ojos vendados xd Ha! xD Vale, no me importa porque se trata solo de rol y pixeles...*Saca un megapepino* bien, quien quiere ser el primero? pirate *mira a goku, domingo y macronos espectante* traigo lubricante por si alguno de ustedes lo necesita twisted que ***** con el megapepino? se me hace que estas medio acomplejado, asi como el enanito rey de la pelicula de shrek rolleyes o pinocho xD HA! ustedes que quieren usar el pepino en lo oscurito, eso si es estar acomplejado porque gozan con un vegetal y no como se debe talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 4:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 4:49 pm
pinche gente cagada que se defiende como nena, la neta rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
Domingo Vrolok Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 5:02 pm
La del pepino es vieja rolleyes y la de sentirse alago porque piensan en ti xd rofl rofl rofl rofl la realidad es que solo buscan a ese tipo de gente para joderla y botanearsela un rato rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2010 9:46 pm
Soy tan rudo que saco la USB de la computadora en modo no seguro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- Vice Captain
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 4:51 am
Goku Z Fremont Soy tan rudo que saco la USB de la computadora en modo no seguro! soy tan ruda ke te veo y destruyo tu usb y pc a patadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 5:29 am
soy tan rudo que me lavo la cabeza con jabon aunque tenga shampoo (no, esperen, eso no es ser rudo, eso es ser huevon)
xd
|
 |
 |
|
|
|
Domingo Vrolok Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2010 8:37 am
XD ay Gente para reirme un rato vengo a leer sus babosadas LOL Miren Señoritas Fremont y Vrolok, sus palabrerías me hacen lo que el viento a Juárez smile a la otra niña no se porque le caga tanto que hasta edita con su poder de crew, sabes que dude, dalay! a los troles se les para el carro tragando prozac! Yep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |