|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 26, 2010 8:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 27, 2010 9:23 am
Solo queda esta semana para que compitas, pues ya se empezara a descalificar a los usuarios que no se han presentado, ya que esta semana se acaba ya este torneo.
Por el momento aquí la grafica más actualizada:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 28, 2010 7:42 pm
MAXlMO Solo queda esta semana para que compitas, pues ya se empezara a descalificar a los usuarios que no se han presentado, ya que esta semana se acaba ya este torneo.
Por el momento aquí la grafica más actualizada:  yo le gana a ii-RaWrz CooKiez yay ;p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2010 7:43 am
II_TrOpiC BluE_II MAXlMO Solo queda esta semana para que compitas, pues ya se empezara a descalificar a los usuarios que no se han presentado, ya que esta semana se acaba ya este torneo.
Por el momento aquí la grafica más actualizada:  yo le gana a ii-RaWrz CooKiez yay ;p wowowowoww paseee , yeahhh , lo siento klowser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2011 6:43 pm
elcampeon II_TrOpiC BluE_II MAXlMO Solo queda esta semana para que compitas, pues ya se empezara a descalificar a los usuarios que no se han presentado, ya que esta semana se acaba ya este torneo.
Por el momento aquí la grafica más actualizada:  yo le gana a ii-RaWrz CooKiez yay ;p wowowowoww paseee , yeahhh , lo siento klowser umm que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 11, 2011 9:37 am
wahmbulance bueno, bueno la carrera ya esta en su parte Terminal esta semana a hora si se acaba… así que a los 3 que quedan: elcampeon, II_TrOpiC BluE_II, 3m0RaRa se les invita que tiren un random number de 1 a 100 y el que tenga menor numero de los 3 ese será el que quedara en tercer lugar y los otros dos a hora si competirán en una verdadera carrera(como ya lo estábamos asiendo) para ver quien se queda con el primer lugar y por su puesto el gran premio…Aquí la tabla de participantes mas actualizada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stefano1235 generated a random number between
1 and 100 ...
74!
|
|
|
Posted: Wed Jan 12, 2011 4:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
lHimeko generated a random number between
1 and 100 ...
89!
|
Posted: Thu Jan 13, 2011 4:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
II_TrOpiC BluE_II generated a random number between
1 and 100 ...
75!
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2011 5:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 13, 2011 5:06 pm
bueno pues tu ganaste no mas por un numero menos que yo oh well para la proxima mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|