|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 11:00 pm
*despertandoce* -mnn... hey!.. q.. q pasa?, mamá no hay escuela estamos en vacaciones..... *c despierta de un salto y ve a gabrielle, la cual lo sonrroja un poco* - sweatdrop perdon ya me levanto, q hay de dasayuno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 10, 2007 11:07 pm
-Yo que sé! ni sé si daran desayuno o si debemos conseguirlo por nuestra cuenta jaja
*Me levanto y me dirijo donde el resto. Ya faltan pocos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 12:05 am
-"Esa chica tiene un fuerte caracter, que bueno que me levante"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 9:25 am
*Frank se acomoda los lentes, saca de su mochila un plano enrollado como un tubo y lo mantiene debajo de la axilia para que sus manos estén libres.
Entra en la tienda y luego sale al minuto con un bol de avena con leche que lo va comiendo*
- Uhmm... Alguien que se ocupe de traer la bandeja con las tazas de leche, el café, el cacao y de té y los platos de galletitas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 10:53 am
heartache // all my tears are not enough...
-kyaaa >w< *se despereza como un gato y se levanta bostezando* "kyaa que hambre >o<" *se dirige hacia los demas andando como una bailarina* -buenos diias! ^w^ que hay de desayunar?! tengo haaambre T^T *mientras espera se sienta en la hierba y saca su block de dibujo, luego empieza dibujar cosas fantasiosas* "si veo que falta mutio para comer me ire a buscar hadas OwO"
...for you to stay with me
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 1:24 pm
*Frank se acerca al grupo reunido, nervioso y mira el reloj al tiempo que da pisotoncitos en el piso con frenesí. Los mira rápidamente a todos sin examinar a ninguno y vuelve a mirar el reloj impaciente. Se acomoda los lentes y da vueltas*
- Si nadie más viene, daré por finalizado el reclutamiento... Terminaré mi pote de avena con leche y empezaré con las explicaciones y organización...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 2:41 pm
-No manches... ya tengo hambre... *dice regresando donde Frank*
-A ver yo traigo la bandeja... porque tal parece que no hay caballeros por aqui... *rie* -Es broma ok? *agrega mirando a Frank*
*entra a la tienda y saca la bandeja con cuidado de que no se caiga nada. La coloca sobre una mesita ((hay una mesa vdd? jaja))*
-Mmhh... preferiría algo mas fuerte y salado pero bueno... no puedo ponerme exigente. *dice susurrando*
*Se sirve una taza de café y toma algunas galletas para acompañar* -Se vale repetir ronda de cafe? *pregunta a Frank*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:02 pm
*llega corriendo y jadeanco y se dirije a donde esta un gupo de personas reunidos*
-Perdon, perdon perdon, frank perdon se me paso la fecha!!!!!! y de vdd lo siento sad aqui esta mi ficha - Quote: NOMBRE: Monique francois EDAD: 16 años FOTO:  CARACTERISTICAS: - Curiosidad: Es una persona extremadamente curiosa siempre tiene que saber porque pasan las cosas y por eso se a metido en muchos problemas. - Timidez: Puede ser timida en ocaciones y quedarse callada prefiriendo escuchar a hablar aunque si le dan cuerda puede ponerse a hablar por horas - Indiscreta: Muchas vece se le sale lo que no debe decir o pregunta cosas que se suponen no se deben preguntar. - Fria: Aveces puede ser una persona que no muestra el mas signo de sentimiento hacia ciertas situaciones. - Melomana: Siempre anda escuchando musica no puede vivir sin ella. - Protectora de animales: Siempre protegiendo a los animales esta en contra de los que los maltratan y siempre esta dispuesta a arriesgarse para que no sufran daño. EQUIPO: - Cuerpo: Buzo cuello tortuga de lana,y chaqueta de poliester verde. - Inferior: Pantalon cafe. - Calzado: zapatos verdes con huquitos. - Hombro: maleta cafe ((Ver Inventario)) - Mano izquierda: libro de historias de terror - Mano derecha: nada INVENTARIO: - Cuaderno de notas. - Esferos - ipod. - maquillaje. - Linterna. - Camara. - Botella de agua - Barritas energeticas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:36 pm
- Srta Sklar... El desayuno debe ser completo y liviano al mismo tiempo, cargado de carbohidratos, proteínas, hierro y calcio... Conténtese con lo que hay...
*Ve a Monique acercarse a él corriendo y al cruzar miradas, desvía a un lado y se sonroja. Sin mirarla le habla*
- Ya era hora no? Esto no es lo que llamaría responsabilidad... Me pregunto si verdaderamente quieres participar en esto... Siéntate a desayunar, gracias por la ficha... Pídele tu taza y algo para comer a la srta Sklar...
*Apoya el plano a un lado, se agacha frente a su mochila y guarda la ficha de Monique Francois, luego recoge el rollo, colocándolo debajo de la axila y continua comiendo su avena yendo y viniendo de un lado al otro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:51 pm
-de vdd lo lamento frank-
*corre a donde gabrielle*
-hola, soy monique ^^ te puedo ayudar en algo?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 3:59 pm
-Eso haré Frank descuida. No era una queja realmente... *explica* "vaya solo asi se le quita lo tartamudo..." *sonrie*
"ahora soy la chacha?" *Piensa al escuchar lo que Frank le ha dicho a la recien llegada, la cual se presenta ante Gabrielle*
-Hola! Yo soy Gabrielle Sklar -* dice sonriendo y le entrega una taza* -Descuida todo esta bien
"Se ve que Frank se toma muy en serio este asunto. Le noto mas... decidido y menos timido"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 4:37 pm
"Hmmm... Qué fiaca..." *Sigue con su Laptop.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 6:05 pm
-La verdad es que hay poca variedad, bueno tomaré té *Akari mira la galletas y elije solo una*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 6:25 pm
*Zoe se acerca a la mesa de la bandeja y se sirve un té y algunas galletitas. Observa como uno por uno toma su desayuno conversando entre ellos y como Frank camina de un lado al otro.*
|
 |
 |
|
|
|
Ametenshi Vlos Valsharess
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 7:25 pm
*Frank come su avena con mucha lentitud y a bocados exageradamente pequeños como si no tuviera apetito, mira a Akari pero no a los ojos sino en la ropa como para fijar un punto cuando le habla a una chica*
- Esto es lo que hay de desayuno, Akari Maeda! Y las comidas no son a la carta! No es un restaurant esto! Aquí se comerán las viandas personales de cada uno! El desayuno sólo un humilde gesto de recepción! Sólo eso...
*Luego desvia la mirada al Jacoby y su laptop y luego mira a la suya que esta apoyada sobre su mochila*
- Es una pena que hasta esta zona no llegue wi-fi ni ningún otro tipo de conexión inalámbrica ni siquiera la satelital... Yo ya estaría conectado a la matrix y no me despegaría ni para dormir... Sólo espero que la comunidad virtual de D&D no se abuse de mi ausencia... Porque volveré y los aniquilaré con Meteoritos de Melf y Llamadara de Aghanazzar... O un Dedo de la Muerte y Pff! Chau warriors! Ha Ha! Ha Ha Ha! Ha Ha Haaaaaaa! Bueno, eso... No hay internet acá ni funcionan los celulares... Este era uno de los puntos importantes que quería hablar...
*Frank se acomoda los lentes y deja su tazón de avena en el cesped y levanta un anotador que habia dejado cerca de su mochila*
- Hay muchas tareas importantes que hacer antes de encaminarnos, como ocuparse de mantenernos provistos de agua de aquel lago, juntar ramas muertas para hacer yesca para el fuego, podemos improvisar una red o algo así para pescar, alguien que sepa algo de enfermería y no le tema a la sangre vendrá conmigo a la tienda... Muchas tareas más... Escucho voluntarios y opciones...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |