|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 19, 2008 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 9:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 12:58 pm
Onimeno Regal Que te gusta?? El sexo con una mujer (o mas) y si ay amor ya muxo mejor Que te gustaria ??? 2 xicas ke se lo esten montando y yo me una (xk con 2 xicas a secas ya lo ice) Como Te gusta?? encima, debajo, perrito, de pie, cualkier forma me gusta (o eso creo) Por donde Te gusta? x donde ella kiera yo solo soy el placer en persona ella sabra donde lo kiere xD Tienes dudas? creo ke no xk procuro estar informado xro si surge alguna ya la pondre te paso algo?? mi 1ª novia m volvio multiorgasmico (se ke suena raro xro tambien se da en los hombres) si alguien tiene dudas sobre ese tema y azy no sabe las contesto yop jaja sweatdrop 
*I am a Charming Prince*
como es el multiorgasmo masculino?
*Who will be my Lovely Princess?*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 3:10 pm

*I am a Charming Prince*
genial eek -comienza a buscarlo-
*Who will be my Lovely Princess?*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 20, 2008 4:25 pm
xd jajajaja de verdad se puede eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 21, 2008 5:56 pm
Creuz xd jajajaja de verdad se puede eso? si e sposible pero nececitas mucho dominio en la mente sweatdrop cosa que pocos hombres logran por mas que "practiquen" es un estado mas mental que fisico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 8:55 am
Multiorgasmo masculino, los mas que han tenido mis parejas masculinas, son 3 o 4, y un amante que tuve que practica el Sexo tantrico, y tardaba cerca de 30 minutos en venirse, dios como lo extraño U.U!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 8:48 pm
el multiorgasmo es posible, aunque es un tema más fisiológico que mental, creo yo. si bien uno puede controlar su rendimiento y su "duración", es mucho más complejo intentar controlar las "descargas físicas".
el sexo tántrico creo se basa más en una concentración mutua y un estado mental capaz de expandir las sensaciones al máximo sin morir en el intento xd
tal vez me equivoque, pero creo que va en la fisiología de cada hombre el poder eyacular más o menos veces seguidas. por supuesto que de tener esa cualidad, un buen entrenamiento tántrico lo convertiría a uno en el "taxi boy" más solicitado en la historia mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|