|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:19 pm
Hola, me llamo Miguel Angel. Soy de Puerto Rico. Tengo 19 años. Estudio Justicia Criminal en al Universidad Metropolitana de Cupey. Vivo en San Juan, la capital de PR. Llevo casi desde enero en gaia, asi que no soy tan nuevo que digamos. Pues que puedo decir, gracias por la invitacion, estare activo en este guild ya que se me ha hecho dificil encontrar personas aqui que hable el idioma. Y aqui esta mi direccion de msn messanger si alguien la quiere: darth-martinez@hotmail.com gracias de nuevo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:30 pm
Ventrees Darkwind Hola, saludos a toda la banda de por acà.
Nombre Gaiano: Ventrees Wingates Darkwind Nombre Real: Mauricio Sànchez Edad: 27 Ubicaciòn: Cuernavaca, Morelos, Mèxico Fecha de uniòn a Gaia: 2 de Dicembre del 2005 Intereses: Videojuegos, Anime, Mùsica (metal y pop principalmente) Juegos de Rol, Cine, Literatura y Fùtbol Soccer. Anime favorito: Neon Genesis Evangelion. Programa de TV favorito: Dr. House Comida preferida: Pizza Bebida favorita: Coca Cola Meta en la vida: Tener mi propia tienda de videojuegos y còmics Estado civil: Tanto en Gaia como en vida real, soltero Videojuego favorito: Final Fantasy VII
Muchas gracias a miszh24g por la invitaciòn. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 8:20 pm
Holaaaaaaaaa!! soy MELIZA......tengo0o 17 A~os ...soy Virgo, orgolllosamente DOMINICANA.... me encanta hacer amigos....estoy estudiando ARQUITECTURA....y si quieren saber algo me lo pueden preguntar ... blaugh xp rolleyes razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 11:29 pm
 Soy Yeardley de México
a Libny x la invitacion
 I'am Yeardley of Mexico
 Libny for the invitation
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:36 am
BiENVENiDAS TODAS NiNAS MOShAS'

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 9:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 1:50 pm
|
Libny LisselOt Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 2:43 pm
Hola gente Soy Hayator ^^ Tengo 14 :3 Soy de chile (valpo) =D Y ayer me "unieron" ¬¬ al guild xD Emmmm bueno algo sobre mi emmmm :S No se, tal vez que soy algo "LoCo" ^.^" y también hablo cosas incoherencias de vez en cuando ò.ó!!!!!1 Bueno un saludo a todos los que lean este mensaje =P
Saludos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 3:03 pm
HAYATOR .....Que la pases Bien dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
Libny LisselOt Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 8:22 am
HOLA mi nombre es FRESHITA, soy la media hermana de yaja1319, tia de miszh24g, libny y shinsora gracias x la invitacion y espero ser del agrado de todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 8:38 am
y vuelve la tia fresita jabladorsitaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 9:08 am
MIra muchacha respeta a tu TIA te gua poner de castigo!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|