|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 09, 2007 1:31 pm
Dark Ozz Zeva escoria pos somos una amily disfuncional jejejej... ta bien mrgreen si disfuncionales pero felices 3nodding heart Y no te libraras de mi twisted ... hahaha ... ehem... hola sweatdrop mmm... hula... como ta eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 7:28 pm
malos .. disfuncionales y vivimos en un castillote .. ahhh somos unikoas >w heart heart amo mi family!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 11:44 pm
escoria Dark Ozz Zeva escoria pos somos una amily disfuncional jejejej... ta bien mrgreen si disfuncionales pero felices 3nodding heart Y no te libraras de mi twisted ... hahaha ... ehem... hola sweatdrop mmm... hula... como ta eso? o.o si como ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 11:45 pm
Chibi Rox Tak Lover malos .. disfuncionales y vivimos en un castillote .. ahhh somos unikoas >w heart heart amo mi family! eso es cierto unikooss!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2007 7:42 pm
Zeva Chibi Rox Tak Lover malos .. disfuncionales y vivimos en un castillote .. ahhh somos unikoas >w heart heart amo mi family! eso es cierto unikooss!!!! y hermosas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2007 9:35 am
Zeva escoria Dark Ozz Zeva escoria pos somos una amily disfuncional jejejej... ta bien mrgreen si disfuncionales pero felices 3nodding heart Y no te libraras de mi twisted ... hahaha ... ehem... hola sweatdrop mmm... hula... como ta eso? o.o si como ??? No si yo nomas decia hehe, solo pasaba a saludar y tenia que decir algo o se veria muy vacio el mensaje hehe por cierto... saludos a todas y hola linda Zevs whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2007 11:38 am
*entra y cuelta un rotulo* Se busca mascota inmortal!!! comunicarse con escoria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 2:29 am
Dark Ozz No si yo nomas decia hehe, solo pasaba a saludar y tenia que decir algo o se veria muy vacio el mensaje hehe por cierto... saludos a todas y hola linda Zevs whee
a rorales XDDD esk me sonaste a que me habias prestado algo y no te lo devolvi y no ibas a descansar hasta k te lo regresara, o a mafioso k le deben y weno XD asi xDDD saluditos pa ti tmb n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 2:30 am
escoria Zeva Chibi Rox Tak Lover malos .. disfuncionales y vivimos en un castillote .. ahhh somos unikoas >w heart heart amo mi family! eso es cierto unikooss!!!! y hermosas whee sobre todo hermosas ajajajajajaj y lo loquitas nos hace aun mas bellas ye speciales n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 7:12 pm
Zeva escoria Zeva Chibi Rox Tak Lover malos .. disfuncionales y vivimos en un castillote .. ahhh somos unikoas >w heart heart amo mi family! eso es cierto unikooss!!!! y hermosas whee sobre todo hermosas ajajajajajaj y lo loquitas nos hace aun mas bellas ye speciales n.n jejeje... lindas, lindas... y peligrosas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 8:10 pm
escoria Zeva escoria Zeva Chibi Rox Tak Lover malos .. disfuncionales y vivimos en un castillote .. ahhh somos unikoas >w heart heart amo mi family! eso es cierto unikooss!!!! y hermosas whee sobre todo hermosas ajajajajajaj y lo loquitas nos hace aun mas bellas ye speciales n.n jejeje... lindas, lindas... y peligrosas twisted jajaj mejor definicion imposible jejeje twisted twisted .. saludos manitas xd ... se les quiere... las veo luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 4:31 pm
bueno, nadie sabe de mascotas inmortales???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:03 pm
metalik escoria Zeva escoria Zeva Chibi Rox Tak Lover malos .. disfuncionales y vivimos en un castillote .. ahhh somos unikoas >w heart heart amo mi family! eso es cierto unikooss!!!! y hermosas whee sobre todo hermosas ajajajajajaj y lo loquitas nos hace aun mas bellas ye speciales n.n jejeje... lindas, lindas... y peligrosas twisted jajaj mejor definicion imposible jejeje twisted twisted .. saludos manitas xd ... se les quiere... las veo luego ps al chile al chile .. somos una mamada andante xDD heart cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|