|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 19, 2007 4:05 pm
Zeva holish manitas ^^ les kuento k hoi me sakaron sangre para un certificado medico pa tener mi nueva licencia de conducir y me dolio muxio crying weno y apa... toi preocupada por mi comadre u.u pobre manita!!" *la abraza* espero ia no t duela tanto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 4:49 pm
escoria Zeva holish manitas ^^ les kuento k hoi me sakaron sangre para un certificado medico pa tener mi nueva licencia de conducir y me dolio muxio crying weno y apa... toi preocupada por mi comadre u.u pobre manita!!" *la abraza* espero ia no t duela tanto 3nodding yo diria.. que que weno que le dolio.. es una seña que no tiene lepra rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 11:19 am
Lord Evilot escoria Zeva holish manitas ^^ les kuento k hoi me sakaron sangre para un certificado medico pa tener mi nueva licencia de conducir y me dolio muxio crying weno y apa... toi preocupada por mi comadre u.u pobre manita!!" *la abraza* espero ia no t duela tanto 3nodding yo diria.. que que weno que le dolio.. es una seña que no tiene lepra rofl tu siempre tan positivo padre!!! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 9:48 am
*entro con un par de bebes cargados en los brasos*
yo siempre soy positivo... por cierto hijas necesito nombres para un par de niños.. niño y niña.. sus nuevos hermano y hermana..
dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2007 10:05 am
cargalos bien !! padre desconsiderado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 10:36 am
Galleta cargalos bien !! padre desconsiderado los cargo bien... nunca se me han caido de los brazos.. como con Zeva, Chibi o Naka.. creo que eso las dejo como estan hoy dia.. dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 11:59 am
eek *lo ayudo con uno de los bbs y lo llevo a su hab*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 25, 2007 5:45 pm
bebes!!! mas manitos!!! bueno.... bienvenidos a la family!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2007 9:28 am
Lord Evilot Galleta cargalos bien !! padre desconsiderado los cargo bien... nunca se me han caido de los brazos.. como con Zeva, Chibi o Naka.. creo que eso las dejo como estan hoy dia.. dramallama dramallama dramallama pirate pirate pirate ajajaaaaa!!! asi ke por eso era ... y yo siempre krei ke era por aver visto plaza sesamo kuando peke xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 1:59 am
waaaaaaaaaaaaaa!! gonk por eso soi bipolar y tengo desordenes de personalidad!!! arruinaste mi vida padreee crying gonk
jajaja no nada de eso xD solo pasaba a saludar n.n me kede sin internet unos dias pero ya repare el modem n.n
los kiero mi bella family y pechochas hermanitas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 10:43 am
Zeva waaaaaaaaaaaaaa!! gonk por eso soi bipolar y tengo desordenes de personalidad!!! arruinaste mi vida padreee crying gonk jajaja no nada de eso xD solo pasaba a saludar n.n me kede sin internet unos dias pero ya repare el modem n.n los kiero mi bella family y pechochas hermanitas 3nodding xDDDD ... ps gracias a pa lord somos unikas xDDD manita zevisha!!! olas jejeje la kero ... t b a nakas escoria y demas sisters ke no entran al castillo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 8:20 pm
Chibi Rox Tak Lover Zeva waaaaaaaaaaaaaa!! gonk por eso soi bipolar y tengo desordenes de personalidad!!! arruinaste mi vida padreee crying gonk jajaja no nada de eso xD solo pasaba a saludar n.n me kede sin internet unos dias pero ya repare el modem n.n los kiero mi bella family y pechochas hermanitas 3nodding xDDDD ... ps gracias a pa lord somos unikas xDDD manita zevisha!!! olas jejeje la kero ... t b a nakas escoria y demas sisters ke no entran al castillo xDDD pos somos una amily disfuncional jejejej... ta bien mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:50 am
Chibi Rox Tak Lover Zeva waaaaaaaaaaaaaa!! gonk por eso soi bipolar y tengo desordenes de personalidad!!! arruinaste mi vida padreee crying gonk jajaja no nada de eso xD solo pasaba a saludar n.n me kede sin internet unos dias pero ya repare el modem n.n los kiero mi bella family y pechochas hermanitas 3nodding xDDDD ... ps gracias a pa lord somos unikas xDDD manita zevisha!!! olas jejeje la kero ... t b a nakas escoria y demas sisters ke no entran al castillo xDDD eso si desperto en nosotros un tipo de maldad no conocida hasta entonces y hasta eso nos tiro del mismo lado por que salimos igual xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 12:51 am
escoria pos somos una amily disfuncional jejejej... ta bien mrgreen si disfuncionales pero felices 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 2:11 am
Zeva escoria pos somos una amily disfuncional jejejej... ta bien mrgreen si disfuncionales pero felices 3nodding heart Y no te libraras de mi twisted ... hahaha ... ehem... hola sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |