|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 2:34 pm
aragorn22 Sky X3M hola hermanito!!!!!
como estas ^^? Bien. solo que vatallando con un trade gaia no se deja...... muy siertoWenas tardes marfa 3nodding guenas(jijiji) niño verde Wenas isaac tambien buenas a Isaac
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 2:34 pm
eek
que chido ya llego mas RAza 3nodding
alguien vio como dejaron al final a las mexicanas??..las deje de ver en el 5-0 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 2:37 pm
emelcho eek que chido ya llego mas RAza 3nodding alguien vio como dejaron al final a las mexicanas??..las deje de ver en el 5-0 sweatdrop oye tu imagen con los avatars de los refugiados RA, tu la hiciste? si xp quedo 5 a 0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 2:45 pm
Ya llego el gato al que todos quieren... Bueno, menos los ex moderadores de RA sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 2:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 2:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 2:49 pm
M u g e n Ya llego el gato al que todos quieren... Bueno, menos los ex moderadores de RA sweatdrop mmmmiau......hola gatito mugen biggrin todos te quieren 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 2:52 pm
hola marfa pechocha como estas? U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 2:53 pm
I s a a c emelcho eek que chido ya llego mas RAza 3nodding alguien vio como dejaron al final a las mexicanas??..las deje de ver en el 5-0 sweatdrop oye tu imagen con los avatars de los refugiados RA, tu la hiciste? si xp quedo 5 a 0 la de background con los refugiados de RA la hizo el bro' death n rebirth (que por cierto ya no he visto or aca surprised ) yo le puse las caritas y animacion xp porque?? quieres hacer una asi? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 2:54 pm
aragorn22 marfa aragorn22 Sky X3M hola hermanito!!!!!
como estas ^^? Bien. solo que vatallando con un trade gaia no se deja...... muy siertoWenas tardes marfa 3nodding guenas(jijiji) niño verde Wenas isaac tambien buenas a Isaac Que onda que haces. no mucho....batallo con el gaia...ya le llevo 6 de 11 ganadas....vamos parejos en esto de los post jijijiTraigo una hueva y sue gonk ... pues duermete un ratito ......y deja que tus dedos jugueteen con el teclado jee, a ver que ponen jiji, el lado oscuro del niño verde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 2:57 pm
emelcho I s a a c emelcho eek que chido ya llego mas RAza 3nodding alguien vio como dejaron al final a las mexicanas??..las deje de ver en el 5-0 sweatdrop oye tu imagen con los avatars de los refugiados RA, tu la hiciste? si xp quedo 5 a 0 la de background con los refugiados de RA la hizo el bro' death n rebirth (que por cierto ya no he visto or aca surprised ) yo le puse las caritas y animacion xp porque?? quieres hacer una asi? eek pues seria buena idea, no crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 2:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 3:00 pm
marfa mmmmiau......hola gatito mugen biggrin todos te quieren 3nodding hasta crees sweatdrop unos cuantos me odian pero me vale. Como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 3:02 pm
Ter0h hola marfa pechocha como estas? U_U hola TerOh pues estoy un poquillo enojada con el explorer y mas con el firefox mozilla por que no me dejan postear rapido......a este post le dare (estoy segura de ello) minimo 3 veces submit antes de poder mandarlo y pues hoy no fue un muy buen dia...entre tumultos de gente me cai y me rompi mi pantalos de la rodilla y era nuevo ...me costo 400 pesos y solo puede usarlo 1 dia...no se vale y llegue con el golpe y el pantalon casi sin rodilla a la oficina..mejor pedi la salida...fue muy penoso esto...pero ahorita ya me siento mejor, lo que puede hacer un baño de burbujas biggrin redface jiji ¿y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|