|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:13 pm
Lord Evilot waaaaaaa... tengo eggba *me siento en el sillo y abrazo a galle* dramallama en vez de cargarme y llevarme a la recamara para k este mas comoda
malu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:29 pm
pero si es sofa cama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:31 pm
Lord Evilot pero si es sofa cama dramallama stare stare *me levanto y me subo por las escaleras a la recamara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 11:36 pm
Galleta Lord Evilot pero si es sofa cama dramallama stare stare *me levanto y me subo por las escaleras a la recamara**subo las escaleras y la cargo mientras va subiendo las escaleras y entro al cuarto con ella en mis brazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 9:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 8:31 am
este dia me siento de la patada, no se porque solo se que quero caer y no levantarme... pero no me lo permito... pero mi cuerpo lo siento raro... muy raro... no ando en mis dias para q salga q es eso stare solo mis ataques depresivos de siempre... el animo m decae... los reflejos son mas lentos y no tengo ganas de nada... ni d respirar siquiera, no m han regañado, ni me han hecho nada malo... ayer pase un dia relativmaente bueno, pero al finalizar comence a sentir el ataque de las sombras sobre mi... ahora no c q hacer para levantarme... m toca fingir las sonrisas.. y m siento cansada de vivir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 1:25 pm
escoria este dia me siento de la patada, no se porque solo se que quero caer y no levantarme... pero no me lo permito... pero mi cuerpo lo siento raro... muy raro... no ando en mis dias para q salga q es eso stare solo mis ataques depresivos de siempre... el animo m decae... los reflejos son mas lentos y no tengo ganas de nada... ni d respirar siquiera, no m han regañado, ni me han hecho nada malo... ayer pase un dia relativmaente bueno, pero al finalizar comence a sentir el ataque de las sombras sobre mi... ahora no c q hacer para levantarme... m toca fingir las sonrisas.. y m siento cansada de vivir sweatdrop el remedio para eso en comprarte uno de esos pescados que cantan "be happy " xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:18 pm
Sir_Quetzalcoatl escoria este dia me siento de la patada, no se porque solo se que quero caer y no levantarme... pero no me lo permito... pero mi cuerpo lo siento raro... muy raro... no ando en mis dias para q salga q es eso stare solo mis ataques depresivos de siempre... el animo m decae... los reflejos son mas lentos y no tengo ganas de nada... ni d respirar siquiera, no m han regañado, ni me han hecho nada malo... ayer pase un dia relativmaente bueno, pero al finalizar comence a sentir el ataque de las sombras sobre mi... ahora no c q hacer para levantarme... m toca fingir las sonrisas.. y m siento cansada de vivir sweatdrop el remedio para eso en comprarte uno de esos pescados que cantan "be happy " xp eek *sale corriendo a comprarlo* gracias por el consejo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 2:19 pm
m sucede algo con mi otra cuenta, resulta q cuando quero entrar m pide mi fecha de nacimiento... pero no recuerdo q fecha le puse a ese avy... y no quero perder esa cuenta... es mi compañero de juego... y m ayuda a ganar dinero confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 4:02 pm
ia arrelge lo d la cuenta dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 5:14 pm
domokun xp domokun xp wenax mi amada family!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 9:43 pm
*llego a asaltar la alacena y saco una caja de galletas ninja *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 10:08 pm
ke ondas!! vine de visita biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 11:09 am
no c q rayos tiene con mi otra cuenta q no m deja entrare asi porque asi!!! confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 2:46 pm
Galleta *llego a asaltar la alacena y saco una caja de galletas ninja * canival.... dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |