|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 7:46 am
Tarjo eek me van a causar un trauma familiar irrevesrsible.... gonk y eso porque hijita?? *le acaricio su cabecita* no te preocupes que tu papi no te causara traumas... bueno tal vez algunos fisicos si sacas menos de 10 en alguna materia.. (en escala de 1-9)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 7:48 am
Hijaaaas.. dejen de comerse el negocio.... esos cuerpos los tenia para la venta y trafico de organos domokun domokun domokun domokun xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:10 pm
Lord Evilot Hijaaaas.. dejen de comerse el negocio.... esos cuerpos los tenia para la venta y trafico de organos domokun domokun domokun domokun xp peor apa tenemos hambre domokun sweatdrop solo unos cuantos brazos... di q si... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 9:20 pm
Lord Evilot Moon Dementia *mira desde un rincon* que cosas xp dramallama burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes ya algun dia gakko... algun dia.. burning_eyes burning_eyes burning_eyes sigues comezon.... evil evil evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 10:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 6:11 pm
seh hase hambre .. >.> ... .... *se pone a eskulkar en los kajones y entre los sillones* ... *0* chocolates de ase 2 semanas xDD *se los kome*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 12:35 am
wolish familia como tan? weno les vengo a contar que en marzo tengo presentacoin de baile arabe ahora si me van a sacar adelante XD espero tomar video para que me vean =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 8:21 pm
Shurayuki-hime wolish familia como tan? weno les vengo a contar que en marzo tengo presentacoin de baile arabe ahora si me van a sacar adelante XD espero tomar video para que me vean =D super bien manita... felicidades!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 1:38 pm
Shurayuki-hime wolish familia como tan? weno les vengo a contar que en marzo tengo presentacoin de baile arabe ahora si me van a sacar adelante XD espero tomar video para que me vean =D oh! ke bien manita mosha jejeje ps sipa ver si te vemus bailar y hechale ganas x3 *abashos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 14, 2007 6:42 pm
pos bueno mega abrazo a topdos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 14, 2007 10:00 pm
Hijas tengo que decirles algo importante.. en brebe tendran hermanitos.. bueno hermanita y hermanito.. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|