Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 488 489 490 491 492 493 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rinoa Nightwings

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:43 pm

Mukai
Me sali un rato... De que me perdi sweatdrop
De mucha pero mucha miel desbordandose sweatdrop
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:43 pm

Ter0h
marfa

zaz de nuevo me dijo que me quiere redface ........es la segunda ves que me dicen eso........

pues TerOh si tienes que irte yo entiendo......auqneu esta noche es a un antes de ti la mas bella, ahora contigo inolvidable.....(marfa tambien empieza a sentir algo por TerOh) heart u heart

no marfa U_U no me voy a ir!!! aki estare junto ati un buen rato!!! no kiero dejarte no kiero ke termine la noche de hoy, la madrugada de hoy,
yo no olvidare este dia es de los mejores de todo gaia... U_U y cada vez me gustas mas y te kero mas... heart

pero si soy tan solo una niƱa que baila en las mesas contigo......que afortunada en que me quieras.....sigo bailando ....(me encantan los tiempos violentos, el baile, y las pistolas xd )...pero seguimos con musica suave......

-marfa toma las manos de TerOh y lo ve fijamente a los ojos....no habia notado su color.......y ahora lo abraza por detras del cuello y se recarga sobre su pecho redface

marfa

emelcho

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:45 pm

wenas RAza wink
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:47 pm

emelcho
wenas RAza wink

guenas emelcho

-sigo bailando- redface redface redface

marfa

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:47 pm

marfa
Ter0h
marfa

zaz de nuevo me dijo que me quiere redface ........es la segunda ves que me dicen eso........

pues TerOh si tienes que irte yo entiendo......auqneu esta noche es a un antes de ti la mas bella, ahora contigo inolvidable.....(marfa tambien empieza a sentir algo por TerOh) heart u heart

no marfa U_U no me voy a ir!!! aki estare junto ati un buen rato!!! no kiero dejarte no kiero ke termine la noche de hoy, la madrugada de hoy,
yo no olvidare este dia es de los mejores de todo gaia... U_U y cada vez me gustas mas y te kero mas... heart

pero si soy tan solo una niƱa que baila en las mesas contigo......que afortunada en que me quieras.....sigo bailando ....(me encantan los tiempos violentos, el baile, y las pistolas xd )...pero seguimos con musica suave......

-marfa toma las manos de TerOh y lo ve fijamente a los ojos....no habia notado su color.......y ahora lo abraza por detras del cuello y se recarga sobre su pecho redface

*teroh se siente en el cielo*

me siento cada vez mejor contigo marfa...

*la abrza fuertemente y se mueve al compas de la musica lenta*

*juega con su pelo*
* y mira sus ojitos fijamente* heart heart
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:49 pm

emelcho
wenas RAza wink

holaa!!!

*sigue abrazdito de marfa* heart

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

aragorn22
Crew

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:50 pm

emelcho
wenas RAza wink

Que onda emelcho xd
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:51 pm

aragorn22
emelcho
wenas RAza wink

Que onda emelcho xd

aca viendo la caminata bro'.. ya me tengo que dormir sweatdrop

emelcho

Rinoa Nightwings

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:53 pm

emelcho
wenas RAza wink
Hiyowa emelcho! 3nodding
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:54 pm

Ter0h
marfa
Ter0h
marfa

*teroh se siente en el cielo*

me siento cada vez mejor contigo marfa...

*la abrza fuertemente y se mueve al compas de la musica lenta*

*juega con su pelo*
* y mira sus ojitos fijamente* heart heart

pues ya parece que estamos practicamente solos tu y yo derrochando miel como dijeron hace rato.......pero es muy rico estar asi.......solo hay una bola de disco reflejando luces hacia las paredes en forma de corazones......marfa se acerca de nuevo a los labios de TerOh y lo vuelve a besar y asi se quedan toda la cancion......

marfa

Sky X3M

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:55 pm

aragorn22
Sky X3M
aragorn22
Si marfa es una noche especial *-*, si aprovechare todo lo que pueda. n.n

Felicidades a ti y a Ter0h xd

Hermanita seguro esta durmiendo xd

kien yo O_O? no aki toy aunke casi ke me voy no mas ke toy entretenida con tudus ^^U

Mi niƱa ya se fue parece que no volvera ToT, vere la marcha de 20 km's sweatdrop

crying creo ke no y segun se creo ke hoy era su vieje crying

nah no vere las olimpiadas fueron traposos con el pesista venezolano ke estaba de 1 y despues dijeron ke se ekibocaron y kedo de 12 scream
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:56 pm

emelcho
aragorn22
emelcho
wenas RAza wink

Que onda emelcho xd

aca viendo la caminata bro'.. ya me tengo que dormir sweatdrop

Yo igual la estoy viendo, llegue del cine sweatdrop y me puse a ver la caminata ....yo me la hechare toda. XD

aragorn22
Crew

emelcho

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:57 pm

Sky X3M

nah no vere las olimpiadas fueron traposos con el pesista venezolano ke estaba de 1 y despues dijeron ke se ekibocaron y kedo de 12 scream

xp

(*ahemm... * looooser domokun [iwal que los brutos de aqui que ya perdieron sweatdrop ] )
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 11:58 pm

*besa dulcemente a marfa*

*se siente muy bien sus labios*

*no kiero ke termine nunca este beso ke me hace sentir en las nubes*

U_U heart

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

emelcho

PostPosted: Fri Aug 20, 2004 12:00 am

Ter0h
*besa dulcemente a marfa*

*se siente muy bien sus labios*

*no kiero ke termine nunca este beso ke me hace sentir en las nubes*

U_U heart

eek eek en serio puedes sentir eso en una pagina web?? eek eek

(hehe.. ojala no pierdan su encanto xp ..ya me callo stare )
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 488 489 490 491 492 493 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games