|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:43 pm
Mukai Me sali un rato... De que me perdi sweatdrop De mucha pero mucha miel desbordandose sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:43 pm
Ter0h marfa zaz de nuevo me dijo que me quiere redface ........es la segunda ves que me dicen eso........ pues TerOh si tienes que irte yo entiendo......auqneu esta noche es a un antes de ti la mas bella, ahora contigo inolvidable.....(marfa tambien empieza a sentir algo por TerOh) heart u heart no marfa U_U no me voy a ir!!! aki estare junto ati un buen rato!!! no kiero dejarte no kiero ke termine la noche de hoy, la madrugada de hoy, yo no olvidare este dia es de los mejores de todo gaia... U_U y cada vez me gustas mas y te kero mas... heart pero si soy tan solo una niƱa que baila en las mesas contigo......que afortunada en que me quieras.....sigo bailando ....(me encantan los tiempos violentos, el baile, y las pistolas xd )...pero seguimos con musica suave...... -marfa toma las manos de TerOh y lo ve fijamente a los ojos....no habia notado su color.......y ahora lo abraza por detras del cuello y se recarga sobre su pecho redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:47 pm
guenas emelcho -sigo bailando- redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:47 pm
marfa Ter0h marfa zaz de nuevo me dijo que me quiere redface ........es la segunda ves que me dicen eso........ pues TerOh si tienes que irte yo entiendo......auqneu esta noche es a un antes de ti la mas bella, ahora contigo inolvidable.....(marfa tambien empieza a sentir algo por TerOh) heart u heart no marfa U_U no me voy a ir!!! aki estare junto ati un buen rato!!! no kiero dejarte no kiero ke termine la noche de hoy, la madrugada de hoy, yo no olvidare este dia es de los mejores de todo gaia... U_U y cada vez me gustas mas y te kero mas... heart pero si soy tan solo una niƱa que baila en las mesas contigo......que afortunada en que me quieras.....sigo bailando ....(me encantan los tiempos violentos, el baile, y las pistolas xd )...pero seguimos con musica suave...... -marfa toma las manos de TerOh y lo ve fijamente a los ojos....no habia notado su color.......y ahora lo abraza por detras del cuello y se recarga sobre su pecho redface *teroh se siente en el cielo* me siento cada vez mejor contigo marfa... *la abrza fuertemente y se mueve al compas de la musica lenta* *juega con su pelo* * y mira sus ojitos fijamente* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:49 pm
holaa!!! *sigue abrazdito de marfa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:51 pm
aca viendo la caminata bro'.. ya me tengo que dormir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:54 pm
Ter0h marfa Ter0h marfa zaz de nuevo me dijo que me quiere redface ........es la segunda ves que me dicen eso........ pues TerOh si tienes que irte yo entiendo......auqneu esta noche es a un antes de ti la mas bella, ahora contigo inolvidable.....(marfa tambien empieza a sentir algo por TerOh) heart u heart no marfa U_U no me voy a ir!!! aki estare junto ati un buen rato!!! no kiero dejarte no kiero ke termine la noche de hoy, la madrugada de hoy, yo no olvidare este dia es de los mejores de todo gaia... U_U y cada vez me gustas mas y te kero mas... heart pero si soy tan solo una niƱa que baila en las mesas contigo......que afortunada en que me quieras.....sigo bailando ....(me encantan los tiempos violentos, el baile, y las pistolas xd )...pero seguimos con musica suave...... -marfa toma las manos de TerOh y lo ve fijamente a los ojos....no habia notado su color.......y ahora lo abraza por detras del cuello y se recarga sobre su pecho redface *teroh se siente en el cielo* me siento cada vez mejor contigo marfa... *la abrza fuertemente y se mueve al compas de la musica lenta* *juega con su pelo* * y mira sus ojitos fijamente* heart heart pues ya parece que estamos practicamente solos tu y yo derrochando miel como dijeron hace rato.......pero es muy rico estar asi.......solo hay una bola de disco reflejando luces hacia las paredes en forma de corazones......marfa se acerca de nuevo a los labios de TerOh y lo vuelve a besar y asi se quedan toda la cancion......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:55 pm
aragorn22 Sky X3M aragorn22 Si marfa es una noche especial *-*, si aprovechare todo lo que pueda. n.n Felicidades a ti y a Ter0h xd Hermanita seguro esta durmiendo xd kien yo O_O? no aki toy aunke casi ke me voy no mas ke toy entretenida con tudus ^^UMi niƱa ya se fue parece que no volvera ToT, vere la marcha de 20 km's sweatdrop crying creo ke no y segun se creo ke hoy era su vieje crying
nah no vere las olimpiadas fueron traposos con el pesista venezolano ke estaba de 1 y despues dijeron ke se ekibocaron y kedo de 12 scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:56 pm
emelcho aca viendo la caminata bro'.. ya me tengo que dormir sweatdrop Yo igual la estoy viendo, llegue del cine sweatdrop y me puse a ver la caminata ....yo me la hechare toda. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:57 pm
Sky X3M nah no vere las olimpiadas fueron traposos con el pesista venezolano ke estaba de 1 y despues dijeron ke se ekibocaron y kedo de 12 scream xp (*ahemm... * looooser domokun [iwal que los brutos de aqui que ya perdieron sweatdrop ] )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:58 pm
*besa dulcemente a marfa*
*se siente muy bien sus labios*
*no kiero ke termine nunca este beso ke me hace sentir en las nubes*
U_U heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 20, 2004 12:00 am
Ter0h *besa dulcemente a marfa* *se siente muy bien sus labios* *no kiero ke termine nunca este beso ke me hace sentir en las nubes* U_U heart eek eek en serio puedes sentir eso en una pagina web?? eek eek (hehe.. ojala no pierdan su encanto xp ..ya me callo stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |