|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:19 am
wenos dias RAza biggrin
como les va?... odio los lunes stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:19 am
AkashitaQuote: Bien.. aunque lo unico fuera de lo normal que hice fue ir a la graduación de Gret 3nodding y tu ? que hiciste? Estuve en casa, solo vi algo de anime no habia nada nuevo en el cine ademas no traia muchas ganas de salir andaba algo apagadon... Este item no se ve bien con mi cabello crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:20 am
emelcho wenos dias RAza biggrin como les va?... odio los lunes stare Me recuerdas tanto a Garfield xd Holas Emelcho.. wenos dias... y a todo el mundo .. traigo sentimientos de culpa sweatdrop ... Salu2!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:21 am
aragorn22 AkashitaQuote: Bien.. aunque lo unico fuera de lo normal que hice fue ir a la graduación de Gret 3nodding y tu ? que hiciste? Estuve en casa, solo vi algo de anime no habia nada nuevo en el cine ademas no traia muchas ganas de salir andaba algo apagadon... Este item no se ve bien con mi cabello crying No me parece que se ve mal... sweatdrop pero bueno, ya eso es cuestion de gustos biggrin Hola Emelcho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:22 am
emelcho wenos dias RAza biggrin como les va?... odio los lunes stare Hola, aqui sobrellevando el dia que comienza este dia no deberia existir crying Hola Alanis.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:23 am
Alanis Nicteha emelcho wenos dias RAza biggrin como les va?... odio los lunes stare Me recuerdas tanto a Garfield xd Holas Emelcho.. wenos dias... y a todo el mundo .. traigo sentimientos de culpa sweatdrop ... Salu2!! Hola Alanis... a quien mataste? eek xd Si mataste a un hombre... despreocupate xd xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:24 am
AkashitaQuote: No me parece que se ve mal... sweatdrop pero bueno, ya eso es cuestion de gustos biggrin Hola Emelcho 3nodding Viendo por el lado bueno, asi se ve como kakashi whee A ti se te ve lindo. 3nodding Quiero ver Naruto 93 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:25 am
aragorn22 emelcho wenos dias RAza biggrin como les va?... odio los lunes stare Hola, aqui sobrellevando el dia que comienza este dia no deberia existir crying Hoy comence mal el dia.... me fui a una entrevista de trabajo.... no encontraba el colegio... y despues de tanto buscar ... lo encontré y hablé con la directora... le gusto el curriculum y todo... pero cuando hablamos de la disponibilidad de horario.... no pude quedarme con el trabajo crying crying crying ... esos dias tengo clase en el otro colegio Damn it!!!! ... y ademas no fui a trabajar hoy.... seguro que me descuentan el dia de trabajo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:27 am
aragorn22 AkashitaQuote: No me parece que se ve mal... sweatdrop pero bueno, ya eso es cuestion de gustos biggrin Hola Emelcho 3nodding Viendo por el lado bueno, asi se ve como kakashi whee A ti se te ve lindo. 3nodding Quiero ver Naruto 93 crying Gashas whee 3nodding Ya te alcancé... yo tambien quiero ver Naruto 93 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:30 am
aragorn22 AkashitaQuote: Bien.. aunque lo unico fuera de lo normal que hice fue ir a la graduación de Gret 3nodding y tu ? que hiciste? Estuve en casa, solo vi algo de anime no habia nada nuevo en el cine ademas no traia muchas ganas de salir andaba algo apagadon... Este item no se ve bien con mi cabello crying Ya fuimos dos sweatdrop .. ami no me salieron las cosas como pensaba.. en fin..no todo es color de rosa.. holas dear Aragorn.. Salu2!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:32 am
Akashita aragorn22 emelcho wenos dias RAza biggrin como les va?... odio los lunes stare Hola, aqui sobrellevando el dia que comienza este dia no deberia existir crying Hoy comence mal el dia.... me fui a una entrevista de trabajo.... no encontraba el colegio... y despues de tanto buscar ... lo encontré y hablé con la directora... le gusto el curriculum y todo... pero cuando hablamos de la disponibilidad de horario.... no pude quedarme con el trabajo crying crying crying ... esos dias tengo clase en el otro colegio Damn it!!!! ... y ademas no fui a trabajar hoy.... seguro que me descuentan el dia de trabajo u.u ToT Que mala onda, ya saldra algo mejor. n.n Naruto Rulz. crying Consigue mas anime, busquen Chrono Crusade y Last Exile. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:32 am
Akashita Alanis Nicteha emelcho wenos dias RAza biggrin como les va?... odio los lunes stare Me recuerdas tanto a Garfield xd Holas Emelcho.. wenos dias... y a todo el mundo .. traigo sentimientos de culpa sweatdrop ... Salu2!! Hola Alanis... a quien mataste? eek xd Si mataste a un hombre... despreocupate xd xd xp jajjaja entonces creo qu dejarè de sentirme culpable.. ya en serio.. ayer tuve una pelea conmi novio ypues tieene razon.. ahora no se como disculparme con el.. desde ayer en la tarde nonos dirigiamos la palabra.. hasta hoy hace unos minutos.. aparte.. me comì un chocolate y no debo.. pero que querian.. era muestra gratis xd Salu2!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:34 am
Alanis NictehaQuote: Ya fuimos dos sweatdrop .. ami no me salieron las cosas como pensaba.. en fin..no todo es color de rosa.. holas dear Aragorn.. Salu2!! Como estas, alanis veo que con problemas con el novio sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:35 am
aragorn22 Akashita aragorn22 emelcho wenos dias RAza biggrin como les va?... odio los lunes stare Hola, aqui sobrellevando el dia que comienza este dia no deberia existir crying Hoy comence mal el dia.... me fui a una entrevista de trabajo.... no encontraba el colegio... y despues de tanto buscar ... lo encontré y hablé con la directora... le gusto el curriculum y todo... pero cuando hablamos de la disponibilidad de horario.... no pude quedarme con el trabajo crying crying crying ... esos dias tengo clase en el otro colegio Damn it!!!! ... y ademas no fui a trabajar hoy.... seguro que me descuentan el dia de trabajo u.u ToT Que mala onda, ya saldra algo mejor. n.n Naruto Rulz. crying Consigue mas anime, busquen Chrono Crusade y Last Exile. 3nodding Yo no he visto Naruto .. pero la musica RUlzzz!!!! xcon el grupo ya tenemos la rola de Hakuna matata... perdona.. haruka kanata xd ... y me FASCIIINA!!!! Salu2!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:35 am
aragorn22 Akashita aragorn22 emelcho wenos dias RAza biggrin como les va?... odio los lunes stare Hola, aqui sobrellevando el dia que comienza este dia no deberia existir crying Hoy comence mal el dia.... me fui a una entrevista de trabajo.... no encontraba el colegio... y despues de tanto buscar ... lo encontré y hablé con la directora... le gusto el curriculum y todo... pero cuando hablamos de la disponibilidad de horario.... no pude quedarme con el trabajo crying crying crying ... esos dias tengo clase en el otro colegio Damn it!!!! ... y ademas no fui a trabajar hoy.... seguro que me descuentan el dia de trabajo u.u ToT Que mala onda, ya saldra algo mejor. n.n Naruto Rulz. crying Consigue mas anime, busquen Chrono Crusade y Last Exile. 3nodding Le voy a decir a mi primo para que se la baje crying crying crying Ayer nos iban a instalar xp... pero mi otro primo había prestado el antivirus... crying crying crying crying bueno, no sabe donde esta... asiq ue hay que comprarlo sweatdrop y luego esperar a que a mi primo le de la gana de instalarlo crying crying crying crying Creo que me voy de vacaciones y no van a poner xp... y ademas... el msn no sirve en esta pc con linux... no se sabe que le pasa... no se conecta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |