|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 10:24 pm
Galleta *abraza a lord, le levanta la mascara y le da un beso* gracias amor lo necesitava *la tomo por la cintura y le correspondo el beso* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 10:25 pm
*sale del baño cepillandose los dientes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 10:27 pm
*entra y deja su mochila* familia regrese de la escuela y creo k crying ia no kiero estudiar por hoy .... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 10:27 pm
Lord MegaDios Galleta *abraza a lord, le levanta la mascara y le da un beso* gracias amor lo necesitava *la tomo por la cintura y le correspondo el beso* heart heart y pork no llegaste cariñoso hoy crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 10:29 pm
la bella brujita Nakatomi *sale del baño cepillandose los dientes* hermana, tienes pasta colgate o de la de baking soda? la mia ia se me termino... xp me puedes convidar de la tuya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 10:30 pm
Zeva *entra y deja su mochila* familia regrese de la escuela y creo k crying ia no kiero estudiar por hoy .... crying hola zeva como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeva *entra y deja su mochila* familia regrese de la escuela y creo k crying ia no kiero estudiar por hoy .... crying pos al menos nu tienes ke trabajar como yop! y toda la semana voy de 4 a 11 crying crying y entro a la escuela a las 7 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 10:32 pm
Zeva hermana, tienes pasta colgate o de la de baking soda? la mia ia se me termino... xp me puedes convidar de la tuya? sip! le pasa la colgate! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 10:33 pm
Lord MegaDios Hijas Nakatomi Vistete y ponte algo scream *le doy una nalgada * a su cuarto orale domokun Zeva Y la tarea que?? no duermes si no la haces domokun Corzon... si estoy de cari hoy como siempre *le doy otro beso* no regañes a Zeva, pobrecita, dejala descansar un rato........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta Zeva *entra y deja su mochila* familia regrese de la escuela y creo k crying ia no kiero estudiar por hoy .... crying hola zeva como estas?Agotada, creo k tengo principios de muerte cerebral xp y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord MegaDios Hijas Nakatomi Vistete y ponte algo scream *le doy una nalgada * pero por ke? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 10:34 pm
Lord MegaDios Hijas Nakatomi Vistete y ponte algo scream *le doy una nalgada * a su cuarto orale domokun Zeva Y la tarea que?? no duermes si no la haces domokun Corzon... si estoy de cari�oso hoy como siempre *le doy otro beso* No kiero crying no kierooooooooooo crying me duele la sinapsis, las neuronas, las dendritas y los axones, el potencial de axion no cambia el sodio a potasio, no puedo pensar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 10:35 pm
la bella brujita Nakatomi Lord MegaDios Hijas Nakatomi Vistete y ponte algo scream *le doy una nalgada * pero por ke? gonk pos mirate namas esas fachas scream a cambiarse o le doy otra domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 10:36 pm
Zeva Galleta Zeva *entra y deja su mochila* familia regrese de la escuela y creo k crying ia no kiero estudiar por hoy .... crying hola zeva como estas?Agotada, creo k tengo principios de muerte cerebral xp y tu? algo cansada tambien y aburrida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |