|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 6:03 pm
euthien Reiler Ki Dark Law&Order!...aunke prefiero ER domokun teletubies o barney? gonk hay dios porque me toco esta neutral pues barney, si me encanta sweatdrop ( es sarcasmo stare ) tienes 5 pesos y hace un inche calor y nesesitas ir a la escuela: compras un elado y te vas de rool o pagas el boleto del cameon para ir a la escuela? Irse de rol con o sin helado xd ****************** Devil mistress 666 o Teimara Ramelo? whee em....las dos son de aka de mexicali xd asi keee.....de tin marin de do pinwue...kukara..makara titere fuee...io no fui..fue tete ...pegale pegale ke de ah merito a de ser.....tiamara! xd pss ke xd ----- patolobo o lobopato neutral xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 9:29 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 2:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 2:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 5:09 pm
metalik tomar twisted twisted ......... frio confused o calor xd FRIO * * * * * * * * Ki Dark o Metalik whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:09 am
euthien metalik tomar twisted twisted ......... frio confused o calor xd FRIO * * * * * * * * Ki Dark o Metalik whee ki dark ......... ilusion o fantasia ?
|
 |
 |
|
|
|
Phoenix Mizuho Kazami !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 2:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 3:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 5:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 22, 2005 9:51 pm
que te pasa, si en el Fm todavia hay musica clasica buena gonk
Sillon, para sentarte y acomodarte en tu trono mientras ves pasar los mosquitos ninja
banshee Vs. la llorona (quien gana) xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 7:50 pm
Ki Dark euthien Reiler Ki Dark Law&Order!...aunke prefiero ER domokun teletubies o barney? gonk hay dios porque me toco esta neutral pues barney, si me encanta sweatdrop ( es sarcasmo stare ) tienes 5 pesos y hace un inche calor y nesesitas ir a la escuela: compras un elado y te vas de rool o pagas el boleto del cameon para ir a la escuela? Irse de rol con o sin helado xd ****************** Devil mistress 666 o Teimara Ramelo? whee em....las dos son de aka de mexicali xd asi keee.....de tin marin de do pinwue...kukara..makara titere fuee...io no fui..fue tete ...pegale pegale ke de ah merito a de ser.....tiamara! xd pss ke xd ----- patolobo o lobopato neutral xd Solo para aclarar, TC y yo somos de Tijuana, no de Mexicali ninja ARRIBA TJ!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 8:10 pm
la llorona!!!
rojo o negro???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 10:16 pm
redkasig la llorona!!!
rojo o negro??? rojo wink eminem o ricky martin? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 10:43 pm
Devils Mistress 666 Ki Dark euthien Reiler Ki Dark Law&Order!...aunke prefiero ER domokun teletubies o barney? gonk hay dios porque me toco esta neutral pues barney, si me encanta sweatdrop ( es sarcasmo stare ) tienes 5 pesos y hace un inche calor y nesesitas ir a la escuela: compras un elado y te vas de rool o pagas el boleto del cameon para ir a la escuela? Irse de rol con o sin helado xd ****************** Devil mistress 666 o Teimara Ramelo? whee em....las dos son de aka de mexicali xd asi keee.....de tin marin de do pinwue...kukara..makara titere fuee...io no fui..fue tete ...pegale pegale ke de ah merito a de ser.....tiamara! xd pss ke xd ----- patolobo o lobopato neutral xd Solo para aclarar, TC y yo somos de Tijuana, no de Mexicali ninja ARRIBA TJ!!! heart lo mismo iba a decir mija ^^... dije, se van a en a sakar de onda akellas cuando vean eso xDDD...
y Ricky Martin!!! cueroo!!! (si klaro stare stare stare ) EMINEM of course... no1's better than M&M!!! scream weno hablando de rap chistozo xDDD...
El Santo o Hulk Hogan???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 24, 2005 12:00 am
Darshu Reloaded Devils Mistress 666 Solo para aclarar, TC y yo somos de Tijuana, no de Mexicali ninja ARRIBA TJ!!! heart lo mismo iba a decir mija ^^... dije, se van a en a sakar de onda akellas cuando vean eso xDDD...
y Ricky Martin!!! cueroo!!! (si klaro stare stare stare ) EMINEM of course... no1's better than M&M!!! scream weno hablando de rap chistozo xDDD...
El Santo o Hulk Hogan???No tanto sacar de onda como enc*bronar, pero bueno, se entiende el mensaje xd Gracias Darshu!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |