|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:03 pm
pareciera que tenemos la mesa(o la pista) solo para nosotros dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:04 pm
marfa Sky X3M hola a todos !!!!! hola marfa ^^ hola gret hola hermanito ^^ hola extiita nueva sister jijijijiji hola hermanita ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:04 pm
marfa Ter0h marfa solo algo extrañada......(woooow no pense que fuera a sonrrojarme por bailar con TerOh...aunque realmente si es un chico muy apuesto y de buen peinado).....acomodo mis brazos en su espalda y casi parece un sueño smile redface redface redface redface redface vaya marfa me gustas mucho!! espero podamos bailar por un buen rato no kiero dejar de bailar si estas aki conmigo, realmente me siento muy bien, hay mucha paz junto a ti... *la abraza fuerte mente* marfa no tiene palabras pero aquellos 5 minutos se convierten en todo el tiempo necesario para estar a tu lado.......tambien estoy muy agusto pero no se me quita el nerviosismo redface y en cuanto al abrazo, toma aire jeje, sigamos bailando biggrin *sigue bailando* si marfa gracias por estos minutos tan bellos al estar bailando aki a tu lado,,, me has hecho sentirme muy bien, gracias,, eres muy linta y ya t elo dije? tienes unos ojos perciosos!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:05 pm
Sky X3M marfa Sky X3M hola a todos !!!!! hola marfa ^^ hola gret hola hermanito ^^ hola extiita nueva sister jijijijiji hola hermanita ^^Uhola hermanita como vez estamos en una fiesta busca a tu amorsito y unete jeje y si no esta pues baila comoquiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:06 pm
Sky X3M aragorn22 Sky X3M hola a todos !!!!! hola marfa ^^ hola gret hola hermanito ^^ Hola hermanita n.n unete a la fiesta XD hermanito peshosho *-*
huy huy mande a mis sobrinos a dormir ya es tarde !!!!!
jaja shi me uno a la fiesta ^^UGracias hermanita. Toma un poco de beber. n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:09 pm
marfa Sky X3M marfa Sky X3M hola a todos !!!!! hola marfa ^^ hola gret hola hermanito ^^ hola extiita nueva sister jijijijiji hola hermanita ^^Uhola hermanita como vez estamos en una fiesta busca a tu amorsito y unete jeje y si no esta pues baila comoquiera jajajaja mi amorsito no esta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:09 pm
Ter0h marfa Ter0h marfa solo algo extrañada......(woooow no pense que fuera a sonrrojarme por bailar con TerOh...aunque realmente si es un chico muy apuesto y de buen peinado).....acomodo mis brazos en su espalda y casi parece un sueño smile redface redface redface redface redface vaya marfa me gustas mucho!! espero podamos bailar por un buen rato no kiero dejar de bailar si estas aki conmigo, realmente me siento muy bien, hay mucha paz junto a ti... *la abraza fuerte mente* marfa no tiene palabras pero aquellos 5 minutos se convierten en todo el tiempo necesario para estar a tu lado.......tambien estoy muy agusto pero no se me quita el nerviosismo redface y en cuanto al abrazo, toma aire jeje, sigamos bailando biggrin *sigue bailando* si marfa gracias por estos minutos tan bellos al estar bailando aki a tu lado,,, me has hecho sentirme muy bien, gracias,, eres muy linta y ya t elo dije? tienes unos ojos perciosos!!! whee si si me lo habias dicho pero entre que me sordeaba por tanta verguenza...se ve que este chico es un conquistador que facil le resulta bailar con alguien tan cerca...bueno a mi no me molesta en lo absoluto....abraza mas fuerte a TerOh .....no te vayas aun crying redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:10 pm
Sky X3M marfa Sky X3M marfa Sky X3M hola a todos !!!!! hola marfa ^^ hola gret hola hermanito ^^ hola extiita nueva sister jijijijiji hola hermanita ^^Uhola hermanita como vez estamos en una fiesta busca a tu amorsito y unete jeje y si no esta pues baila comoquiera pues que triste...yo no tengo un amorsito como tu pero TerOh es mi pareja de esta noche y me la estoy pasando muy bien con el redface redface redface jajajaja mi amorsito no esta crying que lastima pues yo tampoco tengo a un amorsito pero esta noche TerOh es mi pareja y me la estoy pasando muy bien con el redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:13 pm
aragorn22 Sky X3M aragorn22 Sky X3M hola a todos !!!!! hola marfa ^^ hola gret hola hermanito ^^ Hola hermanita n.n unete a la fiesta XD hermanito peshosho *-*
huy huy mande a mis sobrinos a dormir ya es tarde !!!!!
jaja shi me uno a la fiesta ^^UGracias hermanita. Toma un poco de beber. n.n gracias hermanito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:14 pm
marfa si si me lo habias dicho pero entre que me sordeaba por tanta verguenza...se ve que este chico es un conquistador que facil le resulta bailar con alguien tan cerca...bueno a mi no me molesta en lo absoluto....abraza mas fuerte a TerOh .....no te vayas aun crying redface no me ire marfa.. aki estoy contigo si no me kiero ir!! me la estoy pasando bien y kiero ke no temrine este dia nunca,, estar aki abrazadito de ti, me alegra mucho mi corazon,,, *la abrza y no la suelta por un rato*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:17 pm
Ter0h marfa si si me lo habias dicho pero entre que me sordeaba por tanta verguenza...se ve que este chico es un conquistador que facil le resulta bailar con alguien tan cerca...bueno a mi no me molesta en lo absoluto....abraza mas fuerte a TerOh .....no te vayas aun crying redface no me ire marfa.. aki estoy contigo si no me kiero ir!! me la estoy pasando bien y kiero ke no temrine este dia nunca,, estar aki abrazadito de ti, me alegra mucho mi corazon,,, *la abrza y no la suelta por un rato* ok....(marfa pensaba que TerOh se habia dormido en sus brazos pero no..depronto hablo y fue muy lindo) y asi por un rato siguieron bailando..... 3nodding 3nodding 3nodding redface que pasa con ese D.J. no cambia la misma balada.....igual y ya se durmio...o esta con gretza....... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:17 pm
*marfa es toda un angel*
*ya la kiero muchoo*
*no la kiero soltar kiero estar asi toda la noche*
*U_U*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:18 pm
marfa que lastima pues yo tampoco tengo a un amorsito pero esta noche TerOh es mi pareja y me la estoy pasando muy bien con el redface redface redface huy huy ke bien !!!!! redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:19 pm
marfa Ter0h marfa si si me lo habias dicho pero entre que me sordeaba por tanta verguenza...se ve que este chico es un conquistador que facil le resulta bailar con alguien tan cerca...bueno a mi no me molesta en lo absoluto....abraza mas fuerte a TerOh .....no te vayas aun crying redface no me ire marfa.. aki estoy contigo si no me kiero ir!! me la estoy pasando bien y kiero ke no temrine este dia nunca,, estar aki abrazadito de ti, me alegra mucho mi corazon,,, *la abrza y no la suelta por un rato* ok....(marfa pensaba que TerOh se habia dormido en sus brazos pero no..depronto hablo y fue muy lindo) y asi por un rato siguieron bailando..... 3nodding 3nodding 3nodding redface que pasa con ese D.J. no cambia la misma balada.....igual y ya se durmio...o esta con gretza....... biggrin ah marfa!!! es ke estaba pensando en ti, por eso kede calladito pero aki estot contigoo bailando,, y creo ke si esta dormido el dj jeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 11:20 pm
Ter0h *marfa es toda un angel* no, soy demasiado terrenal para ser un angel....pero agradece el cumplido redface *ya la kiero muchoo* wow... alguien me quiere, es la primera vez que me dicen eso *no la kiero soltar kiero estar asi toda la noche* yo tambien ....... heart o heart *U_U* * ^_U*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |