|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:50 pm
domokun domokun sabroso domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 4:46 pm
Hija punk.. digo.. hija zevaaaa.. que le paso a tu cabello??
hijita metalik no seas golosa.. ninja
hola demas familia.. pongan algo interesante de como les va en su vida.. no namas saludos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 5:29 pm
Lord Evilot Hija punk.. digo.. hija zevaaaa.. que le paso a tu cabello?? hijita metalik no seas golosa.. ninja hola demas familia.. pongan algo interesante de como les va en su vida.. no namas saludos.. saludos!!! *le kito las minis y me las pongo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 7:54 pm
Galleta Lord Evilot Hija punk.. digo.. hija zevaaaa.. que le paso a tu cabello?? hijita metalik no seas golosa.. ninja hola demas familia.. pongan algo interesante de como les va en su vida.. no namas saludos.. saludos!!! *le kito las minis y me las pongo**se le caen las minis y se hacen agua* upss.. es que son chafas las minis amor.. bueno realmente no.. pero pos la herencia es solo pa la jamilia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 9:09 am
abrazos a toda la family, espero poder regresar pronto 3nodding bueno querido padre, ahora estoy en un nuevo trabajo en una zona rural de mi pais, en una montaña onde hace mucho viento y mucho frio... no tengo compu todavia, mucho menos acceso a interneke... voy al ciber cafe unicamente a revisar mi correo electronico y enviar la info a mi jefa mrgreen y no hay quien me empierne asi que a cada rato me da gripa y tos gonk asi tan las cosas por el momento xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 5:30 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Hija punk.. digo.. hija zevaaaa.. que le paso a tu cabello?? hijita metalik no seas golosa.. ninja hola demas familia.. pongan algo interesante de como les va en su vida.. no namas saludos.. saludos!!! *le kito las minis y me las pongo**se le caen las minis y se hacen agua* upss.. es que son chafas las minis amor.. bueno realmente no.. pero pos la herencia es solo pa la jamilia xp y no soy de tu familia........crei k era tu esposa ............... stare
y no digas mentiras k son para tu familia, dijiste k estabas ahorrando para tus pantunflas evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 2:34 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Hija punk.. digo.. hija zevaaaa.. que le paso a tu cabello?? hijita metalik no seas golosa.. ninja hola demas familia.. pongan algo interesante de como les va en su vida.. no namas saludos.. saludos!!! *le kito las minis y me las pongo**se le caen las minis y se hacen agua* upss.. es que son chafas las minis amor.. bueno realmente no.. pero pos la herencia es solo pa la jamilia xp y no soy de tu familia........crei k era tu esposa ............... stare
y no digas mentiras k son para tu familia, dijiste k estabas ahorrando para tus pantunflas evil osea.. esque no eres pariente de mi sobrinieta.. y ella me las heredo.. osea el item era solo para su unico pariente sanguineo.. osease iop.. y sip.. son pa mis pantuflas.. ya mande una oferta espero acepte.. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 1:14 pm
xp blaugh 4laugh familia ... hola .. a vr algo interesante .. algo ke me pase .. o.oU .... no ps nada ... mi vida es aburrida y vivo enferma >o< ... ... y apa .. no olvide mi autografo de la TNT eh o.- *0* -- ohh hironobu!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 3:40 pm
Lord Evilot Hija punk.. digo.. hija zevaaaa.. que le paso a tu cabello?? hijita metalik no seas golosa.. ninja hola demas familia.. pongan algo interesante de como les va en su vida.. no namas saludos.. pero no soi punk XD soi peor que eso!!! soi hippie!!!! wajajajajaaj y mi cabello es en realidad mariwana, kieres? =D jajajajaja no ntc, no se me senti con ganas de ser natural un tiempito ^^ esto... pues yo voi a contar que estoy feliz por que ya me recupere de mi resfrio que casi me mata ^^ y regrese a clases de arabe =D ahora me voiiii k ando en visita clandestina a la compu byeee familiaaaa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 9:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 8:19 pm
*aparesco entre las sombras*
hola famiia.. rox.. mandame un msg con el nombre del chango ese
Gakko.. que bien te ves.. lista para entrar al clan de conejitas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 28, 2007 9:40 pm
Lord Evilot *aparesco entre las sombras* hola famiia.. rox.. mandame un msg con el nombre del chango ese Gakko.. que bien te ves.. lista para entrar al clan de conejitas rofl ç Jajajaja gracias milord... pero no =P ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 2:41 pm
Zeva Lord Evilot Hija punk.. digo.. hija zevaaaa.. que le paso a tu cabello?? hijita metalik no seas golosa.. ninja hola demas familia.. pongan algo interesante de como les va en su vida.. no namas saludos.. pero no soi punk XD soi peor que eso!!! soi hippie!!!! wajajajajaaj y mi cabello es en realidad mariwana, kieres? =D jajajajaja no ntc, no se me senti con ganas de ser natural un tiempito ^^ esto... pues yo voi a contar que estoy feliz por que ya me recupere de mi resfrio que casi me mata ^^ y regrese a clases de arabe =D ahora me voiiii k ando en visita clandestina a la compu byeee familiaaaa heart eek clases de arabe que chido manita!!! y q weno ia t recuperas del resfriado... abrazo de oso biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 29, 2007 8:11 pm
Moon Dementia Lord Evilot *aparesco entre las sombras* hola famiia.. rox.. mandame un msg con el nombre del chango ese Gakko.. que bien te ves.. lista para entrar al clan de conejitas rofl ç Jajajaja gracias milord... pero no =P ... Gakko algun dia.. si algun dia gakko rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 9:03 am
Lord Evilot Moon Dementia Lord Evilot *aparesco entre las sombras* hola famiia.. rox.. mandame un msg con el nombre del chango ese Gakko.. que bien te ves.. lista para entrar al clan de conejitas rofl ç Jajajaja gracias milord... pero no =P ... Gakko algun dia.. si algun dia gakko rofl rofl rofl milord... no se porque la insistencia... si tiene tantas... y a ellas realmente les gusta ser conejas... a mi no o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |