|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:34 pm
aragorn22 Ter0h marfa y seguimos bailando como en tiempos violentos de jon travolta TerOh es jon travolta y yo la chava de pelo chido jajaja biggrin si ese ritmo me gusta!!!! *baila muy pegado a marfa* hola!! aragonr!! zaz Buena fiesta xd ...pasenme algo de beber 3nodding si mi barman inventado te servira algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:35 pm
Rinoa Nightwings D o k u Montserrat!!! scream Regresale su cuenta a Iris... Quiero hablar con ella crying Ay si ay si, quieres hablar conmigo y no prendes el MSN, bonita manera de demostrarlo domokun Ya lo abri y solo te falto darme una patada en el trasero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:35 pm
Rinoa Nightwings aragorn22 --------- hola rinoa hola gato hola Ter0h hola marfa hola a todos sweatdrop Hola niƱo verde 3nodding Tiempo sin toparme contigo blaugh Tenia tiempo sin conectarme temprano ......como te ha ido esta entretenido los bailes n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:36 pm
marfa Ter0h marfa y seguimos bailando como en tiempos violentos de jon travolta TerOh es jon travolta y yo la chava de pelo chido jajaja biggrin si ese ritmo me gusta!!!! *baila muy pegado a marfa* hola!! aragonr!! zaz zaz necesito animos y tomo una bebida que me da el barman (inventado por mi en este momento)..... y sigue bailando a lado de TerOh redface redface redface que chico tan galante elegi *se le keda mirando un rato* vaya no me habia dado cuenta de los hermosos ojos ke tienes!! estan hermosos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:37 pm
aragorn22 Rinoa Nightwings aragorn22 --------- hola rinoa hola gato hola Ter0h hola marfa hola a todos sweatdrop Hola niƱo verde 3nodding Tiempo sin toparme contigo blaugh Tenia tiempo sin conectarme temprano ......como te ha ido esta entretenido los bailes n.n muy entretenido bueno almenos yo....jijiji redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:38 pm
D o k u Ya lo abri y solo te falto darme una patada en el trasero sweatdrop Pero solo fue porque te quiero mucho y porque ando frustrada! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:38 pm
marfa aragorn22 Ter0h marfa y seguimos bailando como en tiempos violentos de jon travolta TerOh es jon travolta y yo la chava de pelo chido jajaja biggrin si ese ritmo me gusta!!!! *baila muy pegado a marfa* hola!! aragonr!! zaz Buena fiesta xd ...pasenme algo de beber 3nodding Quiero vodka n.n si mi barman inventado te servira algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:39 pm
Ter0h marfa Ter0h marfa y seguimos bailando como en tiempos violentos de jon travolta TerOh es jon travolta y yo la chava de pelo chido jajaja biggrin si ese ritmo me gusta!!!! *baila muy pegado a marfa* hola!! aragonr!! zaz zaz necesito animos y tomo una bebida que me da el barman (inventado por mi en este momento)..... y sigue bailando a lado de TerOh redface redface redface que chico tan galante elegi *se le keda mirando un rato* vaya no me habia dado cuenta de los hermosos ojos ke tienes!! estan hermosos!!! marfa se pasa de sonrojada redface redface redface redface redface pero sigue bailando........y se acerca cada vez mas a TerOh este baile me gusta piensa jiji biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:39 pm
si a mi me gusta bailar con marfa baila bonito!! y me gusta cada vez!! como baila!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:40 pm
aragorn22 Tenia tiempo sin conectarme temprano ......como te ha ido esta entretenido los bailes n.n Esto para ti es temprano? O_o No ps tenemos ideas muy distintas de los horarios entonces sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:41 pm
Me pongo de Dj' y les pongo musica romantica suave n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:42 pm
Ter0h si a mi me gusta bailar con marfa baila bonito!! y me gusta cada vez!! como baila!! zaz zaz este chico tiene mucho estilo... me pone nerviosa ... -sigue bailando-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:42 pm
marfa Ter0h marfa Ter0h marfa y seguimos bailando como en tiempos violentos de jon travolta TerOh es jon travolta y yo la chava de pelo chido jajaja biggrin si ese ritmo me gusta!!!! *baila muy pegado a marfa* hola!! aragonr!! zaz zaz necesito animos y tomo una bebida que me da el barman (inventado por mi en este momento)..... y sigue bailando a lado de TerOh redface redface redface que chico tan galante elegi *se le keda mirando un rato* vaya no me habia dado cuenta de los hermosos ojos ke tienes!! estan hermosos!!! marfa se pasa de sonrojada redface redface redface redface redface pero sigue bailando........y se acerca cada vez mas a TerOh este baile me gusta piensa jiji biggrin marfa te estas divirtiendo!!! yo si marfa! me gusta bailar y bailar con una niƱa tan bonita como tu me inspira mas!!! *le mira sus hermosos ojitoS*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:43 pm
hola a todos !!!!! hola marfa ^^ hola gret hola hermanito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 10:45 pm
marfa Ter0h si a mi me gusta bailar con marfa baila bonito!! y me gusta cada vez!! como baila!! zaz zaz este chico tiene mucho estilo... me pone nerviosa ... -sigue bailando- *cambia el ritmo mas lento* vaya seguimos bailando!! *se acerca mas a marfa* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |