|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 8:55 pm
*tomo una cuchara para el helado y me siento en el sofa de la sala con una mantita en las piernasy me pongo a ver peliculas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 9:07 pm
Galleta *entro a la cocina, abro el refri y saco un bote de helado de pay de queso con zarzamora* whee whee Helado???? eek gonk gonk *Se esconde* xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 9:30 pm
Chibi Rox Tak Lover Galleta *entro a la cocina, abro el refri y saco un bote de helado de pay de queso con zarzamora* whee whee Helado???? eek gonk gonk *Se esconde* xp xd no te gusta???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 10:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 10:44 pm
¨ *le doy una cucharada de helado en la boca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 10:48 pm
Galleta ¨ *le doy una cucharada de helado en la boca**como helado de la cuchara* mmm que rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 10:57 pm
Lord Evilot Galleta ¨ *le doy una cucharada de helado en la boca**como helado de la cuchara* mmm que rico amor, se me antojan unas tortugitas de chocolate del sanborns rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 11:02 pm
Galleta Lord Evilot Galleta ¨ *le doy una cucharada de helado en la boca**como helado de la cuchara* mmm que rico amor, se me antojan unas tortugitas de chocolate del sanborns rolleyes ammmm y que tal mejor chocolate a granel amor??? mira tengo muchos *le muestro la charola de chocolates*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 13, 2007 11:26 pm
pero yo kero tortugitas, con las patitas de nuez y relleno de cajeta rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 14, 2007 8:12 pm
me siento en el sillon a comer chocolates*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 11:45 am
Esas cosas se parecen a los kopas de mario bros.. *tomo uno y me lo como*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 2:32 pm
Lord Evilot Esas cosas se parecen a los kopas de mario bros.. *tomo uno y me lo como* eek eek papito se te ve la cara whee .... eek chocolates.... *corre hacia la charola* yo queiro *tpoma unos y se sienta en el sofá a comerselos* blaugh muy ricos domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 4:22 pm
Galleta Chibi Rox Tak Lover Galleta *entro a la cocina, abro el refri y saco un bote de helado de pay de queso con zarzamora* whee whee Helado???? eek gonk gonk *Se esconde* xp xd no te gusta???jejeje no es precisamente ke no me guste sweatdrop solamente ke ya lo alucino x,x .. mejor te kiro posholates!! *se kome uno de cada uno* blaugh razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|