|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:32 pm
HeLgA PaTaKi D o k u Uy conejita, te tengo algo mas o menos del '98 y de la Honda sweatdrop y no creo que te agraden los BrasileƱos o los Alemanes, son MUY malos corriendo 3nodding U_U ok ese tipo de carros kedara en mis sueƱos guajiros hahaha aunke es mucho pedir un mini cooper xd xd ??? ---------- y theroh de malas blaugh pero bien y tuu?? por ke estas de malas U_U no no niƱa tanm bonita!! y de malas no puede ser!! jejeje razz alegremos esto!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:34 pm
Ter0h Kurenst marfa Kurenst marfa que cuera eres kurenst......... 4laugh 4laugh 4laugh es una linda noche... biggrin sweatdrop cuera quiere decir? cuera quiere decir: linda, hermosa, cute, tierna, que te pasas de linda jejeje 4laugh aaah muchas gracias, que linda eres ke kuera!! eres jajajaja razz jeje ok todos somos cueros aqui SIIIIIIIIIIIIIIII heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:37 pm
D o k u Esos Cooper me asuntan, parecen carritos de super mercado sweatdrop por esoo me gustaan paresen de juguetee xd xd , eso si no creo ke lo cuentes si te estrellas contra otro carro o.0 ni con los smart, ni con los k 0.o eso me recuerda ke ya no tengo dinero para el enganche de mi carro crying crying crying crying Ther0h por ke estas de malas U_U no no niƱa tanm bonita!! y de malas no puede ser!! jejeje razz alegremos esto!!! scream aah pues ya vez cosas ke pasan sweatdrop sweatdrop alegrar el lugar ya se contraten unos muchachos ke nos bailen a las niƱas del lugar hahahah xd xd o bailen ustedes eek eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:43 pm
Nunca compres a credito y conejita, dame 5 minutos y me dices tu opinion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:44 pm
marfa Ter0h Kurenst marfa Kurenst marfa que cuera eres kurenst......... 4laugh 4laugh 4laugh es una linda noche... biggrin sweatdrop cuera quiere decir? cuera quiere decir: linda, hermosa, cute, tierna, que te pasas de linda jejeje 4laugh aaah muchas gracias, que linda eres ke kuera!! eres jajajaja razz jeje ok todos somos cueros aqui SIIIIIIIIIIIIIIII heart sii todos somosss cueross U_U bailarr pues a mi me gusta bailar!!! jejeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:44 pm
D o k u Nunca compres a credito y conejita, dame 5 minutos y me dices tu opinion 3nodding ultimamente es la unica manera de comprar crying crying crying y ok o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:46 pm
Ter0h sii todos somosss cueross U_U bailarr pues a mi me gusta bailar!!! jejeje razz eek eek enseriooo?? ke te gusta bailar eek eek ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:51 pm
HeLgA PaTaKi Ter0h sii todos somosss cueross U_U bailarr pues a mi me gusta bailar!!! jejeje razz eek eek enseriooo?? ke te gusta bailar eek eek ??? claro ke si!! le baile una vez a una amiga y s epuso ROJA jajajaja puro desmadre hasta tubo le hice jajaja ya luejo me estaba chingando pero gueno me diverti mucho jajaja razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:51 pm
ok tomo la mano de TerOh y vamos juntos a la pista de baile...empieza la musica
comiensan a bailar redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:53 pm
Ter0h claro ke si!! le baile una vez a una amiga y s epuso ROJA jajajaja puro desmadre hasta tubo le hice jajaja ya luejo me estaba chingando pero gueno me diverti mucho jajaja razz hahahahahahhahahahahahahaha ke te bailen es cool xd bueno no depende gonk si es un desconocido si da mucha pena hahahahaha xd y si baila mal aparte de la pena propia es pena ajena whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:54 pm
marfa ok tomo la mano de TerOh y vamos juntos a la pista de baile...empieza la musica comiensan a bailar redface *baila com marfa sin ningun problema* uff si si si tiene un buen ke no bailo (desde ayer) xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:55 pm
Mira conejita, este fue al auto que te arme:  A la izquierda esta el proyecto al principio y a la derecha ya esta terminado. Te gusto? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:57 pm
pues yo le baile a una muy conocida!! y no baile muy bien pero era divertido jejeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:59 pm
me lo puedes mandar a mi casa eek eek eek para inmediatamente es tardee xd estaa bieen coooooooooool eek eek y el dibujoo se vee muuy padree si mee gustoo biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:59 pm
Ter0h marfa ok tomo la mano de TerOh y vamos juntos a la pista de baile...empieza la musica comiensan a bailar redface *baila com marfa sin ningun problema* uff si si si tiene un buen ke no bailo (desde ayer) xD y marfa toda sonrojada le dice a TerOh...oh pero que bien baila seƱor....usted es muy moderno a evr subase a esa mesa por favor jejeje no se crea redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |