|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:19 pm
hola de nueva niña bonita!! jejeje razz
dos dos por ke no llegan los ke me van ayudar kekeke razz
pero a ver ke hare pa ke invite mas gente!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:19 pm
Nada conejita... Quiza y mas al rato ir a correr 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:20 pm
Kurenst marfa que cuera eres kurenst......... 4laugh 4laugh 4laugh es una linda noche... biggrin sweatdrop cuera quiere decir? cuera quiere decir: linda, hermosa, cute, tierna, que te pasas de linda jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:20 pm
y de ke platican por estos lares!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:21 pm
D o k u Nada conejita... Quiza y mas al rato ir a correr 3nodding o.0 correer ?? osea vas a darle al acelerador a todo lo ke de biggrin ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:22 pm
HeLgA PaTaKi D o k u Nada conejita... Quiza y mas al rato ir a correr 3nodding o.0 correer ?? osea vas a darle al acelerador a todo lo ke de biggrin ?? No, brincos diera sweatdrop juego en linea, es mas, les arme un carro a cada coneja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:23 pm
Ter0h y de ke platican por estos lares!! zaz pues yo hablaba de las estrellas y de lo que quiere decir cuera.....pero pues de que quieres hablar ?? zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:24 pm
D o k u No, brincos diera sweatdrop juego en linea, es mas, les arme un carro a cada coneja 3nodding como se llama el juegoo ??? eek yo kiero un carro de los 50's o un mercedes de finales 50's principios 60's xd xd y hola a los dos niños ke estan en linea blaugh marfa y therot si no me ekivoco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:26 pm
Uy conejita, te tengo algo mas o menos del '98 y de la Honda sweatdrop y no creo que te agraden los Brasileños o los Alemanes, son MUY malos corriendo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:27 pm
marfa Ter0h y de ke platican por estos lares!! zaz pues yo hablaba de las estrellas y de lo que quiere decir cuera.....pero pues de que quieres hablar ?? zaz pues no tengo idea siempre ke kiero poner algo serio termino diciendo puras babosadas sad hola helga como estas??? zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:28 pm
marfa Kurenst marfa que cuera eres kurenst......... 4laugh 4laugh 4laugh es una linda noche... biggrin sweatdrop cuera quiere decir? cuera quiere decir: linda, hermosa, cute, tierna, que te pasas de linda jejeje 4laugh aaah muchas gracias, que linda eres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:29 pm
Kurenst marfa Kurenst marfa que cuera eres kurenst......... 4laugh 4laugh 4laugh es una linda noche... biggrin sweatdrop cuera quiere decir? cuera quiere decir: linda, hermosa, cute, tierna, que te pasas de linda jejeje 4laugh aaah muchas gracias, que linda eres ke kuera!! eres jajajaja razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:29 pm
D o k u Uy conejita, te tengo algo mas o menos del '98 y de la Honda sweatdrop y no creo que te agraden los Brasileños o los Alemanes, son MUY malos corriendo 3nodding U_U ok ese tipo de carros kedara en mis sueños guajiros hahaha aunke es mucho pedir un mini cooper xd xd ??? ---------- y theroh de malas blaugh pero bien y tuu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:32 pm
HeLgA PaTaKi U_U ok ese tipo de carros kedara en mis sueños guajiros hahaha aunke es mucho pedir un mini cooper xd xd ??? Esos Cooper me asuntan, parecen carritos de super mercado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |