|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 8:37 pm
[Yuna] Si, es un reloj.. mira http://img.photobucket.com/albums/v284/yuna_ixion/CZclockscired.swf mmm que bonito reloj...tu lo hiciste yuna???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 8:39 pm
ah esta cool el reloj.. aunque ya es esa hora?? aaah se me fue la noche tambien, como que ya tenia sueño por algo blaugh
esta bastante bien Yuna
Hola marfa!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 8:48 pm
Helga!!! Conejita, estas ahi?
PD: Si haz visto a tus hermanas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 8:53 pm
Kurenst ah esta cool el reloj.. aunque ya es esa hora?? aaah se me fue la noche tambien, como que ya tenia sueño por algo blaugh esta bastante bien Yuna Hola marfa!! hola kurenst y bueno les contare algo, si es que les llega a llamar la atención léanlo y si no tiren a leon:talvez para ustedes no pero si tuvieran un .5% de lo que siento en este momento estarían muy felices y esta noche se les aria de las mas bellas........y es que me estoy enamorando de todo, que loca...pero supongo que uno se siente así después de la introspección de una platica motivacional..en fin pásensela lindo .....estén en donde estén, cada día que viven y que comparten así sea con su hermano o hermana o con alguno o ambos de sus padres...talvez mañana ya no estén aquí y hay que disfrutarlos......o incluso si están solos...miran las estrellas en la noche, talvez no las hayan visto en días o semanas o meses, son hermosas.....y cuídense....esta no es una despedida, solo algo que siento y pienso ahora y que quería compartir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:06 pm
OK, jodanse. Volvere mas tarde 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:07 pm
Habrìa pedido sòlo Un instante de paz Habrìa pedido solamente todavia escuchar Un hilo de su voz Que dice " Me ne vado piano piano piano…" aprieta ahora mi mano me voy y no te llevo conmigo desde ahora piensa solo en ti habrìa pedido sòlo perder el sentido
na na na na...
Habrìa estado sola Mirando las estrellas O Dios la habrìa dejado vivir siempre en compañia Solo de almas bellas Caer cansada exhausta entre los brazos de Los angeles atentos Que con dulzura la toman Y desatentos tienden las manos
na na na na...
y yo que aùn escucho y yo que aùn me pierdo en el suave caminar y en tu cariño regalado envuelto en el silencio y siento debil el candor eterno celoso en la mano y 13 años pasan la vida dura nada
na na na na...
una cancion que me llego sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:09 pm
D o k u OK, jodanse. Volvere mas tarde 3nodding ah k desesperadooo stare y nooo no he vistoo a mis hermanitaas conejaas crying hace rato estaba wici pero no se ke le pasoo crying y a iris no he coincidido con ella crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:12 pm
que cuera eres kurenst......... 4laugh 4laugh 4laugh
es una linda noche... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:13 pm
D o k u OK, ******. Volvere mas tarde 3nodding este.... no insultes a otros miembros porfavor ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:14 pm
hola!! esto esta lento!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:15 pm
D o k u OK, jodanse. Volvere mas tarde 3nodding es cierto es una de las reglas!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:16 pm
HeLgA PaTaKi D o k u OK, jodanse. Volvere mas tarde 3nodding ah k desesperadooo stare y nooo no he vistoo a mis hermanitaas conejaas crying hace rato estaba wici pero no se ke le pasoo crying y a iris no he coincidido con ella crying Nota mental: Si maldigo aparecen las conejas 3nodding Que mal... Como estas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 9:17 pm
marfa que cuera eres kurenst......... 4laugh 4laugh 4laugh es una linda noche... biggrin sweatdrop cuera quiere decir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ter0h hola!! esto esta lento!! sweatdrop hola TerOh esto esta un poco lento, es verdad jejeje, ¿como va tu guild? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D o k u Nota mental: Si maldigo aparecen las conejas 3nodding Que mal... Como estas 3nodding si ke mal .-. y aburrida y de malas 3nodding y tuu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |