|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 8:53 pm
Galleta Lord Evilot pero no conosco tiendas.. solo los cafes de varios guilds.. eso cuenta?? aki en gaia hay tiendas, y si no es comida minimo llevame al market por ropita si??
lo abacho **la abacho y beso por todos lados...* amor lo que tu quieras..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 8:47 pm
hijas mias?? donde estan??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 10:17 pm
Lord Evilot hijas mias?? donde estan?? castigada, recuerdas? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 10:30 pm
Zeva Lord Evilot hijas mias?? donde estan?? castigada, recuerdas? XD si y mas como estas vestida domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 10:36 pm
Lord Evilot Zeva Lord Evilot hijas mias?? donde estan?? castigada, recuerdas? XD si y mas como estas vestida domokun domokun domokun domokun xd esta bien me voi a cambiar emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 10:40 pm
Zeva Lord Evilot Zeva Lord Evilot hijas mias?? donde estan?? castigada, recuerdas? XD si y mas como estas vestida domokun domokun domokun domokun xd esta bien me voi a cambiar emo *la espero con el bate en la mano* domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 09, 2006 11:45 pm
Lord Evilot Zeva Lord Evilot Zeva Lord Evilot hijas mias?? donde estan?? castigada, recuerdas? XD si y mas como estas vestida domokun domokun domokun domokun xd esta bien me voi a cambiar emo *la espero con el bate en la mano* domokun domokun domokun ia me cambie o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 4:50 pm
Zeva Lord Evilot Zeva Lord Evilot Zeva Lord Evilot hijas mias?? donde estan?? castigada, recuerdas? XD si y mas como estas vestida domokun domokun domokun domokun xd esta bien me voi a cambiar emo *la espero con el bate en la mano* domokun domokun domokun ia me cambie o.oU hay hija mia tan facil es tener esa ropa y no hacer que te pegue con el bate..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|