|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 12:12 am
WiCi Gato_Volador Hola Wici chipil... Que sera 3nodding jajaaj wici chipil ._. Pues siempre andas chipilona 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 12:16 am
Gato_Volador WiCi Gato_Volador Hola Wici chipil... Que sera 3nodding jajaaj wici chipil ._. Pues siempre andas chipilona 3nodding si lo se u.u... es mi estado natural gonk ... pero no es tan malo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 12:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 12:24 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 12:32 am
WiCi si lo se u.u... es mi estado natural gonk ... pero no es tan malo ._. Lo se, ahora ando chipilon 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 12:36 am
Gato_Volador WiCi si lo se u.u... es mi estado natural gonk ... pero no es tan malo ._. Lo se, ahora ando chipilon 3nodding si ya vi u.u..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 5:02 am
wenos dias gente pechocha!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 5:20 am
Saludos a mi amiguito bello y pechocho por si se conecta y no estoy whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 7:47 am
Hola akashita! 3nodding
Hoy pedi permiso en el trabajo para ayudar a mis papas a cambiarse de casa sweatdrop
Asi que no voy a andar por qui en todo el dia crying
que se la pasen bien y recuerden que mas vale pan con lo mismo que pan con mantequilla....POR QUE ENGORDA!!!! wink
Besos a las chicas guapas y un saludo (de mano) a los chicos feos! blaugh , bytes!
Muchos saludos desde la petrolera ciudad de minatitlan, veracruz para todo el mundo GAIANO donde quiera que esten!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 7:53 am
AAhhh ya veo quie el amiguito bello y pechocho estuvo aqui xd xd xd whee
Segure comiendo pan con lo mismo entonces...... pero aburre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 7:58 am
El mundo gainao esta mas pelado que nunca... que fastidio!!!
ya no trabajen y ponganse a postear en gaia xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 7:59 am
Hola akashita buenos dias.
Hola a todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:02 am
aragorn22 Hola akashita buenos dias. Hola a todos. Hola , wenos dias... cómo estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:06 am
Akashita aragorn22 Hola akashita buenos dias. Hola a todos. Hola , wenos dias... cómo estas? Muy bien y tu, como te la pasaste este fin de semana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 26, 2004 8:10 am
aragorn22 Akashita aragorn22 Hola akashita buenos dias. Hola a todos. Hola , wenos dias... cómo estas? Muy bien y tu, como te la pasaste este fin de semana? Bien.. aunque lo unico fuera de lo normal que hice fue ir a la graduación de Gret 3nodding y tu ? que hiciste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |