|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 6:47 pm
Hija... escora...
es para tiu solita
Hola hija fler.. adios hija fler... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 6:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 7:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 8:10 pm
jelou, love, estas en el castillo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:22 pm
Hola amor si estoy en casa
Hola Ku bienvenida a la Roca del Mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:26 pm
Lord MegaDios Hola amor si estoy en casa Hola Ku bienvenida a la Roca del Mal *lo abraza, como te fue hoy love*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:28 pm
no has anexado a Fler en la lista de tus hijas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:30 pm
Galleta Lord MegaDios Hola amor si estoy en casa Hola Ku bienvenida a la Roca del Mal *lo abraza, como te fue hoy love*del keke crying hay demaciada precion en el work... y ya se acerca fin de semestre en la maestria crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:32 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Hola amor si estoy en casa Hola Ku bienvenida a la Roca del Mal *lo abraza, como te fue hoy love*del keke crying hay demaciada precion en el work... y ya se acerca fin de semestre en la maestria crying crying k mal, yo ando igual con el proyecto final , pero supongo k tu tienes mas presion k yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:32 pm
Galleta no has anexado a Fler en la lista de tus hijas stare ya esta... gracias por acordarme sweatdrop crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:35 pm
Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Hola amor si estoy en casa Hola Ku bienvenida a la Roca del Mal *lo abraza, como te fue hoy love*del keke crying hay demaciada precion en el work... y ya se acerca fin de semestre en la maestria crying crying k mal, yo ando igual con el proyecto final , pero supongo k tu tienes mas presion k yotengo 2 empresas 404 asignadas y 3 trabajos finales gonk y uno mas por definir... crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:37 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Hola amor si estoy en casa Hola Ku bienvenida a la Roca del Mal *lo abraza, como te fue hoy love*del keke crying hay demaciada precion en el work... y ya se acerca fin de semestre en la maestria crying crying k mal, yo ando igual con el proyecto final , pero supongo k tu tienes mas presion k yotengo 2 empresas 404 asignadas y 3 trabajos finales gonk y uno mas por definir... crying crying crying eek ok es deamasiado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 9:52 pm
Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Hola amor si estoy en casa Hola Ku bienvenida a la Roca del Mal *lo abraza, como te fue hoy love*del keke crying hay demaciada precion en el work... y ya se acerca fin de semestre en la maestria crying crying k mal, yo ando igual con el proyecto final , pero supongo k tu tienes mas presion k yotengo 2 empresas 404 asignadas y 3 trabajos finales gonk y uno mas por definir... crying crying crying eek ok es deamasiadolo se y espero sobrevivir sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 10:01 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Hola amor si estoy en casa Hola Ku bienvenida a la Roca del Mal *lo abraza, como te fue hoy love*del keke crying hay demaciada precion en el work... y ya se acerca fin de semestre en la maestria crying crying k mal, yo ando igual con el proyecto final , pero supongo k tu tienes mas presion k yotengo 2 empresas 404 asignadas y 3 trabajos finales gonk y uno mas por definir... crying crying crying eek ok es deamasiadolo se y espero sobrevivir sweatdrop se k lo haras whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|