|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 9:59 pm
Rock Schneider Persephone.cam ahi si?  .... andale ahi si se ve, wow, ke guapa eres ^^ se me suben los colores redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2005 11:41 pm
Persephone.cam Rock Schneider Persephone.cam ahi si?  .... andale ahi si se ve, wow, ke guapa eres ^^ se me suben los colores redface redface redface ahhhhhhh Persephone! por fin me dignas con tu presencia en la playa! tras de 4 meses atras que te invite! hahahah Bienvenida amiga mia! Por fin ahora tengo mi hermana postiza aqui... es guapa no? hehehe Un abrazo y un beso Eleuthien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 2:20 am
Persephone.cam Rock Schneider Persephone.cam ahi si?  .... andale ahi si se ve, wow, ke guapa eres ^^ se me suben los colores redface redface redface solo hablo con la verdad ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 1:36 pm
ke opinan, se parecen no? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 1:45 pm
Kyram ke opinan, se parecen no? 4laugh *ve las 2 fotos y aunque sabe que su opinion no sera tomada en cuenta aun asi opina* Si se parecen!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 3:18 pm
aReSk Persephone.cam Rock Schneider Persephone.cam ahi si?  .... andale ahi si se ve, wow, ke guapa eres ^^ se me suben los colores redface redface redface ahhhhhhh Persephone! por fin me dignas con tu presencia en la playa! tras de 4 meses atras que te invite! hahahah Bienvenida amiga mia! Por fin ahora tengo mi hermana postiza aqui... es guapa no? hehehe Un abrazo y un beso Eleuthien! siii me demore pero llegue que es lo que vale jojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 6:19 pm
aki toy de arquero ^^ la foto ta muy genial ^^  y aki salgo con un Cruzado ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2005 6:28 pm
 izk --- un karnal bn wen ***** xp der --- un wei mas wen ***** osea io mero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:53 pm
rofl rofl Awww..ahi les va una rancia..pss mi cabesho ta cortitow T-T.... ahm.. weeee, ahi ta la mona fea de nicoshii xB... Esa cara nu es de ruda xDD, es de rancia o.o!! xDD Pss ahi otra pss pa ke no se xDD!!! weno.. no se susten.. y sean jelices domokun 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 2:29 pm
Nicoshii rofl rofl Awww..ahi les va una rancia..pss mi cabesho ta cortitow T-T.... ahm.. weeee, ahi ta la mona fea de nicoshii xB... Esa cara nu es de ruda xDD, es de rancia o.o!! xDD Pss ahi otra pss pa ke no se xDD!!! weno.. no se susten.. y sean jelices domokun 4laugh jeje por ke rancia? XD para mi te vez muy bonita ^^ por cierto, enserio te pareces bastante a la chava de FLCL la novia del hermano fue lo primero ke me paso por la mente cuando vi tu foto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 2:47 pm
Rock Schneider Nicoshii rofl rofl Awww..ahi les va una rancia..pss mi cabesho ta cortitow T-T.... ahm.. weeee, ahi ta la mona fea de nicoshii xB... Esa cara nu es de ruda xDD, es de rancia o.o!! xDD Pss ahi otra pss pa ke no se xDD!!! weno.. no se susten.. y sean jelices domokun 4laugh jeje por ke rancia? XD para mi te vez muy bonita ^^ por cierto, enserio te pareces bastante a la chava de FLCL la novia del hermano fue lo primero ke me paso por la mente cuando vi tu foto xd xd xd A MAMIMI!!!! SI, SI SE PARECE! xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 4:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 5:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 6:47 pm
aqui hay otras fotos pa que no se queden con la otra impresion xD   en esta me veo media cachetona xD es que ta tomada desde abajo  esta es la mas reciente junto con la de abajo  jaja me da risa esta 4laugh ya ojala se rian harto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|