|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 10:47 pm
Fernando Devils Mistress 666 Mar 3nodding ~~~~~~~~~~~~~ Suavitel o Snuggles???? 4laugh hay diferencia xp ? mmmmm... suavitel. Gatorade o agua? agua vomito o diarrea sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 10:54 pm
blackpeppermint Fernando Devils Mistress 666 Mar 3nodding ~~~~~~~~~~~~~ Suavitel o Snuggles???? 4laugh hay diferencia xp ? mmmmm... suavitel. Gatorade o agua? agua vomito o diarrea sweatdrop creo que esa pregunta ya la habian hecho sweatdrop Vomito, facil viene y facil se va xp el mundo seria o es un mejor lugar con o sin humanos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 12:54 am
el mundo seria un mejor lugar sin humanos
Robocop o Terminator?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:37 am
Teimara Ramelo el mundo seria un mejor lugar sin humanos ****************** Robocop o Terminator? El exterminador xd quien es mas poderoso, fenix (jean grey) de X-men o Tetsuo de Akira? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 12:45 pm
Fernando Teimara Ramelo el mundo seria un mejor lugar sin humanos ****************** Robocop o Terminator? El exterminador xd quien es mas poderoso, fenix (jean grey) de X-men o Tetsuo de Akira? 3nodding tetsuo de akira whee una patada en la cara o en el trasero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 1:03 pm
depende, si la voy a dar, en la cara, si la voy a recibir, en el trasero xp
hamburguesa o pizza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 4:45 pm
Fernando depende, si la voy a dar, en la cara, si la voy a recibir, en el trasero xp hamburguesa o pizza? PIZZA sin lugar a Dudas / / / / / / / / / / / / / / / mmmm Asterix o el gran Obelix xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:36 pm
Obelix!!! xd Homero Simpson o Peter griffin? (padre de familia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 9:49 pm
Fernando Obelix!!! xd Homero Simpson o Peter griffin? (padre de familia) HOMER!!! el es muy sabio!! xd ******************** Gangsta Rap o narco corridos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:32 pm
mmmmmm.... jueves de calabaza tiene my wife and kids, pero martes de limon tiene that 70's show y Srubs whee stressed domokun Martes de limon blaugh
Mirinda o Crush?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 12:22 am
Fernando mmmmmm.... jueves de calabaza tiene my wife and kids, pero martes de limon tiene that 70's show y Srubs whee stressed domokun Martes de limon blaugh Mirinda o Crush?Mirinda *nostalgia* whee ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ CSI o Law&Order???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 12:26 am
Law&Order!...aunke prefiero ER domokun
teletubies o barney? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 4:19 pm
Ki Dark Law&Order!...aunke prefiero ER domokun teletubies o barney? gonk hay dios porque me toco esta neutral pues barney, si me encanta sweatdrop ( es sarcasmo stare ) tienes 5 pesos y hace un inche calor y nesesitas ir a la escuela: compras un elado y te vas de rool o pagas el boleto del cameon para ir a la escuela?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 5:11 pm
Reiler Ki Dark Law&Order!...aunke prefiero ER domokun teletubies o barney? gonk hay dios porque me toco esta neutral pues barney, si me encanta sweatdrop ( es sarcasmo stare ) tienes 5 pesos y hace un inche calor y nesesitas ir a la escuela: compras un elado y te vas de rool o pagas el boleto del cameon para ir a la escuela? Irse de rol con o sin helado xd ****************** Devil mistress 666 o Teimara Ramelo? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |