|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 5:30 pm
SI YA ES DICIEMBRE ya casi es navidaaaddd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 7:09 pm
navidad, navidad, navidad llego!
*pongo una escalera larga larga, y subo para cplgar un muerdago en la puerta de entrada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 7:12 pm
*bajo de la escalera y la muevo*
*pongo otro muerdago en el barandal de la escalera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 3:05 pm
"sale del refri sube las escaleras caminando asia el baño .. crusa un gran pasilloy se sienta una sillade un pasadiso secreto" <.<
"sale asta el otro lado del castillo y llega al baño" sweatdrop
"termina y se regresa por una resbaladilla que pasa por la mallor parte de las avitasiones llegando asta el lobby de ay empiesa a subir las caleras prinsipales pasa a un cuarto asia la derecha y entra a la cosina de ay entra otrabes al refri" whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 5:05 pm
kyaaa! un mapache en el refri eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 10:31 pm
*saco un bote de leche del refri *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 11:53 am
kyyyaaa una galleta fuera del refri whee como estas tiempo sin .. verte xd por sierto se acabo el huevo y la mantequilla <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 1:48 pm
Dark-Iker kyyyaaa una galleta fuera del refri whee como estas tiempo sin .. verte xd por sierto se acabo el huevo y la mantequilla <.< deja de saquear nuestro refri stare *se asoma a ver que hay de comer. agarra una manzana y comienza a comerla* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 3:23 pm
k onda familia como estan?????? jejej tengo mucho sin venir akap ^^ sweatdrop blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 3:27 pm
*se sienta y se come un helado* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:42 pm
*aparece junto a su hija y le alza el parche*
hijaaa que te paso en el ojo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:49 pm
Dark-Iker kyyyaaa una galleta fuera del refri whee como estas tiempo sin .. verte xd por sierto se acabo el huevo y la mantequilla <.< ya se como tas, como esta el ambiente en el refri?? tendre k decirle a lord k me lleve a surtir blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:52 pm
Galleta Dark-Iker kyyyaaa una galleta fuera del refri whee como estas tiempo sin .. verte xd por sierto se acabo el huevo y la mantequilla <.< ya se como tas, como esta el ambiente en el refri?? tendre k decirle a lord k me lleve a surtir blaugh pero pos si el refri se surte... bueno los esclavos lo surten diario... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 9:16 pm
Lord Evilot Galleta Dark-Iker kyyyaaa una galleta fuera del refri whee como estas tiempo sin .. verte xd por sierto se acabo el huevo y la mantequilla <.< ya se como tas, como esta el ambiente en el refri?? tendre k decirle a lord k me lleve a surtir blaugh pero pos si el refri se surte... bueno los esclavos lo surten diario... xp ya nu hay leche...
pero kero k me lleves a surtir rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 9:32 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Dark-Iker kyyyaaa una galleta fuera del refri whee como estas tiempo sin .. verte xd por sierto se acabo el huevo y la mantequilla <.< ya se como tas, como esta el ambiente en el refri?? tendre k decirle a lord k me lleve a surtir blaugh pero pos si el refri se surte... bueno los esclavos lo surten diario... xp ya nu hay leche...
pero kero k me lleves a surtir rolleyes y si asaltamos el refri de tu castillo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |