|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 6:46 pm
WiCi hola isaac como estas 3nodding bien y tu? y el taka onde anda? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 6:47 pm
sUs lanGley uy! ... ps orale, que te quedas atras eh... aunque bueno, yo tampoco e ido sweatdrop ya entraste a clases?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 6:48 pm
I s a a c WiCi hola isaac como estas 3nodding bien y tu? y el taka onde anda? 3nodding en msn o.O... pero ya se va gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 6:50 pm
I s a a c sUs lanGley uy! ... ps orale, que te quedas atras eh... aunque bueno, yo tampoco e ido sweatdrop ya entraste a clases? si!... esta es mi tercer semana ^^ tu que onda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 6:54 pm
sUs lanGley I s a a c sUs lanGley uy! ... ps orale, que te quedas atras eh... aunque bueno, yo tampoco e ido sweatdrop ya entraste a clases? si!... esta es mi tercer semana ^^ tu que onda? aqui viendo como el guild va creciendo poquito a poquito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 6:55 pm
WiCi I s a a c WiCi hola isaac como estas 3nodding bien y tu? y el taka onde anda? 3nodding en msn o.O... pero ya se va gonk a que mr. taka xp como se siente el tener _ _ aƱos? wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 6:56 pm
kieroo un raree eveent crying
me dueleela cabezaa tengoo sueƱoo me ardeen los ojooos haaay los achakees crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 6:57 pm
HeLgA PaTaKi kieroo un raree eveent crying me dueleela cabezaa tengoo sueƱoo me ardeen los ojooos haaay los achakees crying crying crying me acaba de salir un rare event xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 6:59 pm
I s a a c HeLgA PaTaKi kieroo un raree eveent crying me dueleela cabezaa tengoo sueƱoo me ardeen los ojooos haaay los achakees crying crying crying me acaba de salir un rare event xp hahahahahahah, como siempree yo los invoco y no me llegan a mi xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 7:00 pm
HeLgA PaTaKi I s a a c HeLgA PaTaKi kieroo un raree eveent crying me dueleela cabezaa tengoo sueƱoo me ardeen los ojooos haaay los achakees crying crying crying me acaba de salir un rare event xp hahahahahahah, como siempree yo los invoco y no me llegan a mi xd xd xd aqui esta lo que me salio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 7:00 pm
I s a a c sUs lanGley I s a a c sUs lanGley uy! ... ps orale, que te quedas atras eh... aunque bueno, yo tampoco e ido sweatdrop ya entraste a clases? si!... esta es mi tercer semana ^^ tu que onda? aqui viendo como el guild va creciendo poquito a poquito 3nodding ooooooo, ps si... por cierto mi boyfriend, quiere meterse a este guild como le hace?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 7:01 pm
I s a a c aqui esta lo que me salio esaas cosaas se veeen coooooooool biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 7:04 pm
sUs lanGley I s a a c sUs lanGley I s a a c sUs lanGley uy! ... ps orale, que te quedas atras eh... aunque bueno, yo tampoco e ido sweatdrop ya entraste a clases? si!... esta es mi tercer semana ^^ tu que onda? aqui viendo como el guild va creciendo poquito a poquito 3nodding ooooooo, ps si... por cierto mi boyfriend, quiere meterse a este guild como le hace? si quieres pasame su nick tal como se escribe y le envio la invitacion cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 7:05 pm
HeLgA PaTaKi I s a a c aqui esta lo que me salio esaas cosaas se veeen coooooooool biggrin biggrin la quieres? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 7:06 pm
I s a a c sUs lanGley I s a a c sUs lanGley I s a a c sUs lanGley uy! ... ps orale, que te quedas atras eh... aunque bueno, yo tampoco e ido sweatdrop ya entraste a clases? si!... esta es mi tercer semana ^^ tu que onda? aqui viendo como el guild va creciendo poquito a poquito 3nodding ooooooo, ps si... por cierto mi boyfriend, quiere meterse a este guild como le hace? si quieres pasame su nick tal como se escribe y le envio la invitacion cool es jadki asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |