|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 8:06 am
eek LA MASCOTA RE APARECIO!!! NIE, NO SAPO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 5:31 pm
Sir_Quetzalcoatl como los trata la vida espero que la pacen bien ... y hasta eso ya mero se nos viene navidad e estaado un poco fuera por cuestiones ajenas al caso ,) me podrian hacer un fvor pequeñito ,) pues veran voy a meter a mi avatar para la siguiente semana y me preguntaba si sabrian como crear una imagen con link al de la votacion no estaba muerto andaba de parranda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 9:52 pm
*me deslizo por el barandal de la escalera y tumbo la gargola al final*
oops blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 10:05 pm
*arranco una cortina
y me acuesto en un sillon frente a la chimenea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 10:10 pm
*aparesco en una gigantesca bola de fuego*
ya llegue jamilia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 10:13 pm
Lord Evilot *aparesco en una gigantesca bola de fuego* ya llegue jamilia *le echo un balde de awa helada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 10:14 pm
*todo empapado me seco con fuego negro*
mmmm gracias por el recibimiento Uu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 10:18 pm
Lord Evilot *todo empapado me seco con fuego negro* mmmm gracias por el recibimiento Uu yo tratando de cuidar tu preciada alfombra y tu sigues con tu fuego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 10:22 pm
Galleta Lord Evilot *todo empapado me seco con fuego negro* mmmm gracias por el recibimiento Uu yo tratando de cuidar tu preciada alfombra y tu sigues con tu fuegopero es antifuego.. porque siempre hago eso *apago el fuego*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 10:25 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot *todo empapado me seco con fuego negro* mmmm gracias por el recibimiento Uu yo tratando de cuidar tu preciada alfombra y tu sigues con tu fuegopero es antifuego.. porque siempre hago eso *apago el fuego* wenu el agua no le hace danio a nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 10:27 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *todo empapado me seco con fuego negro* mmmm gracias por el recibimiento Uu yo tratando de cuidar tu preciada alfombra y tu sigues con tu fuegopero es antifuego.. porque siempre hago eso *apago el fuego* wenu el agua no le hace danio a nadiepero yo estoy hecho de arena... y pedasos de cuerpos de los novios de mis hijas.. *me comienzo a deshacer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 10:34 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *todo empapado me seco con fuego negro* mmmm gracias por el recibimiento Uu yo tratando de cuidar tu preciada alfombra y tu sigues con tu fuegopero es antifuego.. porque siempre hago eso *apago el fuego* wenu el agua no le hace danio a nadiepero yo estoy hecho de arena... y pedasos de cuerpos de los novios de mis hijas.. *me comienzo a deshacer* k asco, todo el tiempo crei k eras un avatar y k tenias el cuerpo de un ser humano normal no de partes de distita gente giuk...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 10:37 pm
LMD era el avatar humano... con el cuerpo de hans.. ahora que este tambien es un avatar..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 10:43 pm
pork no vuelves a ser lmd, me gustabas mas asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 10:46 pm
lmd esta vivo.. bueno esa es mi capa.. por ahi anda vagando..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |