Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 473 474 475 476 477 478 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

metalik

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 10:07 am

escoria
metalik
escoria
metalik
escoria
mmm... pos animal planet???
stare stare MI IDEA ERA UN MERCADO NEGRO NO LA COMPRETENCIA PERO BUEEEENO.... stare stare
pos m rebotaron el pedido, alegaron q no contabamos con el ambiente requerido para cada una d las especies... sweatdrop q cuando tengamos listo los territorios por los q seran habitados con gusto retomarian nuestra peticion...
gonk gonk y q ambiente necesito para tener un dragoncito ??
primero q si son delmismo sexo no tienen q estar cerca xq se generan peleas (indiferentemente la raza) q terminan en muerte!!! o sea, un mega espacio!!!

noooo yo quiero un macho y una hembra, para q tengan mas dragones jijijiji 4laugh
PostPosted: Tue Nov 14, 2006 10:12 am

metalik

noooo yo quiero un macho y una hembra, para q tengan mas dragones jijijiji 4laugh
entoi tienen q ser d la misma especie, o marino, o selvatico o d montaña, tu escoges, ninja xq esa gente no m va a querer dar tres parejas si no tenemos el ambiente adecuado ni para una!!! emo

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

metalik

PostPosted: Tue Nov 14, 2006 1:57 pm

escoria
metalik

entoi tienen q ser d la misma especie, o marino, o selvatico o d montaña, tu escoges, ninja xq esa gente no m va a querer dar tres parejas si no tenemos el ambiente adecuado ni para una!!! emo
cry cry yo quelo los tres.... ta bien.... los quiero Marinos... burning_eyes .... no, mejor selvaticos porque si no voy a tener q pasar todo el dia en el agua y me da frio :S ..... noooo de montaña mejor,.... ay no no se por cual decidirme burning_eyes burning_eyes sweatdrop sweatdrop
PostPosted: Tue Nov 14, 2006 8:11 pm

dragones?? como esta eso??

Lord Evilot
Crew

metalik

PostPosted: Wed Nov 15, 2006 8:09 am

Lord Evilot

shiiiii papi quelo un dragoncito whee whee whee ..... bueno al decir verdad quelo dos 4laugh
PostPosted: Fri Nov 17, 2006 10:44 am

metalik
Lord Evilot

shiiiii papi quelo un dragoncito whee whee whee ..... bueno al decir verdad quelo dos 4laugh
por cierto padre, tu los mantendra ssupongo xq metalik es un poco descuidada con sus mascotas *dice eso mientras esconde a la segunda anaconda muerta debajo del sofa* ninja

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

metalik

PostPosted: Fri Nov 17, 2006 1:55 pm

escoria
metalik
Lord Evilot

por cierto padre, tu los mantendra ssupongo xq metalik es un poco descuidada con sus mascotas *dice eso mientras esconde a la segunda anaconda muerta debajo del sofa* ninja
eek eek descuidada yo con mis mascotas??? con cuales??? si nunca he tenido cry cry ... *mueve poco a poco el sofa para que su padre vea la segunda anaconda muerta de su hermana*
PostPosted: Sat Nov 18, 2006 7:52 pm

*aparece el firulas y se come la boa muerta*

hija no dejes los cadaveres de tus animales muertos...

*llega el fluffy*

hija metalick ahi tienes a fluffy.. es la mascota de la familia..

User Image

(Firulas mi perro cyborg... )

Lord Evilot
Crew

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Nov 20, 2006 5:42 pm

metalik
escoria
metalik
Lord Evilot

eek eek descuidada yo con mis mascotas??? con cuales??? si nunca he tenido cry cry ... *mueve poco a poco el sofa para que su padre vea la segunda anaconda muerta de su hermana*
stare meque....
PostPosted: Mon Nov 20, 2006 10:38 pm

hola familiaaaaaaa mrgreen

Zeva

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Nov 21, 2006 1:02 pm

Zeva
hola manita, como t baila la vida?
PostPosted: Wed Nov 22, 2006 1:14 pm

Lord Evilot
*aparece el firulas y se come la boa muerta*

hija no dejes los cadaveres de tus animales muertos...

*llega el fluffy*

hija metalik ahi tienes a fluffy.. es la mascota de la familia..

(Firulas mi perro cyborg... )

papi q lindo Fluffy 4laugh 4laugh .... ya viste a mi dragoncito 4laugh .... pero aún no se como llamarlo sweatdrop

metalik

metalik

PostPosted: Wed Nov 22, 2006 1:15 pm

escoria
metalik
escoria
metalik
Lord Evilot

stare meque....

descuidada xd
PostPosted: Wed Nov 22, 2006 1:17 pm

Zeva

hola kerida hermana 4laugh ..... q gusto verte wink

metalik

Sir_Quetzalcoatl

PostPosted: Thu Nov 23, 2006 12:01 pm

como los trata la vida
espero que la pacen bien ... y hasta eso ya mero se nos viene navidad

e estaado un poco fuera por cuestiones ajenas al caso ,)

me podrian hacer un fvor pequeñito ,)
pues veran voy a meter a mi avatar para la siguiente semana y me preguntaba si sabrian como crear una imagen con link al de la votacion
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 473 474 475 476 477 478 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games