|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 10:07 am
escoria metalik escoria metalik escoria mmm... pos animal planet??? stare stare MI IDEA ERA UN MERCADO NEGRO NO LA COMPRETENCIA PERO BUEEEENO.... stare stare pos m rebotaron el pedido, alegaron q no contabamos con el ambiente requerido para cada una d las especies... sweatdrop q cuando tengamos listo los territorios por los q seran habitados con gusto retomarian nuestra peticion... gonk gonk y q ambiente necesito para tener un dragoncito ?? primero q si son delmismo sexo no tienen q estar cerca xq se generan peleas (indiferentemente la raza) q terminan en muerte!!! o sea, un mega espacio!!! noooo yo quiero un macho y una hembra, para q tengan mas dragones jijijiji 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 10:12 am
metalik noooo yo quiero un macho y una hembra, para q tengan mas dragones jijijiji 4laugh entoi tienen q ser d la misma especie, o marino, o selvatico o d montaña, tu escoges, ninja xq esa gente no m va a querer dar tres parejas si no tenemos el ambiente adecuado ni para una!!! emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 1:57 pm
escoria metalik noooo yo quiero un macho y una hembra, para q tengan mas dragones jijijiji 4laugh entoi tienen q ser d la misma especie, o marino, o selvatico o d montaña, tu escoges, ninja xq esa gente no m va a querer dar tres parejas si no tenemos el ambiente adecuado ni para una!!! emo cry cry yo quelo los tres.... ta bien.... los quiero Marinos... burning_eyes .... no, mejor selvaticos porque si no voy a tener q pasar todo el dia en el agua y me da frio :S ..... noooo de montaña mejor,.... ay no no se por cual decidirme burning_eyes burning_eyes sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 8:11 pm
dragones?? como esta eso??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 8:09 am
Lord Evilot dragones?? como esta eso?? shiiiii papi quelo un dragoncito whee whee whee ..... bueno al decir verdad quelo dos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 10:44 am
metalik Lord Evilot dragones?? como esta eso?? shiiiii papi quelo un dragoncito whee whee whee ..... bueno al decir verdad quelo dos 4laugh por cierto padre, tu los mantendra ssupongo xq metalik es un poco descuidada con sus mascotas *dice eso mientras esconde a la segunda anaconda muerta debajo del sofa* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 1:55 pm
escoria metalik Lord Evilot dragones?? como esta eso?? shiiiii papi quelo un dragoncito whee whee whee ..... bueno al decir verdad quelo dos 4laugh por cierto padre, tu los mantendra ssupongo xq metalik es un poco descuidada con sus mascotas *dice eso mientras esconde a la segunda anaconda muerta debajo del sofa* ninja eek eek descuidada yo con mis mascotas??? con cuales??? si nunca he tenido cry cry ... *mueve poco a poco el sofa para que su padre vea la segunda anaconda muerta de su hermana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 7:52 pm
*aparece el firulas y se come la boa muerta* hija no dejes los cadaveres de tus animales muertos... *llega el fluffy* hija metalick ahi tienes a fluffy.. es la mascota de la familia..  (Firulas mi perro cyborg... )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 5:42 pm
metalik escoria metalik Lord Evilot dragones?? como esta eso?? shiiiii papi quelo un dragoncito whee whee whee ..... bueno al decir verdad quelo dos 4laugh por cierto padre, tu los mantendra ssupongo xq metalik es un poco descuidada con sus mascotas *dice eso mientras esconde a la segunda anaconda muerta debajo del sofa* ninja eek eek descuidada yo con mis mascotas??? con cuales??? si nunca he tenido cry cry ... *mueve poco a poco el sofa para que su padre vea la segunda anaconda muerta de su hermana* stare meque....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 10:38 pm
hola familiaaaaaaa mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:02 pm
Zeva hola familiaaaaaaa mrgreen hola manita, como t baila la vida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 1:14 pm
Lord Evilot *aparece el firulas y se come la boa muerta* hija no dejes los cadaveres de tus animales muertos... *llega el fluffy* hija metalik ahi tienes a fluffy.. es la mascota de la familia.. (Firulas mi perro cyborg... ) papi q lindo Fluffy 4laugh 4laugh .... ya viste a mi dragoncito 4laugh .... pero aún no se como llamarlo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 1:15 pm
escoria metalik escoria metalik Lord Evilot dragones?? como esta eso?? shiiiii papi quelo un dragoncito whee whee whee ..... bueno al decir verdad quelo dos 4laugh por cierto padre, tu los mantendra ssupongo xq metalik es un poco descuidada con sus mascotas *dice eso mientras esconde a la segunda anaconda muerta debajo del sofa* ninja eek eek descuidada yo con mis mascotas??? con cuales??? si nunca he tenido cry cry ... *mueve poco a poco el sofa para que su padre vea la segunda anaconda muerta de su hermana* stare meque.... descuidada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 1:17 pm
Zeva hola familiaaaaaaa mrgreen hola kerida hermana 4laugh ..... q gusto verte wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 12:01 pm
como los trata la vida espero que la pacen bien ... y hasta eso ya mero se nos viene navidad
e estaado un poco fuera por cuestiones ajenas al caso ,)
me podrian hacer un fvor pequeñito ,) pues veran voy a meter a mi avatar para la siguiente semana y me preguntaba si sabrian como crear una imagen con link al de la votacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |