|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 4:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 4:47 pm
esta cayendo una tormenta espantosa aki!! grRRR me voy a mojar sad
bytes ya me voy!! se cuidan regreso dentro de unas horaS!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 4:48 pm
Ter0h esta cayendo una tormenta espantosa aki!! grRRR me voy a mojar sad bytes ya me voy!! se cuidan regreso dentro de unas horaS!! zaz que te vaya bien teroh! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 4:48 pm
Ter0h andales!! ya es de noche por haya O_O jjejeje razz me gusta lo del infierno!! por ke yo tambien soy un demonio!!! domokun hahahahahahahahha eso depende como me mires aveces soy un angel otras un demonio xd xd si siempre es de noche y hace muuucho calor por eso me visto asi O_O seiya y que edad tienes? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 4:49 pm
isaac como funcionara eso de la quiniela por que veo que algunos participantes ponen en la quiniela por ejemplo
tigres vs Monterrey y ellos ponen TIGRES O MONTERREY
Se les dara puntuacion o como esta eso? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 4:50 pm
Gretza Ter0h andales!! ya es de noche por haya O_O jjejeje razz me gusta lo del infierno!! por ke yo tambien soy un demonio!!! domokun hahahahahahahahha eso depende como me mires aveces soy un angel otras un demonio xd xd si siempre es de noche y hace muuucho calor por eso me visto asi O_O seiya y que edad tienes? 3nodding por ejemplo ahorita eres una angel endemoniada!! biggrin biggrin biggrin biggrin tengo 19 años gretza! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 4:50 pm
SeiyaKid isaac como funcionara eso de la quiniela por que veo que algunos participantes ponen en la quiniela por ejemplo tigres vs Monterrey y ellos ponen TIGRES O MONTERREY Se les dara puntuacion o como esta eso? xd lee el post 1 del tema de la quiniela 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 4:51 pm
I s a a c SeiyaKid isaac como funcionara eso de la quiniela por que veo que algunos participantes ponen en la quiniela por ejemplo tigres vs Monterrey y ellos ponen TIGRES O MONTERREY Se les dara puntuacion o como esta eso? xd lee el post 1 del tema de la quiniela 3nodding hahaha ,que tonto soy redface redface redface crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 4:54 pm
I s a a c como me gustas de Zorrito heart . heart
jajaja whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 4:57 pm
Gretza Buenas noches Se les recuerda a los nuevos miembros que no se pueden exceder mas de 5 quotes 3nodding Mi cielo porque fuiste preso? acaso por montar cachos? eek eek eek Claro que nop bb. whee Sabes que te quiero mucho bb heart heart whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 5:00 pm
SeiyaKid por ejemplo ahorita eres una angel endemoniada!! biggrin biggrin biggrin biggrin tengo 19 años gretza! biggrin hahahahahahahaha sii... parecido a un yin yan en cada parte buen ahay algo malo y en cada parte mala hay algo bueno xd sigo siendo la bebe del guild crying gonk biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 5:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 19, 2004 5:04 pm
Gretza SeiyaKid por ejemplo ahorita eres una angel endemoniada!! biggrin biggrin biggrin biggrin tengo 19 años gretza! biggrin hahahahahahahaha sii... parecido a un yin yan en cada parte buen ahay algo malo y en cada parte mala hay algo bueno xd sigo siendo la bebe del guild crying gonk biggrin alrato entra alguien mas chico.ya veraz!! wink wink wink xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|