|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 07, 2006 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 1:30 am
metalik Zeva metalik Zeva hermanaaaaaaassss blaugh blaugh waaiii volvi a gaia por un rato xd el trabajo no me dejaba XD pero prometo conectarme de nuevo mas tiempo siii como taaaann 3nodding *las abraza* *la abraza* nu trabajes tanto jejeje xd pues aca, desaburriendome un poquillo blaugh no creas que trabajo tanto es solo el horario el que esta todo chueco XD jajajaj y lo bueno es eso desaburrise =3 xd shiiiiiii..... me aburro constantemente stare pero me emociona ganar gold e irme de compras xd 4laugh jajajaj siii el gold aunque tengo 15 dias para juntar dinero para poder comprarme la carta del mes XD wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 1:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 9:51 am
escoria mmm... encargare al discovery chanel un par de huevos de dragones... noooombi al discovery no, no ves q ellos dicen q no existen stare stare , mejor es de conseguirlo de contrabando jejeje twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 10:14 am
eek cuando te fuiste??? xd ...... q weno pa biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 10:16 am
Zeva jajajaj siii el gold aunque tengo 15 dias para juntar dinero para poder comprarme la carta del mes XD wahmbulance shiiiiiii xd .... yo creo q tendre sufi gold pa comprarla, ya toy ahorrando pa eso whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 10:09 am
metalik escoria mmm... encargare al discovery chanel un par de huevos de dragones... noooombi al discovery no, no ves q ellos dicen q no existen stare stare , mejor es de conseguirlo de contrabando jejeje twisted mmm... pos animal planet???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 8:46 pm
Naraku es gay
que hacen hijas?? no me habia ido solo andaba de parranda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 8:01 am
escoria metalik escoria mmm... encargare al discovery chanel un par de huevos de dragones... noooombi al discovery no, no ves q ellos dicen q no existen stare stare , mejor es de conseguirlo de contrabando jejeje twisted mmm... pos animal planet??? stare stare MI IDEA ERA UN MERCADO NEGRO NO LA COMPRETENCIA PERO BUEEEENO.... stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 8:04 am
Lord Evilot Naraku es gay que hacen hijas?? no me habia ido solo andaba de parranda eek eek Naraku!!!... gay???... nooooo gonk , porq me gustan los gays sweatdrop stressed que bueno tenerte de vuelta adorado padre *le da un abrazo, se le cuelga y le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 6:17 pm
Gracias por la bienvenida hijitas y si naraku es gay.. yo le corte las desas.. y las colque en la chimenea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 9:10 am
Lord Evilot Gracias por la bienvenida hijitas y si naraku es gay.. yo le corte las desas.. y las colque en la chimenea eek eek eek eek ...... crying crying nooooooo crying , me hubieras dejado jugar con el antes de hacerle eso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 2:50 pm
metalik escoria metalik escoria mmm... encargare al discovery chanel un par de huevos de dragones... noooombi al discovery no, no ves q ellos dicen q no existen stare stare , mejor es de conseguirlo de contrabando jejeje twisted mmm... pos animal planet??? stare stare MI IDEA ERA UN MERCADO NEGRO NO LA COMPRETENCIA PERO BUEEEENO.... stare stare pos m rebotaron el pedido, alegaron q no contabamos con el ambiente requerido para cada una d las especies... sweatdrop q cuando tengamos listo los territorios por los q seran habitados con gusto retomarian nuestra peticion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 3:04 pm
escoria metalik escoria metalik escoria mmm... encargare al discovery chanel un par de huevos de dragones... noooombi al discovery no, no ves q ellos dicen q no existen stare stare , mejor es de conseguirlo de contrabando jejeje twisted mmm... pos animal planet??? stare stare MI IDEA ERA UN MERCADO NEGRO NO LA COMPRETENCIA PERO BUEEEENO.... stare stare pos m rebotaron el pedido, alegaron q no contabamos con el ambiente requerido para cada una d las especies... sweatdrop q cuando tengamos listo los territorios por los q seran habitados con gusto retomarian nuestra peticion... gonk gonk y q ambiente necesito para tener un dragoncito ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 9:30 am
metalik escoria metalik escoria metalik escoria mmm... encargare al discovery chanel un par de huevos de dragones... noooombi al discovery no, no ves q ellos dicen q no existen stare stare , mejor es de conseguirlo de contrabando jejeje twisted mmm... pos animal planet??? stare stare MI IDEA ERA UN MERCADO NEGRO NO LA COMPRETENCIA PERO BUEEEENO.... stare stare pos m rebotaron el pedido, alegaron q no contabamos con el ambiente requerido para cada una d las especies... sweatdrop q cuando tengamos listo los territorios por los q seran habitados con gusto retomarian nuestra peticion... gonk gonk y q ambiente necesito para tener un dragoncito ?? primero q si son delmismo sexo no tienen q estar cerca xq se generan peleas (indiferentemente la raza) q terminan en muerte!!! o sea, un mega espacio!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |