|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 19, 2006 3:07 pm
Zeva escoria *c va para su pestilente habitacion* xp a ver si no m sale otro brazo!!! gonk mejor ve con mi apa sirve que el te lo kita surprised aunk esperemos use un metodo bonito y sin dolor x.x es eso o el dr 90120 pos ia m lo quito, no viste toda la sangre regada en la sala? si mis manitas se pusieron a jugar con el brazo!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 20, 2006 8:16 am
escoria Zeva escoria *c va para su pestilente habitacion* xp a ver si no m sale otro brazo!!! gonk mejor ve con mi apa sirve que el te lo kita surprised aunk esperemos use un metodo bonito y sin dolor x.x es eso o el dr 90120 pos ia m lo quito, no viste toda la sangre regada en la sala? si mis manitas se pusieron a jugar con el brazo!!! xp 4laugh 4laugh jajaja muyu divertido twisted ... sangre twisted --------------------- Hermanita Zeva la limpieza te la encargó nuestro padre a ti xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 9:25 am
oigan y mi querida mascota q se hizo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 2:08 pm
escoria oigan y mi querida mascota q se hizo? quien o que es tu mascota??? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 12:34 am
no! eso me lo perdi o.oU rayos ¬¬ pero yo por que tengo que limpiar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 2:06 pm
Zeva no! eso me lo perdi o.oU rayos ¬¬ pero yo por que tengo que limpiar crying nu sapo.... tu hazte la loca, creo a papá ya se le olvido xd .... ademas no hay tanto relajo *ve a todos lados las manchas de sangre*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 2:35 pm
hola hola hola mi kerida familia!! domokun heart blaugh komo tan *rumba sus maletas y se sienta en el sofa* x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 4:17 pm
metalik escoria oigan y mi querida mascota q se hizo? quien o que es tu mascota??? stare es kamar!!! mi linda anaconda 3nodding y nueva... la otra se petateo... mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 4:18 pm
metalik Zeva no! eso me lo perdi o.oU rayos ¬¬ pero yo por que tengo que limpiar crying nu sapo.... tu hazte la loca, creo a papá ya se le olvido xd .... ademas no hay tanto relajo *ve a todos lados las manchas de sangre* eek mejor no veo... q m desmayo!! emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 4:23 pm
Chibi Rox Tak Lover hola hola hola mi kerida familia!! domokun heart blaugh komo tan *rumba sus maletas y se sienta en el sofa* x3 y onde andabas manita????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 5:03 pm
Zeva no! eso me lo perdi o.oU rayos ¬¬ pero yo por que tengo que limpiar crying *del cielo le caen cubetas y mechudos para que limpie* orale hija.. pero no te pierdes el que te de los instrumentos de tortura.. digo limpia.. asi que a limpiar la sangre..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 10:50 am
escoria metalik escoria oigan y mi querida mascota q se hizo? quien o que es tu mascota??? stare es kamar!!! mi linda anaconda 3nodding y nueva... la otra se petateo... mrgreen descuidada stare ..... yo quelo una moscota... un dragoncito no estaria mal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:02 am
hola manita chibi *le da un abrazote y se seinta a su lado en el sofá*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 4:48 pm
metalik escoria metalik escoria oigan y mi querida mascota q se hizo? quien o que es tu mascota??? stare es kamar!!! mi linda anaconda 3nodding y nueva... la otra se petateo... mrgreen descuidada stare ..... yo quelo una moscota... un dragoncito no estaria mal xd mmm... pos d esos no c onde se consiguen... xq despues q ench m quito la ilusion q existieron... emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|