|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 4:13 pm
Lord Evilot y recuerda que las unicas partes que puedes mostrar osease.. piel visible a los demas... es las manos y el rostro.. de otra forma hay tabla scream scream scream yo ni siquiera enseño las manos jejeje sweatdrop xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 4:27 pm
metalik Lord Evilot y recuerda que las unicas partes que puedes mostrar osease.. piel visible a los demas... es las manos y el rostro.. de otra forma hay tabla scream scream scream yo ni siquiera enseño las manos jejeje sweatdrop xd whee hijaaaaaaaaaaaaaaaa *le doy una mega nalgada* esa ropa es inapropiadaaaa scream scream scream scream scream scream scream scream scream voy a salir por un momento.. mas os vale taparos mas.. u os nalgueare hasta que se me acabe mi mano... scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:33 am
Lord Evilot metalik Lord Evilot y recuerda que las unicas partes que puedes mostrar osease.. piel visible a los demas... es las manos y el rostro.. de otra forma hay tabla scream scream scream yo ni siquiera enseño las manos jejeje sweatdrop xd whee hijaaaaaaaaaaaaaaaa *le doy una mega nalgada* esa ropa es inapropiadaaaa scream scream scream scream scream scream scream scream scream voy a salir por un momento.. mas os vale taparos mas.. u os nalgueare hasta que se me acabe mi mano... scream scream scream scream auch gonk entonces me visto de blanco jejejejeje blaugh 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 11:20 am
Lord Evilot Hijitaaaa metalik.. ya hacia mucho que no venias por esta casa *camino hacia escoria mientras le hablo a metalik.. al llegar junto a ella tomo el tercer brazo y se lo arranco salvajemente soltano un chisguete de sangre.... despues como si nada camino hacia metalik y la abrazo* hijitaaaa tanto tiempo on tabas?? ya hasta iba a derruir tu cuarto... es mas mira ten un regalo de tu hermanita escoria *le doy el tercer brazo de escoria que aun sangra y se mueve un poco* date mas vueltas por aca... *volteo y veo a zeva* Hijita zeva... limpia el regero de sangre... hay que tener limpio el castillo ahhh eek *cae desmayada* xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 3:28 pm
escoria Lord Evilot Hijitaaaa metalik.. ya hacia mucho que no venias por esta casa *camino hacia escoria mientras le hablo a metalik.. al llegar junto a ella tomo el tercer brazo y se lo arranco salvajemente soltano un chisguete de sangre.... despues como si nada camino hacia metalik y la abrazo* hijitaaaa tanto tiempo on tabas?? ya hasta iba a derruir tu cuarto... es mas mira ten un regalo de tu hermanita escoria *le doy el tercer brazo de escoria que aun sangra y se mueve un poco* date mas vueltas por aca... *volteo y veo a zeva* Hijita zeva... limpia el regero de sangre... hay que tener limpio el castillo ahhh eek *cae desmayada* xp xp xp *corre hacia ella y comienza a darle de cachetadas con su brazo mutilado* scream DESPIERTA MANITA DESPIERTA gonk *llena el piso de gotas de sangre que salen del brazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:38 am
*le quito el brazo a metalik con el que golpea a escoria.. tomo a metalik por la cintura y la pongo en mi regazo y le comienzo a dar nalagadas con el brazo amputado* domokun domokun domokun domokun domokun
que te dije hijaaaaaaa domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 10:31 am
Lord Evilot *le quito el brazo a metalik con el que golpea a escoria.. tomo a metalik por la cintura y la pongo en mi regazo y le comienzo a dar nalagadas con el brazo amputado* domokun domokun domokun domokun domokun que te dije hijaaaaaaa domokun domokun domokun domokun crying crying crying crying crying crying crying ya nooooo plzzzzzzzzz!!!! crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 11:16 am
*le dejo de darle las nalgadas*
pos hija... visteteeeee o te dare otra... y de cualquier color menos el blanco.. domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 1:56 pm
Lord Evilot *le dejo de darle las nalgadas* pos hija... visteteeeee o te dare otra... y de cualquier color menos el blanco.. domokun domokun domokun domokun gonk *se soba las pompas* ni siquiera un accesorio blanco??........ rolleyes asi toy mejor???? sweatdrop *se da una vuelta completa pa q su padre la vea y cruza todos los dedos* xd anda di que si xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 6:38 pm
Hola Familiaaa!! *entra al castillo y ve mucha sangre* ... >.> demonios hubo fiesta y me la perdi xDDD *se seinte en el piso a dibujar kon la sangre de su manita* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:43 pm
metalik Lord Evilot *le dejo de darle las nalgadas* pos hija... visteteeeee o te dare otra... y de cualquier color menos el blanco.. domokun domokun domokun domokun gonk *se soba las pompas* ni siquiera un accesorio blanco??........ rolleyes asi toy mejor???? sweatdrop *se da una vuelta completa pa q su padre la vea y cruza todos los dedos* xd anda di que si xd ok hija.. ta bien.. pero si te vuelvo a ver de indecente te dare dramallama hola hijita chibi..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 9:33 am
Lord Evilot metalik Lord Evilot *le dejo de darle las nalgadas* pos hija... visteteeeee o te dare otra... y de cualquier color menos el blanco.. domokun domokun domokun domokun gonk *se soba las pompas* ni siquiera un accesorio blanco??........ rolleyes asi toy mejor???? sweatdrop *se da una vuelta completa pa q su padre la vea y cruza todos los dedos* xd anda di que si xd ok hija.. ta bien.. pero si te vuelvo a ver de indecente te dare dramallama hola hijita chibi.. y porq solo me castigas a miiiiii gonk gonk crying no es justo *se sienta a la par de su ehrmanita chivi y comienza a chapalear en la sangre* hola hermanita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 11:47 am
metalik escoria Lord Evilot Hijitaaaa metalik.. ya hacia mucho que no venias por esta casa *camino hacia escoria mientras le hablo a metalik.. al llegar junto a ella tomo el tercer brazo y se lo arranco salvajemente soltano un chisguete de sangre.... despues como si nada camino hacia metalik y la abrazo* hijitaaaa tanto tiempo on tabas?? ya hasta iba a derruir tu cuarto... es mas mira ten un regalo de tu hermanita escoria *le doy el tercer brazo de escoria que aun sangra y se mueve un poco* date mas vueltas por aca... *volteo y veo a zeva* Hijita zeva... limpia el regero de sangre... hay que tener limpio el castillo ahhh eek *cae desmayada* xp xp xp *corre hacia ella y comienza a darle de cachetadas con su brazo mutilado* scream DESPIERTA MANITA DESPIERTA gonk *llena el piso de gotas de sangre que salen del brazo* *ABRE LOS OJOS Y SE PONE DE UN SALTO EN PIE* OIE CALMADA, CALMADA... *C VE LA SANGRE CORRER POR EL CUERPO* Q M HICIERON AAAHH gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 11:57 am
Lord Evilot *le quito el brazo a metalik con el que golpea a escoria.. tomo a metalik por la cintura y la pongo en mi regazo y le comienzo a dar nalagadas con el brazo amputado* domokun domokun domokun domokun domokun que te dije hijaaaaaaa domokun domokun domokun domokun eek mi brazo!!! xp *cae desmayada again*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 11:58 am
Chibi Rox Tak Lover Hola Familiaaa!! *entra al castillo y ve mucha sangre* ... >.> demonios hubo fiesta y me la perdi xDDD *se seinte en el piso a dibujar kon la sangre de su manita* 4laugh *se levanta y abraza a su manita* muedo!!! m muedo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |