|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:30 am
Bueno chicuelas, yo ya paso a retirarme... Ya es tarde y hay que levantarse temprano gonk Wulvin, un gusto conocerte y charlar contigo 3nodding Espero que se repita biggrin
TC, te veo mañana en el Cali wink Y esta cancion te la dedico a ti blaugh
Ending de Sakura Card Captors
Machi ni dekakeyou Hitori de ita tte kurai desho Ruupu shite ochikonde nao sara ah nayanjatte.
Soto ni tobidasou Shinpai iranai Oomukashi kara Chikyuu datte mawatte 'ru Kitto tsuki datte mawaru yo.
Brand-New Love Song Hare-Hareruya! Minna hajikete aishiaou Tanchou na nichijou tsuujou na kanjou Mamoranakucha dame na koto Itsu mo aru.
Machi wo miwatasou Denwa ya konpasu mo mirai no tobira Kakurete 'ru sagasou yo Kono yo wa takarajima sa.
Issho ni habatakou tanoshii koto shiyou Oomukashi kara yoru wa akeru Yo wa noboru Zettai taiyou wa terasu no.
Groovy Love Song Hare-Hareruya! Ya na koto wasure aishiaou Doujou na genjou ganjou na yuujou Ugokanakucha dame na toki Itsu mo aru
Dancing in the street Grooving to the light through the night.
Brand-New Love Song Hare-Hareruya! Minna hajikete aishiaou
Groovy Love Song Hare-Hareruya! Ya na koto wasure aishiaou
Brand-New Love Song Hare-Hareruya! Ashita no tame ni odorou
Groovy Love Song Hare-Hareruya! Ugokanakucha dame na toki Itsu mo aru
Yasashiku narimashou Sunao ni narimashou......
Yasashiku narimashou Sunao ni narimashou......
Yasashiku narimashou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:32 am
"No Me Lo Puedo Explicar"
Me falta un poco el aire que soplaba O simplemente tu espalda blanca...na na na na na na na na Y ese reloj ya no andaba De mañana a tarde siempre se paraba Como yo el te miraba Nunca llorarè por ti A pesar de lo que un tiempo fuì...no no no no no no no no Si, lo admito, alguna vez Te pienso pero No me tocas mas
Solo que pensaba lo inùtil que es desvariar Y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu No me das tu amor constante No me abrazas y repites que soy grande Me recuerdas que revivo en muchas cosas...na na na na na na na na Casa, viajes, coches, libros, paginas de diario Que aun si ya no valgo nada por lo menos yo Te permito caminar Y si quieres te regalo sol y mar Excusa, sabes, no quisiera molestar Pero como esto puede acabar No me lo puedo explicar Yo no lo puedo explicar
La negra noche y la luna llena Nos ofrecìan sòlo un poco de atmosfera Yo la amo todavia Cada detalle es aire que me falta Y si estoy asì es por la primavera Pero sé que es una excusa...
Solo que pensaba lo inùtil que es desvariar Y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu No me das tu amor constante No me abrazas y repites que soy grande Me recuerdas que revivo en muchas cosas...na na na na na na na na Casa, viajes, coches, libros, paginas de diario Que aun si ya no valgo nada por lo menos yo Te permito caminar Solo que pensaba lo inùtil que es desvariar Y creer que estoy bien cuando es invierno pero tu No me das tu amor constante No me abrazas y repites que soy grande Me recuerdas que revivo en muchas cosas...na na na na na na na na Casa, viajes, coches, libros, paginas de diario Que aun si ya no valgo nada por lo menos yo Te permito caminar Y si quieres te regalo sol y mar Excusa, sabes, no quisiera molestar Pero como esto puede acabar Pero como esto puede acabar Pero como esto puede acabar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:35 am
Devils Mistress 666 Yo y mi estimada TC somos del Norte, puesm!!! AJUA!!! Especificamente de TJ!!! 3nodding Y tu??? de Michoacan mexico pero ahora vivo MAAS al norte..en chicago Illinois EEUU blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:35 am
"Algo está cambiando"
Me hablas, preguntas si nos podemos ver despues? razones me sobran pero aunque quiera no lo se
Siempre hay algo mas que a simple vista no se ve sera que hay algo mas que a simple vista no
Te asusta la idea de lo que pueda suceder decirte quisiera algo que te haga sentir bien
Pero esque hay algo mas que a simple vista no se ve sera que hay algo mas que a simple vista no se ve
Pero siento que hay en mi algo que esta cambiando no se ve pero siento que hay en mi algo que esta cambiando
No pienses que olvido lo que me ha dado tu querer lo llevo conmigo asi me puedo sentir bien
Pero es que hay algo mas que a simple vista no se ve sera que hay algo mas que a simple vista no se ve
Pero siento que hay en mi algo que esta cambiando no se ve pero siento que hay en mi algo que esta cambiando
Que mas quisiera yo que ser feliz y darte amor, amor Que mas quisiera yo vivir feliz y darte amor, amor
Siempre hay algo mas que a simple vista no se ve
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:36 am
Aventura-Obescion
(nomas porke es mi fav)
Son las cinco en la mañana y yo no he dormido nada pensando en tu belleza yo loco voy a parar que mi insomnio es mi castigo tu amor será mi alivio y hasta que no seas mía no viviré en paz Hoy conocí tu novio pequeño y no buen mozo Y sé que él no te quiere por su forma de hablar Además tú no lo amas porque él no da la talla No sabe complacerte como lo haría yo Pero tendré paciencia Porque no es competencia Por eso no hay motivos para yo irrespetarlo...
Noooooo, no es amor lo que tú sientes Se llama obsesión Una ilusión en tu pensamiento Que te hace hacer cosas así funciona el corazón
Bien vestido y en mi Lexus pasé por tu colegio Me informan que te fuiste Como un loco te fui alcanzar Te busqué y no te encontraba Y eso me preocupaba Para calmar mi ansia yo te quería llamar Pero no tenía tu número Y tu amiga me li niega ser bonito mucho me ayudó Eso me trajo la solución Yo sé que le gustaba Y le di una mirada con par de palabritas tu número me dio Del celular llamaba y tú no contestabas Luego te puse un “beeper” y no había conexión Mi única esperanza es que oigas mis palabras “No puedo tengo novio” “No me enganches por favor...”
Nooooo, no es amor… (escúchame por favor) Lo que tú sientes... (qué es) Se llama obsesión... Una ilusión (estoy perdiendo el control) En tu pensamiento Que te hace hacer cosas así funciona el corazón... (mi amor por dios no me enganches)(digo más)
Hice cita “pa'l” psiquiatra A ver si me ayudaba Pues ya no tengo amigos por sólo hablar de ti Lo que quiero es hablarte Para intentar besarte Será posible que por una obsesión que uno pueda morir Y quizás pienses que soy tonto “privón” y también loco Pero es que en el amor soy muy original Me enamoro como otros Conquisto a mi modo Amar es mi talento te voy a enamorar Disculpa si te ofendo Pero es que soy honesto Con lujo de detalles Escucha mi versión pura crema y chocolate Untarte y devorarte Llevarte a otro mundo En tu mente, corazón Ven vive una aventura Hagamos mil locuras Voy hacerte caricias que no se han inventado... (Let me find out)
No es amor, no es amor Ssssssh, ah... Es una obsesión No es amor, no es amor Ssssssh, ah... Es una obsesión
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:37 am
"El triste" crying
Que triste, fue de-cir-nos a-dios cuan-do nos adora-bamos mas hasta la, golon-drina emigró presagiando el finaaal.
Que triste, luce, to-do sin ti ii los mares de las pla-yas se vaaan se tiñen los co-lo-res de griiiiis hoy todo es soledaaaad.
No sé, si vuelva a ver-te despueeees no se que, de mi vi-da seráaaaa sin, el- lucero azul, de tu seeeer que no me a-lumbra yaaaa.
Hoy quiero, saborear mi do-looor no, pido, compasión, ni piedaaaad la historia de este amor, se escribióooo para la e-ter-nidaaaad.
Que triste, todos di-cen que so ooy que siempre estoy habla-ndo de ti no saben, que pensando en tu amooor, en tu amor... he podi-do ayudar-me a vivir he podidoooo, ayudar-me a vi-vir.
(MUSIC FADE)
Spoken:
Hoy quiero, saborear, mi dolor, no pido, compasión, ni piedad la historia de este amor, se escribió, para la eternidad.
Singed:
Que triste, todos, di-cen que so ooy que siempre estoy ha-bla-ndo de tiii, no saben, que pen-sando en tu amooor, en tu amooooor... he podi-do ayuda-rme a viviir he podido, ayuda-rme, a vi-vir he podi-do, ayuda-rme a viviiir he podido, ayuda-rme, a vi-viiiiiiir.
OHH Ahhh Ahhh Ahhh Ahhh Ahh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:38 am
Devils Mistress 666 Bueno chicuelas, yo ya paso a retirarme... Ya es tarde y hay que levantarse temprano gonk Wulvin, un gusto conocerte y charlar contigo 3nodding Espero que se repita biggrin TC, te veo mañana en el Cali wink Y esta cancion te la dedico a ti blaugh Ending de Sakura Card CaptorsGracias!! crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:43 am
Teimara Ramelo Devils Mistress 666 Bueno chicuelas, yo ya paso a retirarme... Ya es tarde y hay que levantarse temprano gonk Wulvin, un gusto conocerte y charlar contigo 3nodding Espero que se repita biggrin TC, te veo mañana en el Cali wink Y esta cancion te la dedico a ti blaugh Ending de Sakura Card CaptorsGracias!! crying heart adios!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 17, 2004 1:44 am
obsecion (English Remix)- Aventura
GOt to LOVE the REEEEEMIIIIIIIIIIXXXXXXx xd heart esta cancion jaja
yo yo this is the remix... ring ring..... hello.... shhhh.... listen up... i gotta few words to tell you..... It is 5 in the morning, I'm feelin kinda lonely On top of that I'm horny, and I need u here with me. Did I mention I can't sleep? You're always in my dreams Y si no estas conmigo i won't be feelin right Today I met ur man just smiled and walked away To know how soon his girl just might become my wife And he's no competition, let me give u a reason You know that you don't love him cuz he is not the one You know he's kinda wack and that is so, so sad To see how such a beauty is wasting all her time
oooh
No, I know it ain't love. Lo que tu sientes se llama obsecion. Una illucion, that plays with your mind and makes you take action when you're obsessed that's how it goes.
flossing jiggy in my Lexus, pase por tu colegio Me informan que te fuiste, going crazy I ran lookin for you Te busque y no te encontraba y eso me preocupaba Para calmar mi ancia yo te queria llamar But I didn't have ur digits, and ur girl just kept on dissin And I know she must've liked me, me miraba con pasion Baby, baby, I need your love stop ur frontin and give it up sabes bien que soy mejor Gonna be your Romeo.
No, yo se que no es amor, what u're feelin for me(what is it... what is it?) se llama obsecon (rip my heart) Una ilucion en tu pensamiento que te hace hacer cosas asi funciona el corazon.
Judy no por favor, go tell your man that he gotta go Cuz I'm the one that's gonna stay in control And I wanna be ur man, i wanna feel ur butt, wanna feel ur breasts I wanna be the first and last to take you to your bed.
Yo Romeo lemme holla at this girl real quick. Holla It is five in the morning pick up the phone im hollerin at this girl cuz i think her a** is out this world i keep stressin but i gotta remember it's only an obsession and lemme just keep finnessing original gots my own style top reppin the crowd boy from up town hey yo this is the homie thanx to the incredible resumey plus i make it edible like something inside of u 5 in the mornin, I can't get no sleep, can't get no sleep and its all a dream mr jada my combination of clothes timmidies i bust my gat but dont fall for dat show u............ how to cruise with a dude as smoothe as inside my truck my four rides... ride wit me we could make love anywhere just get high with me judy truly im worth few jenniens on the night can see me and doesnt exsist so poofffff lets get down now later we could reminisce this... this is the remix
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 12:43 am
HI!!!! ES MI BIRTHDAY!!! YAY!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 12:57 am
"Las mañanitas"
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas (como yo 3nodding ) se las cantamos aquí.
Despierta, muy bien despierta mira que ya amaneció ya los pajarillos cantan la luna ya se durmió
El día en que tu naciste nacieron todas las flores y en la pilar del bautismo cantaron los ruiseñores.
Quisiera ser un San Juan Quisiera ser un San Pedro para cantar en tu ventana toditas las mañanas
hmmm... creo que no me se bien la canción!!! jajajajaja pero no importa porque es mi Birthday!! y yo me las canto como quiera!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 12:59 am
Letra Sin miedo a nada Artista: Alex Ubago
Me muero por suplicarte, que no te vallas mi vida, me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas, mas me callo y te marchas, mantengo la esperanza de ser capaz algún día, de no esconder la heridas que me duelen al pensar que te voy queriendo cada día un poco mas… cuanto tiempo vamos a esperar?
Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte, me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte, acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca, me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón… voy sintiendo el fuego en mi interior.
Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte, me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte, acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca, me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan susurrando palabras que llegan a este pobre corazón… voy sintiendo el fuego en mi interior. (A duo)
Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte, y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día ese flechazo al verte. ¿Que mas dará lo que digan? ¿Qué mas dará lo que piensen? Si estoy loca es cosa mía. Y ahora vuelvo a mirar, el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol. (Amaia Montero)
Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus puertas, y vencer esas tormentas que nos quieran abatir. Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios. Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir. (A duo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 1:04 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 18, 2004 1:06 am
crying
Mi soledad y yo Artista: Alejandro Sanz
Como estás que tal te va allí es de día o es de noche es bonita esa ciudad para ir de vacaciones y el hotel era verdad que es tan romántico y lujoso, como en la publicidad con esas playa de las fotos. En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente estoy loco por que vuelvas hace tanto que te fuiste no te irá a enamorar allí lo prometiste.
Por favor, cuando puedas llámame que mi soledad y yo sin ti no nos llevamos bien. Me paso el día planeando nuestro encuentro imaginario.
Te besaré, como nadie en este mundo te besó, te amaré, con el cuerpo, con la mente, con la piel y el corazón vuelve pronto te esperamos, mi soledad y yo.
Ya no te entretengo más sé que te está esperando alguien. Dile que debe hablar más bajo al que ha dicho que no tardes. Sólo un último favor te pido antes de colgar, dile que te cuide mucho, me prometes que lo harás. Y ahora cálmate que no note que has llorado, disimula que estás bien como yo lo hago.
Y mientras seguiré pensando en nuestro encuentro imaginario
Te besaré, como nadie en este mundo .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |