|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:39 pm
*logra salir de la casa sin ningun problema* bueno hasta ahora vamos bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marius Ruthven rolled 3 10-sided dice:
1, 4, 9
Total: 14 (3-30)
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:40 pm
Marius empieza a correr hacia la casa de Acuario mientras piensa
espero que Forest este bien...
(Velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rollmaster del Inframundo rolled 3 10-sided dice:
1, 2, 2
Total: 5 (3-30)
|
Rollmaster del Inframundo
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:41 pm
*Mira las escaleras*
(VELOCIDAD)
*Cae al dar un paso*
-...-
HP: 19 - 2 = 17
-Estoy cansado... sigan... me quedare aqui...-
*Se sienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Tartos rolled 3 10-sided dice:
3, 1, 2
Total: 6 (3-30)
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:42 pm
marius-kun Marius empieza a correr hacia la casa de Acuario mientras piensa
espero que Forest este bien...
(Velocidad) bien sigamos *¨se pone en posicion para correr* velosidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Tartos rolled 3 10-sided dice:
4, 1, 4
Total: 9 (3-30)
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:44 pm
*se resvala con la arena * damn... hp 15-3 =12 bueno nesesito seguir velosidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:44 pm
Forest Song *Mira las escaleras* (VELOCIDAD) *Cae al dar un paso* -...- HP: 19 - 2 = 17 -Estoy cansado... sigan... me quedare aqui...- *Se sienta* Marius se detiene y mira a Tartos espera...tal parece que Forest esta mal...me quedare un rato hasta que pueda correr...tu que piensas hacer...
Marius mira a Forest
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Tartos rolled 3 10-sided dice:
3, 6, 8
Total: 17 (3-30)
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:46 pm
demonios con este piso que nunca limipan scream ahora si tengo que salir ...12 - 3=9 velosidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Tartos rolled 3 10-sided dice:
1, 9, 4
Total: 14 (3-30)
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:53 pm
*continua corriendo hasta ver a mitad de camino la casa de acuario* bien falta poco (VELOSIDAD)
*llega a la entrada de la casa de acuario y se sienta unos momentos* los esperare aqui antes de entrar-....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Tartos rolled 2 10-sided dice:
7, 7
Total: 14 (2-20)
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 2:57 pm
*se para y ve un poco dentro de la casa aver que hay* (inteligencia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 3:29 pm
*se levanta y se prepara a seguir su camino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 3:40 pm
Sir Tartos de Acuario *se para y ve un poco dentro de la casa aver que hay* (inteligencia) *La casa parece estar vacia excepto por dos estatuas del aguador una a cada lado de la puerta, la unica luz entra por la puerta de entrada ya que la de salida esta cerrada. Parece que hace mucho que nadie pasa por alli pues se siente el frio del abandono* (FDR: me retiro)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shijo T. rolled 3 10-sided dice:
7, 6, 9
Total: 22 (3-30)
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 3:44 pm
*corre hacia la casa de escorpion* (VELOCIDAD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 4:03 pm
Erynus Sir Tartos de Acuario *se para y ve un poco dentro de la casa aver que hay* (inteligencia) *La casa parece estar vacia excepto por dos estatuas del aguador una a cada lado de la puerta, la unica luz entra por la puerta de entrada ya que la de salida esta cerrada. Parece que hace mucho que nadie pasa por alli pues se siente el frio del abandono* (FDR: me retiro)voltea a ver las estatuas* esto esta como que raro stare *se hagacha y toma una piedra* que haran esas estatuas ? ...*grita desde donde esta* marius puedes venir un segundo porfa !!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 4:06 pm
Sir Tartos de Acuario Erynus Sir Tartos de Acuario *se para y ve un poco dentro de la casa aver que hay* (inteligencia) *La casa parece estar vacia excepto por dos estatuas del aguador una a cada lado de la puerta, la unica luz entra por la puerta de entrada ya que la de salida esta cerrada. Parece que hace mucho que nadie pasa por alli pues se siente el frio del abandono* (FDR: me retiro)voltea a ver las estatuas* esto esta como que raro stare *se hagacha y toma una piedra* que haran esas estatuas ? ...*grita desde donde esta* marius puedes venir un segundo porfa !!!!! scream Hmmm... -Al escuchar las palabras de Tartos Marius le dice a Forest que espere un momento y camino hacia Tartos-
que pasa? encontraste algo?
Marius lo ve extrañado-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 20, 2006 4:08 pm
marius-kun Sir Tartos de Acuario Erynus Sir Tartos de Acuario *se para y ve un poco dentro de la casa aver que hay* (inteligencia) *La casa parece estar vacia excepto por dos estatuas del aguador una a cada lado de la puerta, la unica luz entra por la puerta de entrada ya que la de salida esta cerrada. Parece que hace mucho que nadie pasa por alli pues se siente el frio del abandono* (FDR: me retiro)voltea a ver las estatuas* esto esta como que raro stare *se hagacha y toma una piedra* que haran esas estatuas ? ...*grita desde donde esta* marius puedes venir un segundo porfa !!!!! scream Hmmm...-Al escuchar las palabras de Tartos Marius le dice a Forest que espere un momento y camino hacia Tartos-
que pasa? encontraste algo?
.Marius lo ve extrañado-ve aquelas estatuas..me dan mala espina..*se queda viendo las estatuas* stare ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|